|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlbaLC el 02/09/2010 - 17:00 nos informa: Ya tenemos el Programa de Fiestas 2010 Popularidad: lecturas 1692 y comentarios 12 Se nos ha hecho un poco larga la espera, pero finalmente ya ha sido publicado el programa de actividades de las fiestas patronales de 2010. Como es habitual las fiestas comenzarán el tercer sábado de septiembre y durarán una semana. Es decir, del día 18 al 26 de este mes. Los días previos, también están programadas algunas actividades. Consigue el programa completo AQUÍ Durante la semana grande de Villaviciosa de Odón habrá bastantes actividades relacionadas con el deporte como: un maratón para mayores, torneo de futbol, concurso de skate, torneo de tenis, de ping-pong, baloncesto, ajedrez, pádel y balonmano, así como una gala para los deportistas locales. Actuaciones musicales y culturales : Javier Cantero, Siempre Así ,orquestas y dianas populares ,salves rocieras, una actuación para grupos musicales locales (I Concurso), un "Festipop" con varios artistas del género, obras teatrales, exposición de jóvenes artistas, homenaje a Miguel Delibes... Además se han programado distintas actividades para los más pequeños y los más mayores: castillos inflables, gymkana y talleres, encierro con toros hinchables... También, concurso Gastronómico, Fiesta-homenaje a nuestros mayores, pasa calles... Para no perder la tradición, no faltarán las corridas, novilladas y los encierros mañaneros, misas y procesiones en honor a nuestros patrones. Y por supuesto, nuestro característico "Castillo de fuegos artifíciales" (parece ser que este año se ha reducido el presupuesto para los fuegos) que dará la bienvenida a las fiestas patronales de 2010. De lo que no dice nada el programa es de las peñas, ¿por qué? Este año no hay comida de las peñas, ni concurso... ¿nada?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iris el 02/09/2010 - 17:17 nos informa: Hola, lo siento, creo que hemos escrito a la vez la misma noticia xD Bórrala sin compromiso xD ¡Un saludo! LuisTM el 02/09/2010 - 18:26 nos informa: Ya era hora de que saliera el programa. Aunque al menos al buzón de mi casa aún no ha llegado. ¿Bajan el presupuesto de los fuegos? Lo que faltaba... me temo que la cosa este año va a ser un tanto aburrida... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Iris el 02/09/2010 - 19:02 nos informa: Lo que sí me ha llamado la atención es ese II Concurso de Skate Summersuck, ¡vaya novedad! AlbaLC el 02/09/2010 - 19:13 nos informa:
Si, tiene buena pinta. II Competi SK8 Invitado el 08/09/2010 - 03:35 nos informa: Buenas, Acabo de echarle un vistazo al cartel de fiestas y me han llamado la atencion una cosa y es que durante toda la semana de fiestas hay actos conmemorativos y demas para los mayores,cosa que no me parece mal, pero no he visto por ningun lado que se haga mencion a los jovenes como otros años, con las olimpiadas de peñas y demas actos. El ayuntamiento se quiere librar de nosotros o ¿que pasa?,jejeje. Si me podeis ampliar la informacion alguno,lo agradeceria. Un saludo, Adri LuisTM el 10/09/2010 - 12:22 nos informa: Opiniones sobre el programa en nuestra página de Facebook. Susana Ríos Aguilar dice: Ya se podía rascar el ayto. el bolsillo y traer al cantajuegos para los más peques para las fiestas de villa... y dejarse de tanto centro comercial.... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Invitado el 19/09/2010 - 03:57 nos informa: Quitando lo espectacular de los fuegos artificiales.Sin duda lo mejor,el resto....una verdadera lata y un aburrimiento.Llevo viviendo en Villaviciosa desde el año 80 y no conozco a nadie.Cada cual va a su bola.Lo dicho,abajo las fiestas y un 0 para sus gentes.Paso otro año de andar dianvulando como alma en pena.He dicho. CRB el 19/09/2010 - 18:14 nos informa: nadie tiene la culpa de que estés marginao, yo cada año conozco a más gente en las fiestas, un 0 para ti por no socializarte. y si llevas razón, que salvo los fuegos, las carpas y ya. para los jovenes las fiestas son un tostón este año. Invitado el 20/09/2010 - 21:09 nos informa: CRB Perdona pero te puedo asegurar que si lo intento pero sois gente CERRADA con vuestros grupos y vuestras peñas.Te envidio si de verdad dices que conoces a mas gente con lo de las fiestas.Respeto a quienes encuentren divertido el emborracharse.Ya digo que incluso gente que podrian llamarme no lo han hecho.Por lo tanto,rectifico que un cero para ellos pero no para todo el pueblo.Quizás haya gente maja que no me conozca y si me conocieran,contaban conmigo. CRB el 21/09/2010 - 18:50 nos informa: NO somos gente cerrada, formo parte de una peña y este año se han apuntado mogollón de gente nueva, les hacemos colaborar con la tonteria de que son becarios y se van integrando. No tiene nada que ver con encontrar divertido emborracharse, creo que entonces nunca has pisado un bar, una discoteca o un solo sitio donde vendan alcohol, es un razonamiento absurdo, creo que el aislado eres tu, dices que nunca te han llamado, ***, pues llama tu. aparte las fiestas es una epoca del año de muchos reencuentros, gente que se ha ido fuera a vivir, gente que no ves normalmente, en serio, el que no se divierte, es por que no quiere. Iris el 25/09/2010 - 15:55 nos informa: Yo este año he bajado a las fiestas un par de días o tres, y lo que dicen algunos por aquí, muy muy pobre. No ha sido buena idea separar los lugares, las actividades y en definitiva, a las personas. Un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas Programa de fiestas de San Sebastián 2010, Popularidad: lecturas 857 y comentarios 8
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 19 Jan 2011 21:21 Programa de fiestas de San Sebastián 2010, Popularidad: lecturas 1355 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Corresponsal AnaQR el 12 Jan 2010 12:12 Programa de fiestas de San Isidro 2010, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mayo 2010 02:13 Programa de fiestas de Navidad, Popularidad: lecturas 457 y comentarios 3
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 06 Dec 2009 23:57 ¿Qué os parece el mensaje del alcalde en el programa de fiestas?, Popularidad: lecturas 655 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Corresponsal AntonioPF el 11 Sep 2010 18:11 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados