|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 23/12/2009 - 17:32 nos informa: Ya empezamos con los petardos... Popularidad: lecturas 640 y comentarios 4 Todos los años igual. Es llegar una fiesta, cualquiera, pero especialmente las Navidades, que deberían ser de paz y tranquilidad, y ejércitos de críos invaden las calles haciendo ruido con los petardos. Uno o dos están bien, dan incluso un poco de alegría, pero recuerdo de años anteriores que había momentos que el estruendo era insoportable de tantos como tiraban. Y más cuando te los tiran a menos de dos metros de distancia, corres el riesgo de que el estampido te deje sorda. Además pasear con animales se hace imposible, los pobres perros se vuelven locos con tanto escándalo. Este año de momento parece que estamos más civilizados, aunque ya me he llevado algún que otro susto paseando por las calles de Villa. Lo que no me explico es de dónde sacan los niños los dichosos petardos, porque no estoy segura y puede que me equivoque, pero tengo entendido que es ilegal vendérselos a menores de edad... ¿hay algún comerciante saltándose la normativa?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CRB el 23/12/2009 - 22:31 nos informa: la culpa es de los padres, que no los han educado bien, sencillamente. yo creo que todos sabemos donde se compran los petardos.. por villa... y por alcorcón... LuisTM el 24/12/2009 - 13:52 nos informa: Yo aquí le doy la razón a Ana. Un petardo de vez en cuando, bueno, vale, pero que te tiren 15 delante de tus narices, es normal que moleste un poco. Además, una cosa (lo de las fiestas) no justifica la otra. Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados