Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 10/05/2010 - 21:35 nos informa:

Vuelve Everwaste en la fiesta de San Isidro
14/05/2010 - 15:00

Popularidad: lecturas 445 y comentarios 3

Image
Para aquellos que no sepan bien que es "Everwaste",comenzaré diciendo que es un grupo de música con componentes de villaviciosa de odón, el cual ya tocó en las fiestas. Ahora esta dedicandose a hacer un tributo a los Rage Against The Machine. Y yo como componente os invito a todos a asistir a la fiesta de Agrícolas en ciudad universitaria(Madrid) justamente donde esta situado el edificio de EUIT Agrícolas ( entre el edificio de Agronomos y el puente que baja a Arquitectura), el día 14 de Mayo , la fiesta comenzará sobre las 15:00 de la tarde, y habrá barra y música en directo, es al aire libre, asique esperemos que no nos jorobe el día la lluvia. Nosotros esta estimado de que toquemos sobre las 17:00 más o menos... Os espero por allí
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 10/05/2010 - 23:56 nos informa:

Pues porque me va a pillar currando, que si no no me la perdía...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 17/05/2010 - 16:26 nos informa:

¡Ey, chicos! ¿Qué tal os fue el concierto? ¿Tenéis algún vídeo del gran día?

Un saludo  

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 17/05/2010 - 22:24 nos informa:

Agraciadamente fue muy bien la cosa, lamentablemente no pudimos grabar, aunque creo que hubo fotos por ahí a ver si me las pasan y subo alguna.
Con cada concierto que hagamos lo iré poniendo aquí y espero que os animeis, que escuchar canciones de los Rage Against The Machine es todo un lujo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Everwaste - concierto Plaza constitución, Popularidad: lecturas 680 y comentarios 13
En Fiestas municipales por el Corresponsal Libert0 el 30 Dec 2009 01:15
Programa de fiestas de San Isidro 2010, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mayo 2010 02:13
¡Vuelve a nevar en Villaviciosa de Odón!, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 7
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 26 Jan 2010 03:51
El Baratillo benéfico de Villaviciosa vuelve a superarse, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AlbaLC el 13 Jan 2011 20:19
La unidad móvil de ITV de ciclomotores vuelve a Villaviciosa de Odón el jueves, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 0
En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 22 Mar 2010 23:57