Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 02/11/2009 - 01:32 nos informa:

Volver de Madrid por la noche

Popularidad: lecturas 1071 y comentarios 3

Después de muchos años pidiéndolo, hace poco conseguimos que nos pusieran un búho, la línea 504, que hace el mismo recorrido que la "blasa" 518 durante el día. No está mal, ya es un avance con lo que teníamos antes (es decir, nada). Pero este autobús pasa cada hora y media, y encima a las cinco deja de pasar, o sea que como el primero de los diurnos es a las 6.50, tenemos una franja de casi dos horas en las que es imposible volver a Villaviciosa. Los días de diario no pasa nada, porque no hay demasiada demanda, pero los viernes y los sábados el bus va llenísimo e incluso a veces se queda gente fuera. ¿Te ha pasado alguna vez que el búho te deje tirado y hayas tenido que esperar en la calle?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 03/11/2009 - 11:21 nos informa:

yo m he qedado fuera alguna vez y jode mucho... en verano se aguanta, pero en invierno es una *** xq ad+ el buho para fuera del intercambiador, en plena calle, y acabas congelao

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 01/03/2010 - 21:31 nos informa:

El otro día sin ir más lejos volvia de moncloa a eso de las 4,30 para coger el autobus que sale de principe pío a las 4,45... cuando me baje del búho de la línea 6 y empezo a llover pense, bueno llego a la parada y me tapo... cúal fue mi sorpresa que la parada estaba llena de gente, y como no, no tenia paraguas y empezo a apretar a llover intensamente y yo irremediablemente me tuve que quedar fuera diluviandome encima... acabe empapado, a parte el autobús llego a las 5 menos 5 , asique imaginaos como llegue a mi casa...

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 02/03/2010 - 13:06 nos informa:

hay que ir en coche... si esque no hay más remedio.. vale más mi tiempo que la gasolina que gasto en ir y volver...

Gracias Alcalde por hacerme darme cuenta de lo valioso que es mi tiempo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La odisea de volver a Villaviciosa de Odón tras las celebraciones del Mundial, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 5
En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 13 Jul 2010 23:55
Memorable noche de San Juan…, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 01 Jul 2011 17:35
Noche de Reyes Old Dreams, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Redactor jefe AfricaGG el 04 Jan 2011 15:21
Hoy, noche de Jazz en el Café del Infante., Popularidad: lecturas 296 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AlbaLC el 15 Oct 2010 14:08
NOCHE DE MONÓLOGOS....RISAS & SOLIDARIDAD, Popularidad: lecturas 752 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Estudiante Gambia Race el 21 Sep 2010 00:51