|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 11/11/2009 - 13:24 nos informa: ¿Villaodonés o Villaodonense? Popularidad: lecturas 717 y comentarios 12 los d villa q somos? aparte d los + listos y guapos, claro dice mi viejo q hace unos años repartieron unos carnets azules q no valian xa nada, solo xa descuentos en la piscina, en los q ponia "Villaodonés/esa" xo ahora leo en varios sitios como la wikipedia q los dl pueblo nos llamamos "villaodonenses", con n en medio cual es la buena? cual usais normalmente? q tengo q decir cuando qiera ir d culto xa no decir "de villa"?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CRB el 11/11/2009 - 18:37 nos informa: que feliz era yo con mi carnet... que todavia tendré por ahí... Anita Coco el 23/12/2009 - 02:49 nos informa: Como quedar mejor, queda mejor villaodonense, aunque yo suelo llamaros "villapiojosos" SevillalaNuevaHoy el 05/04/2010 - 12:56 nos informa: Por Sevilla la Nueva también hay algo de conflicto con el nombre de los vecinos, no se sabe muy bien si es sevillanovenses o sevillonenses ________________________ Todas las noticias de Sevilla la Nueva en SevillalanueaHoy.es CRB el 05/04/2010 - 14:23 nos informa:
tendréis más fuentes de agua potable funcionando como he leido en otro post, pero aquí he de decir que vuestro gentilicio es feo de pelotas eh? XD!! Megashelly el 17/09/2010 - 13:22 nos informa: A mi me enviaron el carnet azulito,hace 7 años,y me pone Villaodonennnnnnnnsa jajajaja AlbaLC el 25/10/2010 - 14:11 nos informa: Mirar lo que encontrado por ahi. Nos llaman : llaneros, villavicioseños o viciosos. Está publicado en un libro de gentilicios españoles. Link:http://books.google.es/booksid=JALup7c12noC&pg=PA539&dq=en+villaviciosa+de+odon&hl=es&ei=ymvFTM_tKo3j4gat4v25Aw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6&ved=0CEUQ6AEwBQ#v=onepage&q=en%20villaviciosa%20de%20odon&f=false Página 1 de 1
Noticias relacionadas Un villaodonés en la élite del Balonmano, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 2
► En Otros deportes por el Redactor jefe LuisTM el 02 Nov 2009 01:07 Una Villaodonense en la final de Miss España, Popularidad: lecturas 924 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Redactor jefe AlbaLC el 05 Oct 2010 13:02 NUEVA PEÑA MADRIDISTA VILLAODONENSE, Popularidad: lecturas 56 y comentarios 0
► En Peñas por el Estudiante Asociacion DJG el 19 Apr 2012 16:57 El villaodonense ,Mario Prisuelos, estrena hoy en Lisboa, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe AlbaLC el 10 Nov 2010 14:40 El villaodonés Fernando Escudero gana un concurso literario en Extremadura, Popularidad: lecturas 583 y comentarios 1
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe LuisTM el 22 Jun 2010 15:03 |
||||
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados