|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 15/04/2010 - 19:42 nos informa: Viajar con maletas en los autobuses de Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 919 y comentarios 4 Leyendo el 20 minutos he encontrado una carta al director de una chica d Villaviciosa. Os la copio porque me parece muy interesante lo q dice: ¿Por qué no puedo llevar la maleta? ELENA SANTANA. 14.04.2010 Hoy es un día triste, he dejado de creer en el transporte público. A pesar del tarifazo, a pesar de que mi abono mensual cuesta 60,60 euros y no baja aunque baje el precio del petróleo, yo seguía creyendo que el transporte público era la mejor opción para moverse por Madrid. Hasta hoy. Al coger mi autobús, la línea 518 en Príncipe Pío, me he enterado de que no se pueden subir maletas al autobús, la normativa prohibe el transporte de maletas si no están acondicionados para ello. Me parece lógico; enterarme de que muchos viajeros han puesto quejas a la empresa y han pedido la habilitación de autobuses en el ayuntamiento que han sido desoídas, no me parece tan lógico. En Villaviciosa de Odón no hay metro, no hay Cercanías, sólo se puede ir a Madrid (y salir del pueblo) en el autobús 518 o en taxi (aproximadamente 20 euros). Hasta ahora no me he quejado por la falta de otro medio de transporte, pero creo que va siendo hora de que nos espabilemos y nos demos cuenta de que nos están tratando como si no nos enteráramos de nada, por favor que la gente se queje, que se haga oír, que se sepa que no estamos conformes y que hay cosas que no estamos dispuestos a aguantar, pero de momento para mi sigue siendo un día triste. Mañana pongo una queja.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Libert0 el 15/04/2010 - 19:51 nos informa: El problema prioritario es que la mayoría pone las quejas al Conductor, el cual el no tiene la culpa, de echo el se arriesga a que pueda ocurrirle algo a sus viajeros dejando pasar las maletas, y la gente con poner la queja en el libro del conductor se piensa que ya esta todo hecho, Mal, la queja la tienes que poner al consorcio o al ayuntamiento, este hombre simplemente cumple con sus obligaciones. Cada día pienso más en que en este pueblo nunca vamos a avanzar con el transporte público, se da por entendido de que "todos" gozamos de vehículo y de "bastante" dinero para permitirnos lujos como taxis o la gasolina del coche... LuisTM el 15/04/2010 - 20:02 nos informa: Yo vi una vez a un conductor negándose a coger a una viajera que llevaba una maleta enorme. Cuando le pregunté por qué, me contestó que si durante el viaje tenía un frenazo y esa maleta salía volando y le golpeaba a alguien, la responsabilidad era suya. También es verdad que luego le pregunté qué alternativas teníamos y me dijo que cogiéramos un taxi, que "te vas a gastar lo mismo que en una noche de copas".ç De todas formas, otros muchos conductores me han dejado pasar con maletas. De hecho, a mí personalmente ninguno me ha puesto nunca problemas con este tema. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. LuisTM el 30/04/2010 - 02:59 nos informa: Hoy por primera vez me he encontrado con un autobús en la línea 518 que llevaba compartimentos para maletas. Parece que algo vamos avanzando. Lo que pasa es que, como veis, ocupan mucho sitio, así que no creo que se puedan utilizar estos buses en horas punta. Éste me ha llevado a mí desde Príncipe Pío a casa a las diez y veinte de la noche. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Anita Coco el 30/04/2010 - 15:45 nos informa: A mí me pasó eso el verano pasado, cuando estaba cerrada la línea de metro hasta Móstoles Central, y nos tocó ir a 3 personas cargadas como mulas y en pleno agosto, hasta pradillo andando. Y el conductor ni siquiera nos dio una explicación... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Qué incómoda es la línea de autobuses 519 (Villaviciosa - Móstoles), Popularidad: lecturas 3121 y comentarios 18
► En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 02 Feb 2010 00:19 PORQUE NO PODEMOS LLEVAR MALETAS SIN NO TENEMOS OTRO TRANSPORTE, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante Encarnacion Tallon Perez el 22 Aug 2011 09:42 Autobuses menos contaminantes, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Corresponsal AnaQR el 03 Nov 2009 10:56 Arte Vangüardistico en nuestras paradas de autobuses., Popularidad: lecturas 600 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Libert0 el 17 Mar 2010 22:58 II MTB Villaviciosa de Odón., Popularidad: lecturas 971 y comentarios 2
► En Bicicleta por el Becario Villaviciosabtt el 04 Jun 2010 11:11 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados