Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 17/04/2010 - 13:40 nos informa:

Venta ambulante en las calles de Villaviciosa de Odón

Popularidad: lecturas 401 y comentarios 3

Link

Hasta donde yo sé, la venta ambulante en Villaviciosa de Odón está prohibida. Al menos eso es lo que pone en los carteles que hay en algunas entradas del pueblo, como por ejemplo la de la avenida Calatalifa, viniendo de Móstoles. Y me parece lógico, porque es un claro perjuicio para los comerciantes que tienen su establecimiento, por el que pagan las correspondientes tasas, y que se ven obligados a cumplir una serie de normas en materias como, por ejemplo, seguridad e higiene.

Sin embargo, es fácil comprobar que tal prohibición se incumple sistemáticamente en Villaviciosa. Sin ir más lejos, éste simpático frutero, su megáfono y su furgoneta han sido mi despertador esta mañana. Y no hace falta que os diga, porque lo habréis comprobado vosotros mismos, que esta situación no es un caso concreto de un día concreto, sino que se repite sistemáticamente.

Don Miguel Ángel Ron, concejal de Comercio, doña Vanesa García, concejal de Consumo... ¿qué está pasando?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 17/04/2010 - 15:17 nos informa:

Le comprastes al final???
este tipo de cosas pasan en todos los pueblos, yo pienso que es bastante dificil controlar este tipo de venta ambulante, puesto que se tendrían que multiplicar las fuerzas del orden por todo el pueblo, y como podrás comprobar, aqui y en muchos sitios no estan por la labor...

Comentarios: 46
● off-line

Ka el 17/04/2010 - 17:32 nos informa:

Las fuerzas del orden están más que multiplicadas, pero si nadie denuncia esto a la policía, y como no son adivinos, el problema sigue ahí y nadie lo soluciona.

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 21/04/2010 - 00:34 nos informa:

a mi tb m han despertado + d una vez y m he acordado d toda su familia  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

No hay banderas españolas en las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 8
En Otras denuncias por el Corresponsal AnaQR el 03 Jul 2010 13:33
Villaviciosa de Odón, ciudad sin fuentes de agua potable en las calles, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 8
En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 28 Mar 2010 17:48
Familias rebuscando en los cubos de basura de las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 9
En Otras denuncias por el Corresponsal AnaQR el 20 Jul 2010 00:27
Informan sobre las Fuerzas Armadas Profesionales en las calles de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 634 y comentarios 9
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 08 Mar 2011 13:09
Noche difícil para circular por las calles, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 4
En Transporte por el Corresponsal AnaQR el 11 Jan 2010 03:19