Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 26
● off-line

legolandia el 20/06/2010 - 18:37 nos informa:

Vendo teléfono Apple iPhone 3G 8GB, Libre y extras

Popularidad: lecturas 652 y comentarios 2

Vendo mi iPhone 3G de 8GB en color negro, está libre por lo que puede ser usado con cualquier operadora, además instalo cualquier aplicación deseada del App Store como Tomtom (navegador) para poder ser usado como GPS.

Si se desea puedo incluir una funda de Belkin que lo protege, un soporte con ventosa para el coche, el cargador de pared con su cable USB y un cargador de coche (para la toma del mechero).

Os muestro algunas imágenes del teléfono, para cualquier información no dudeis y contactar conmigo en

Image
 Image
 Image
 Image

Como se puede ver en las imágenes tiene un pequeño desperfecto en la parte superior, y otro en la parte inferior, ninguno de los dos altera el perfecto funcionamiento del teléfono ni de ninguna de sus prestaciones, es puramente un factor estético
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/06/2010 - 00:45 nos informa:

por cuanto??

Comentarios: 26
● off-line

legolandia el 21/06/2010 - 10:30 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
por cuanto??

Ponte en contacto conmigo por privado para llegar a un acuerdo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

[VENDO] Portátil Apple Macbook Pro Intel i5 2.4Ghz en garantia + extras, Popularidad: lecturas 982 y comentarios 3
En Otros anuncios por el Becario legolandia69 el 14 Nov 2010 13:04
[VENDO] Portátil Apple MacBook 13'' 2.00GHz ***PRECIO NEGOCIABLE***, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Enviado especial legolandia el 15 Mar 2010 21:56
[VENDO] Portátil Apple Macbook Pro 15'' Intel i7 2.8Ghz 8GB RAM 500GB FULLHD, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Becario legolandia69 el 26 Feb 2011 10:53
Extrañas ofertas por teléfono de ADSL, Popularidad: lecturas 654 y comentarios 7
En Consumo por el Corresponsal AnaQR el 19 Jan 2010 15:58
¿Quieres ser Monitor o Coordinador de Tiempo Libre? Cursos 2011 en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 924 y comentarios 1
En Educación por el Redactor jefe AlbaLC el 28 Dec 2010 14:42