|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
legolandia69 el 14/11/2010 - 13:04 nos informa: [VENDO] Portátil Apple Macbook Pro Intel i5 2.4Ghz en garantia + extras Popularidad: lecturas 981 y comentarios 3 Vendo mi portátil Apple Macbook Pro de 15 pulgadas de pantalla, con un procesador Intel i5 a 2.4Ghz, con 4GB de memoria RAM y 320GB de Disco Duro. (más detalles del equipo http://www.apple.com/es/macbookpro/ y http://store.apple.com/es/browse/ho...ily/macbook_pro El equipo funciona a la perfección técnicamente, no contiene errores de disco, ni fallos de sistema. La pantalla está nueva, ningún pixel muerto ni ningún arañazo. La parte estética del Macbook Pro también está perfecta, ha sido llevado siempre en funda y no tiene arañazos ni mordiscos. Ni uno. El motivo de la venta es el cambio a un Mac Pro por motivos profesionales. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, paypal, ingreso en cuenta o cualquier otro que sea considerado y acordado. Además se podrá probar el día de la venta en Madrid capital. El producto fué comprado en la tienda Ktuin Madrid el pasado 15 de abril de 2010 por lo que todavía tiene garantía, hasta el 15 de abril de 2011 en la misma tienda Ktuin o Apple Store. Fué comprado por 1719€ y lo vendo por 1400€. Si se está realmente interesado podría ajustar un poco el precio. Aquí dejo algunas fotografías del producto, para más información y ofertas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CRB el 15/11/2010 - 12:20 nos informa: chacho, corrige la garantía, que la UE da 2 años a todos los productos tecnológicos. legolandia69 el 15/11/2010 - 12:28 nos informa:
En realidad no. La UE da 1 año de garantía el cual corre a cuenta del vendedor del producto, el siguiente año (año 2) corre a cuenta del fabricante, para dicho año extra se ha de peritar el producto y demostrar que venía roto de fábrica, algo raro cuando ya han transcurrido más de 365 días... por lo que Apple da un año de garantía completa, con 90 días de asistencia telefónica. Además se pueden contratar hasta otros dos años más de cobertura del producto, llamada Apple Care, por lo que se tendrían 3 años de garantía. Resumiendo: la garantía del portátil vence en abril de 2011. Pero gracias. joaquin javier sirvent ay el 15/11/2010 - 19:32 nos informa: Por favor mi nombre es Chimo Sirvent y estoy interesado en tu Macbook, soy de Alicante, mi tfno es 609668840 y mi correo , te ruego te pongas en contacto conmigo, me interesa tu Mac, si es por teléfono mejor y te devuelvo la llamada. Muchas gracias Un saludo Chimo Página 1 de 1
Noticias relacionadas [VENDO] Portátil Apple Macbook Pro 15'' Intel i7 2.8Ghz 8GB RAM 500GB FULLHD, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Becario legolandia69 el 26 Feb 2011 10:53 [VENDO] Portátil Apple MacBook 13'' 2.00GHz ***PRECIO NEGOCIABLE***, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Enviado especial legolandia el 15 Mar 2010 21:56 Vendo teléfono Apple iPhone 3G 8GB, Libre y extras, Popularidad: lecturas 652 y comentarios 2
► En Otros anuncios por el Enviado especial legolandia el 20 Jun 2010 18:37 EXTRAS PARA CORTOMETRAJE SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante auxibarea el 10 Sep 2010 13:40 VENDO COCHE, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0
► En Anuncios motor por el Estudiante carmencitas el 04 Apr 2010 18:19 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados