|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlbaLC el 27/09/2010 - 19:17 nos informa: Valora las fiestas de 2010: ¿Qué te ha gustado más? ¿Qué faltaba? Popularidad: lecturas 702 y comentarios 11 Todavía con la resaca de las fiestas, queremos saber tu valoración y opiniones sobre estas fiestas Patronales 2010. ¿Qué propones para el año que viene? ¿Has echado de menso algo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iris el 27/09/2010 - 22:35 nos informa: Vaya, ¿no se pueden votar varias cosas? :S Por cierto, el Concierto de Grupos Locales de este año no fue el I sino el II. Un saludo CRB el 27/09/2010 - 23:19 nos informa: ni concurso, XD! lo mejor el afán de superación de las peñas, pese a las dificultades puestas por nuestro ayuntamiento, han sabido espabilar y hacer lo que tenían que hacer. Iris el 27/09/2010 - 23:34 nos informa: Efectivamente CRB, ¡ni concurso! xD Aunque yo creo que las peñas han sabido afrontar las circunstancias de este año con valentía, también pienso que no han participado casi nada en el resto de celebraciones de las Fiestas, en comparación con la actividad frenética de otros años. No sé, quizá esté equivocada pero ese es mi punto de vista... Yo mismamente no he subido este año hasta allí ni un día, porque sólo pensar que están tan lejos me quita las ganas... Un saludo Diomedes el 28/09/2010 - 09:27 nos informa: Bueno, yo daría mi voto a la pólvora, o al día del caballo. Como no se puede, daré mi voto por los grupos locales, que aunque no fue lo mejor (fue triste ver a tan poca gente) es más un voto de apoyo y por intentar que la iniciativa continue. LuisTM el 28/09/2010 - 09:53 nos informa: A mí lo que más me gustó también fue la pólvora, en esta ocasión bastante buena, como hacía años que no la recordaba. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. AlbaLC el 28/09/2010 - 12:06 nos informa: Diomedes, llevas toda la razón. He incluido en la encuesta tus dos sugerencias. Si alguien cree que falta algo, solo comentarlo y lo incluiremos en nuestra "encuesta de fiestas Villaviciosahoy". Gracias Invitado el 28/09/2010 - 15:56 nos informa: Yo creo que se ha notado la crisis en el ayuntamiento.Unas fiestas en condiciones cuestan mucha pasta y eso sale del dinero de nuestros bolsillos.Traer gente de nivel cuesta mucho,a este paso...no me extrañaría ver a los Pecos actuando...Recuerdo cuando vinieron el Duo dinámico.Mi madre que es fan,revolucionada perdida.Aquello si que movilizó.Yo lo que echo en falta y esto es una quimera,es que la gente sea algo más acogedora,que no vayan tanto a lo suyo.Que pasarlo bien no es sinónimo de emborracharse.Llevo en este pueblo desde los años 80 y nadie ha contado conmigo.Era darme una vuelta y sentirme como en un pueblo extraño,no en el mio.Iris,gracias por tus comentarios.Coincido al 90% en la mayoria de ellos.A ver si para el año que viene,puedo formar parte de vuestro grupo,conocer el bar y divertirnos.Me has caido bien aunque no te conozca.Un saludo. Iris el 28/09/2010 - 15:57 nos informa: Genial, porque el Día del Caballo fue todo un éxito con cada vez más afluencia de público, vecinos y personas de otras localidades cercanas. Ah, y gracias Invitado, valoro mucho que te agrade mi participación Un saludo LuisTM el 28/09/2010 - 19:06 nos informa: Invitado, y todos los Invitados en general, recomiendo echarle un vistazo a esto... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Megashelly el 29/09/2010 - 13:39 nos informa: A mi no me ha gustado nada los "grupos" que han traido,cada año vamos a peor...mientras que nuestras fiestas vecinas de otros pueblos traen a gente mejo,no digo traigan a Bisbal,vale?pero un poquito mas de nivel no estaría mal...yo sinceramente no he bajado ni una vez porque no merecía la pena. Lo mejor los fuegos y las peñas,lo unico chulo de las fiestas... Invitado el 30/09/2010 - 03:18 nos informa: Pues a mi me gustaría que las peñas volvieran a los bajos de las casas o locales como antes, o incluso vuelta al Vaíllo, porque esto de que estén ahí arriba es una cosa sórdida y carcelaria que confina a los jóvenes en el extrarradio. Esto si mal no veo es un pueblo. No merecemos unas fiestas tan frías. La fiestas hay que vivirlas dentro del pueblo, no fuera de él. Menudo espíritu tienen esos que están en el ayuntamiento. Hacen que trabajan mientras desgastan poco a poco la cultura y la juventud. Cada año más lamentable. Afortunadamente a las peñas aún les queda fuerzas a pesar de las argucias del ayuntamiento para desgastarlas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Programa de fiestas de San Sebastián 2010, Popularidad: lecturas 1355 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Corresponsal AnaQR el 12 Jan 2010 12:12 Ya tenemos el Programa de Fiestas 2010, Popularidad: lecturas 1692 y comentarios 12
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 02 Sep 2010 17:00 Programa de fiestas de San Isidro 2010, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mayo 2010 02:13 Programa de fiestas de San Sebastián 2010, Popularidad: lecturas 857 y comentarios 8
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 19 Jan 2011 21:21 VillaviciosaHoy os desea felices Fiestas Patronales 2010, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 18 Sep 2010 22:56 |
||||
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados