|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 20/12/2009 - 16:00 nos informa: Una niña de Villaviciosa gana el concurso de felicitaciones navideñas Popularidad: lecturas 582 y comentarios 4 Jessica García, alumna de 6º de Primaria del colegio Everest de El Bosque, es la ganadora del I Concurso de Felicitaciones Navideñas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Su dibujo, un bonito portal de Belén, se utilizará en la felicitación institucional de esta consejería. Además, le han regalado de premio una cámara de fotos digital. Muchas felicidades para nuestra joven vecina que ha conseguido que su dibujo sea el elegido entre otros 7.500 de toda la Comunidad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rueda el 20/12/2009 - 16:22 nos informa: Tienen para regalar dinero a punta pala, pero luego los departamentos de cada colegio tienen como mucho 150 euros para gastar en todo el año, y si no se gastan no se acumulan. Por lo tanto si el departamento de música necesita 4 carillones no puede comprarlos porque cada uno cuesta unos 250 €... Felicidades a la niña, no quiero hacerla sentir mal, pero vamos es que educación tiene unas ideas... LuisTM el 25/12/2009 - 21:41 nos informa: Se ve que hay dinero de sobra, porque van a editar (o han editado ya, a saber) un total de 5.200 tarjetas de felicitación... Invitado el 03/04/2010 - 14:20 nos informa: Me encantan las empresas que elaboran su calendario con dibujos de hijos de los empleados. Me parece muy entrañable, además, implica a los niños de una manera lúdica en el trabajo de sus padres... ¡y si ganan se llevan un premio! ¡Me haría una ilusión terrible que escogieran en mi empresa el de mi hijo! Jamás tiraría el calendario Página 1 de 1
Noticias relacionadas El villaodonés Fernando Escudero gana un concurso literario en Extremadura, Popularidad: lecturas 583 y comentarios 1
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe LuisTM el 22 Jun 2010 15:03 Vecino de Villaviciosa gana 120.000€ en un "Rasca y Gana de Navidad", Popularidad: lecturas 994 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AlbaLC el 19 Nov 2010 11:35 Aún quedan actividades navideñas en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 497 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe AlbaLC el 02 Jan 2011 19:46 ¿Qué bares/restaurantes prefieres para tus reuniones navideñas?, Popularidad: lecturas 19787 y comentarios 5
► En De todo un poco por el Redactor jefe AlbaLC el 06 Dec 2010 23:38 El Villaviciosa gana 1-0 al Atlético Pinto, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 0
► En Fútbol por el Corresponsal AntonioPF el 31 Jan 2011 15:34 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados