Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 8
● off-line

papero el 17/02/2010 - 01:42 nos informa:

un boxer de 2 años
17 Febrero 2010

Popularidad: lecturas 601 y comentarios 17

Image
no, gente. No es que tenga un perro de esa raza. Es que, hace 2 años tengo un calzoncillo boxer casi en la ventana de mi habitacion, en plena calle Carretas. Por donde pasan infinidades de santos, gente haciendo atletismo,chiquiparks,Pili que vende sus periodicos, La pepa, Candela. Espero de esta manera que se corte semejante fruto de este arbolito
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 17/02/2010 - 03:19 nos informa:

Las preguntas del millón son cómo habrá llegado eso ahí y quién será su propietario...

(por cierto, te he editado el mensaje porque la foto no se veía bien; por favor, para la próxima no subas las fotos como archivo adjunto sino mediante el botón azul "añadir imagen desde mi pc" que sale arriba, que si no hay problemas de compatibilidad y en algunos navegadores no se ve bien   )

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 17/02/2010 - 09:48 nos informa:

como no este roido, alguno se lo lleva para casa, que con esto de la crisis...

Invitado el 17/02/2010 - 10:48 nos informa:

¿Dos años y no se ha descolgado?... ¿de qué marca son?...

Comentarios: 45
● off-line

MP el 17/02/2010 - 11:52 nos informa:

¿Dos años? ¿Y la supuesta poda que hace el ayuntamiento todos los años por los árboles de las calles de este nuestro pueblo??? A ver si es de algún operario... o ¿será que se han dejado algunos árboles sin podar en esa y en otras calles????.... ufff!!! qué raro huele... y no me refiero al boxer...

Comentarios: 37
● off-line

MrWickham el 17/02/2010 - 12:31 nos informa:

YO CREO QUE SERÁN LOS CALZONCILLOS DE ALGUN PAJARO, QUE FUE A HACER CACA Y SE LE OLVIDARON

Invitado el 17/02/2010 - 13:22 nos informa:

jajaja esta claro!!!!! es de algun vecino al caersele por la ventana, quien no os dice que fue el mismo que lleva viendolo desde hace 2 años....

Comentarios: 92
● off-line

Anita Coco el 17/02/2010 - 13:36 nos informa:

Y ni siquiera los días que hace mucho aire han conseguido llevárselos? pues sí que son resistentes...

Comentarios: 41
● off-line

suko el 17/02/2010 - 13:51 nos informa:

Son calzoncillos Esparta, no hay pedo que los parta

Invitado el 17/02/2010 - 14:16 nos informa:

Yo he pasado hace un par de horas por carretas y ya estaban quitandolos...Enhorabuena Papero, tu noticia ha funcionado!!!

Invitado el 17/02/2010 - 14:20 nos informa:

Q grande!! dos años ahi, lo pones en Villaviciosahoy y lo quitan!! va a ser cuestion de denunciar mas cosas eh! jajaj de diez, papero!

Comentarios: 8
● off-line

papero el 17/02/2010 - 14:28 nos informa:

No eran mios...Pero al ver que al levantar la voz, se nos escucha, esto dá para que la gente tambien hable. Y lo mejor de todo es que se nos oye, que es un paso importantisimo. Gracias por quitarlo. Un abrazo a todos los que griten...

Invitado el 17/02/2010 - 14:34 nos informa:

A mí me gustaban, decoraban. Voy a ver si puedo encholar una faja de mi abuela...

● off-line

CRB el 17/02/2010 - 14:48 nos informa:

pero bueno!! no me ha dado tiempo a verlos!!! es injusto!! exijo su recolocación!!!

al menos la escultura salió barata, no como la fuente de las hadas....

Comentarios: 4
● off-line

Reportera Moratalaz el 17/02/2010 - 21:58 nos informa:

Eso es eficacia. Ni el mal tiempo ni la poda de árboles han podido con ellos. Enhorabuena por la repercusión de la noticia!

Saludos desde Moratalaz

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 17/02/2010 - 22:06 nos informa:

Deberian ser los gallumbos de Superman... que ya sabeis , a menos que fuera criptonita, nada podian hacer, jajaja

Comentarios: 105
● off-line

ferhsmaker el 17/02/2010 - 23:26 nos informa:

Que poco sabeis de la flora de este país, tenemos un árbol autóctono en pleno centro y le quitais su característica principal, con la que atrae a insectos que lo polinizen y hace la fotsíntesis, además de almacenar agua en el interior de su hoja con forma de gayumbo. Esto era un árbol Calvin Klein en toda regla

● off-line

CRB el 19/02/2010 - 13:47 nos informa:

Alguien sabe si han vuelto a colocar en su sitio esta obra de arte? veo con total indignación su retirada (mode ironic /ON)

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los campeones de trabajo deportivo con Bóxer 2010 son de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 1
En De todo un poco por el Redactor jefe AlbaLC el 19 Nov 2010 14:03
¡Bea cumple 25 años!, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe LuisTM el 18 Nov 2009 03:48
Hasta un niño de 5 años, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 14
En Urbanismo por el Corresponsal ferhsmaker el 28 Feb 2010 16:28
Álvar Hernández cumple 25 años, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe LuisTM el 02 Mar 2010 23:43
Carnet joven hasta los 30 años, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 13 Nov 2009 15:12