|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
adiadehoy el 17/10/2011 - 16:58 nos informa: Tirado por 518 Popularidad: lecturas 200 y comentarios 0 Buenas tardes: Yo no se si a vosotros os habrá pasado, pero a mi me ocurre ultimamente a menudo los fines de semana. Suelo coger el 518 para ir a Madrid en la parada del Colegio Casvi, o fuente de las hadas; pero cual es mi sorpresa que cuando el autobus llega pasa de largo dandome las luces largas o diciendome el conductor con la mano que no. Esto se debe al lleno absoluto de la línea, que con razón se produce al ser las frecuencias de 20 minutos. Me gustaría saber si también os ha pasado y, ¿por qué no se aumentan las frecuencias o se dota a línea de autobuses de mayor capacidad?. ¿No sería también factible la creación de otra línea con la capital? Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados