Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 02/07/2010 - 16:57 nos informa:

Suciedad en la avenida Príncipe de Asturias

Popularidad: lecturas 453 y comentarios 5

Image
Silvia Peinado nos ha dejado esta foto en la página de VillaviciosaHoy en Facebook, con el siguiente pie:

MUCHOS IMPUESTOS , pero no deben ser suficientes para pagar a barrenderos porque asi lleva 15 días la avenida Principe de Asturias a partir de Caja Madrid . ¿Estará igual la calle del señor alcalde ?

¿Qué opinas? ¿Crees que hay un problema de limpieza en nuestras calles o más bien te parece que se trata de un caso concreto?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/07/2010 - 23:08 nos informa:

Hay problemas en todo el pueblo con la limpieza en mi caso me quejo de los nuevos contenedores son una porquería más anchos que entorpecen en calles estrechas mas incómodos de usar sobre todo el de embases que ni caben las bolsas y por el tipo de contenedor que no tiene ruedas y se vacía por la parte baja la mierda por decirlo claro queda aplastada y no se puede limpiar dando lugar a olores y un aspecto desagradable.

Desde aquí como urbanista le enseñare al alcalde el porqué de la forma de los contenedores viejos los antiguos con ruedas que se movían y se limpiaba debajo su proporción era de 2 a 1 fácil de agrupar y apilar y se vacían por la parte superior  por volcado con una cubeta estanca  y no por descuelgue como los nuevos donde la basura chorrea al descargar.  

Timaron al alcalde con los contenedores y ahora los de urbaser que tienen un edificio nuevo maquinas nuevas pero el  servicio y la calidad siguen empeorando.

En el ayuntamiento faltan asesores y sobran vividores

Invitado el 03/07/2010 - 09:11 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
..... y ahora los de urbaser que tienen un edificio ...........

Quizá me equivoque, si es así, lo siento, pero creo que el nuevo edificio de Urbaser, bueno mejor dicho la parcela, fue cedida o donada a la empresa como parte de la tremenda deuda que tenía el Ayuntamiento.

Invitado el 03/07/2010 - 14:12 nos informa:

Bueno, no se si se podría saber o será una carrera de obstáculos el saber qué lios tiene el ayuntamiento con urbaser. No me refiero a ilegales, pero cuánto les debe el ayuntamiento, por que en el bosque no recogían las podas durante un tiempo, las cesiones estas de parcelas al ayuntamiento etc.

Hay veces que parece que urbaser tiene totalmente dominado al ayuntamiento.

Invitado el 05/07/2010 - 13:41 nos informa:

..... y ahora los de urbaser que tienen un edificio ...........

Quizá me equivoque, si es así, lo siento, pero creo que el nuevo edificio de Urbaser, bueno mejor dicho la parcela, fue cedida o donada a la empresa como parte de la tremenda deuda que tenía el Ayuntamiento.

si el terreno era municipal por eso con mas razon tienen instalaciones nuevas y maquinaria nueva pero el servicio empeora a eso me referia, el ayuntamiento esta manipulado por urbaser las razones las desconozco pero al final los perjudicados los ciudadanos

Invitado el 08/07/2010 - 16:16 nos informa:

El pueblo está sucisimo, nunca ha estado tan mal controlado y los jardines llenos de malas hierbas

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Carteles de publicidad sin publicidad en la avenida Príncipe de Asturias, Popularidad: lecturas 768 y comentarios 7
En Calles por el Redactor jefe LuisTM el 28 Feb 2010 16:42
FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 4
En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47
ROBO A LA TAHONA DE PRINCIPE DE ASTURIAS CON CUCHILLO, Popularidad: lecturas 1003 y comentarios 5
En Sucesos por el Estudiante termineitor el 06 Feb 2011 19:32
Línea de Autobús Madrid Principe Pío - Villaviciosa de Odón: 518, Popularidad: lecturas 2926 y comentarios 9
En Transporte por el Enviado especial legolandia el 04 Mar 2010 22:45
Avenida de Odón llena de agujeros, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 8
En Calles por el Corresponsal AntonioPF el 23 Dec 2009 16:10