Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 29/01/2010 - 14:39 nos informa:

Solar abandonado en pleno centro de Villaviciosa

Popularidad: lecturas 460 y comentarios 9

Image
En plena avenida Príncipe de Asturias, a la altura precisamente de la estatua que le da nombre (enfrente del Coliseo), hay una extensión de tierra de tamaño bastante respetable cercada por vallas metálicas que ahora mismo no sirve más que para criar malas hierbas. No tengo ni idea de quién es el propietario del terreno, pero con la cantidad de cosas que necesita este municipio (sin ir más lejos, el local de ensayo que proponía Iris), me parece cuanto menos paradójico ese espacio en tan buena ubicación y completamente desaprovechado. ¿El ayuntamiento no podría hacer algo ahí? Hay terrenos que se expropian por razones menos serias...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 29/01/2010 - 14:45 nos informa:

Creo que en el cartel pone lo que van a hacer ...

● off-line

LuisTM el 29/01/2010 - 14:50 nos informa:

Eso pensaba yo. Pero precisamente con la duda me he parado a leerlo y resulta que ese cartel es de una promoción de chalets en Campodón.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 46
● off-line

Ka el 30/01/2010 - 15:51 nos informa:

Especulator al rescate!!!

● off-line

LuisTM el 30/01/2010 - 20:03 nos informa:

Julia R. ha propuesto en nuestro Facebook destinar el espacio a una nueva biblioteca. ¿Qué os parece la idea?

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 30/01/2010 - 22:56 nos informa:

que es totalmente ilógica, ahí no entra una sala de danza, y en este pueblo no hay biblioteca sin sala de danza para molestar... asique...

yo hacia unos pisitos de protección oficial, y abajo un local comercial pa dar vidilla...

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 31/01/2010 - 14:47 nos informa:

Pues tenemos que enterarnos de a quién pertenece ese solar, porque si fuera terreno público sería un lugar genial para edificar las salas de ensayo que proponía hace unos días.

Un edificio nuevo de dos plantas por ejemplo, perfectamente insonorizado... y en el centro del pueblo. En cuanto a lo de la biblioteca, creo que ya hay suficientes lugares dedicados a ello como el Coliseo y el nuevo Centro Cultural Polivalente.

¡Un saludo!

Invitado el 02/05/2010 - 18:08 nos informa:

ese terreno no está abandonado, tiene dueño, y hará con el lo que le de la gana, y lo de ir expropiando por ahí a dedo en plan Hugo Chavez dejémoslo para Venezuela

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 02/05/2010 - 21:25 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
ese terreno no está abandonado, tiene dueño, y hará con el lo que le de la gana, y lo de ir expropiando por ahí a dedo en plan Hugo Chavez dejémoslo para Venezuela

Nadie ha hablado aquí de expropiar nada, faltaría más...  

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 02/05/2010 - 21:57 nos informa:

y si hay que explotarlo por el bien de la comunidad, se explota.

dejemos ya la especulación y el caciquismo, que así nos va.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El centro comercial Center Bosque está prácticamente abandonado, Popularidad: lecturas 2151 y comentarios 8
En Consumo por el Redactor jefe LuisTM el 09 Mar 2010 19:07
Campeonato de scalextric en el Centro Juvenil de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 1888 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 19 Feb 2011 17:01
Más salas de estudio en el Centro Juvenil, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 6
En Educación por el Enviado especial RachelCJ el 08 Sep 2010 16:50
Antena de telefonía móvil en el centro del pueblo, Popularidad: lecturas 837 y comentarios 4
En Medio Ambiente por el Estudiante Diegolas el 30 Dec 2009 14:17
En el Vaíllo vamos a tener un centro comercial, Popularidad: lecturas 1348 y comentarios 31
En Ayuntamiento por el Estudiante Javi el 14 Jun 2010 12:56