Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 29/12/2009 - 15:50 nos informa:

Señales de tráfico ilegales

Popularidad: lecturas 1322 y comentarios 12

Image
yendo x villa se pueden ver muxas señales d trafico como esta, completamente cuadradas. qedan muy bonitas y tal, xo si no recuerdo mal (ya hace bstante q m saqé el carnet) la normativa prohibe q tengan forma distinta a la q especifica el codigo d la circulacion. ad+ son + grandes q las normales, con ese marco y ese panel q necesitan, asiq seguramnt sean tb + caras y dificiles d instalar en las calles. a qien se le habra ocurrido complicarse la vida y arriesgarse a no cumplir la ley con una tonteria tan facil d resolver?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 29/12/2009 - 16:24 nos informa:

a nuestra ilustrisima y caratorcidisima de nuestra ex-alcaldesa xD

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 29/12/2009 - 16:29 nos informa:

Pues no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices sí que puede ser... de hecho, tengo entendido que precisamente el ceda el paso y el stop tienen esa forma tan rara (triangular punta abajo y hexagonal) para poder reconocerlas desde detrás y evitar accidentes... pensándolo bien, ¡las señales cuadradas de Villa son un peligro!  

¿Alguien conoce más señales del pueblo que no cumplan la normativa? Podéis sacarles fotos y colgarlas aquí.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 29/12/2009 - 17:38 nos informa:

luis, casi todas son cuadradas, a excepcion las nuevas que estan poniendo, como tengamos que fotografiar todas.... no habría sitio... xD

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 29/12/2009 - 20:52 nos informa:

las fabricará el primo de alguien... y a basde talonario todos felices... eso si, las multas por ser ilegales las pagamos todos... que hay sentencia y todo...  enfin... lo de siempre...

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 30/12/2009 - 00:33 nos informa:

¿Sentencia? Toma ya, esa es buena... ¿de qué tribunal hablamos?

Comentarios: 92
● off-line

Anita Coco el 30/12/2009 - 01:09 nos informa:

la originalidad tiene un precio...  

● off-line

CRB el 30/12/2009 - 08:40 nos informa:

hace tiempo salió en unos de los panfletos "como dice freshmaker" que mandaba el propio ayto cuando se queria librar de la exalcaldesa, antes de que el pp se dividiera y demás, pero no me pidas más que mi memoria no da para mucho...

Invitado el 03/01/2010 - 00:26 nos informa:

Lo de las señales no estoy al tanto pero lo de escribir así la noticia si que lo veo mal...

No creo que sea tan difícil escribir más o menos bien, sin que parezca un sms.

Invitado el 07/01/2010 - 22:28 nos informa:

Ademas de ser ilegal la forma de las señales...las paradas que señalizan las paradas de Bus de villa, en realidad son las que corresponden al carrilbus, no a una parada de autobus...me he examinado del teorico de coche hace menos de un mes y me fije en esto, le pregunte a mi profesor de la autoescuela y me dijo que tenia razon...

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 11/01/2010 - 01:35 nos informa:

Image
ni siqiera en la fachada dl ayuntamiento cumplen las normas!!

invitado, cada uno escribe como qiere y le resulta + comodo, el caso es q se entienda. tu t has comido una tilde (el "sí" en "si que lo veo mal") y no pasa nada

● off-line

CRB el 12/01/2010 - 19:27 nos informa:

estoy con invitado... en que escribir bien mientras se pueda no cuesta nada.

y yo tengo una pregunta, si te multa en villaviciosa, ¿Que pasa?
ejemplo al canto, si yo me cojo un cartón de pizza, le dibujo un circulo rojo, un 160 y lo planto en la m-50, y un radar me multa a esa velocidad, un juez se mofaria en mi cara al recurrirla alegando que yo vi la señal...
con estás pasaria lo mismo.. al no cumplir la normativa y no ser reglamentarias, no habría por que hacer lo que indican ¿No?

● off-line

CRB el 18/01/2010 - 20:34 nos informa:

En Danpena 3 (si, la que pone los simpson...) han iniciando una campaña para que la gente les envíe las señales que hay en mal estado o son incorrectas o simplemente son peligrosas.
Animaos y los que tengáis fotos de las de Villa enviarlas, a ver si así las cambian de una vez y las ponen bien
(aunque = para eso no hay presupuesto...)

http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

32 nuevas señales indicativas en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 980 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 26 Jan 2011 21:52
Nuevo accidente de tráfico en El Bosque, Popularidad: lecturas 791 y comentarios 4
En Sucesos por el Enviado especial Gonsa el 03 Jul 2011 01:20
Más controles de tráfico contra el uso del móvil, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 05 Nov 2009 21:17
Reducir el tráfico es mejorar la calidad de vida de las ciudades, Popularidad: lecturas 303 y comentarios 2
En Transporte por el Estudiante econavarrete el 15 Sep 2010 14:11
Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:16