Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 22/03/2011 - 14:55 nos informa:

¿Se sintonizan La Sexta 2 y La Sexta HD en Villaviciosa de Odón?

Popularidad: lecturas 616 y comentarios 3

Image
El lector David F., a través de nuestro Facebook, pregunta si se sintoniza la señal de los canales La Sexta 2 y La Sexta HD en Villaviciosa de Odón. Él dice que sólo consigue que en su televisor se vean La Sexta normal y La Sexta 3. Yo he probado en mi casa y ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¿Vosotros conseguís sintonizar estos canales en vuestras casas? ¿Hay que hacer algo en el receptor para que funcione? Es más, ¿la programación de esos canales merece la pena?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 38
● off-line

Toni Ruiz el 22/03/2011 - 15:25 nos informa:

En mi caso pasa lo mismo, tan sólo se ven lasexta3 y lasexta. Menuda nos han liado con el timo de la tdt. Podrían haberlo retrasado un año y haberlo hecho correctamente, y no deprisa y corriendo dejando zonas donde no se ven todos los canales.

Comentarios: 1
● off-line

Hector el 22/03/2011 - 15:34 nos informa:

En mi casa se sintonizan sin problemas. Vivo cerca de la avenida calatalifa.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 22/03/2011 - 16:37 nos informa:

Aquí os dejo un árticulo que publiqué sobre la tdt -> Apagón analógico

y si, yo las cazo perfectamente.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Villaviciosa está en sexta posición en Tercera División, Popularidad: lecturas 626 y comentarios 2
En Fútbol por el Estudiante berni_st90 el 16 Mar 2011 13:50
II MTB Villaviciosa de Odón., Popularidad: lecturas 971 y comentarios 2
En Bicicleta por el Becario Villaviciosabtt el 04 Jun 2010 11:11
III MTB VILLAVICIOSA DE ODON, Popularidad: lecturas 591 y comentarios 1
En Bicicleta por el Becario Odones el 08 Jun 2011 23:28
IU a los vecinos de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 902 y comentarios 9
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 24 Mayo 2011 18:00
Ocasión en villaviciosa de odon, Popularidad: lecturas 484 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante loly el 31 Mar 2011 22:59