|
Iris el 04/08/2011 - 11:25 nos informa: Se abre el plazo de inscripción para el III Festival de Grupos de Música Locales Popularidad: lecturas 936 y comentarios 23 El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, por medio de su Concejalía de Juventud, mantendrá en el programa de las Fiestas Patronales de septiembre un espacio dedicado a los grupos o solistas noveles jóvenes del pueblo que deseen actuar ante sus vecinos. Está permitido cualquier estilo musical y la edad de los candidatos debe estar comprendida entre 16 y 35 años. Los que queráis apuntaros no tenéis más que descargar las Bases y la solicitud de la página web del Ayuntamiento. Este año me complace anunciaros que se han conseguido hacer modificaciones en las Bases de 2010, con lo que espero que muchos de los grupos que se quedaron fuera en su día, puedan presentarse este año. El plazo de inscripción estará abierto un mes, del 8 de agosto al 8 de septiembre. Los dossieres con la documentación y las maquetas se entregarán en el Registro Municipal, situado en la Plaza de la Constitución, nº 1, en horario de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes. El día 12 de septiembre se publicarán en la web del Ayuntamiento los nombres de los grupos finalmente seleccionados. El concierto, en cualquier caso, está programado para el martes día 20 de septiembre. Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CRB el 10/08/2011 - 10:51 nos informa: viva el paint!!!! y el trabajo cutre y mal hecho!! gracias ayto de villa! Casper el 24/08/2011 - 13:25 nos informa: Buena noticia que se mantenga la iniciativa, esperemos que siendo la III edicion se vayan mejorando detalles de organizacion y demas y que cada año vaya mejorando!! Eso si, podian rascarse un poco el bolsillo y ofrecer algun premio, que mantener un grupo es un gasto considerable (equipo, local de ensayo, grabaciones, etc.) y ahi es donde mas se agradeceria la ayuda Iris el 29/08/2011 - 11:47 nos informa: A los que estéis todavía interesados en inscribiros os recuerdo que quedan 10 días para que finalice el plazo de solicitud. En eso estamos, Casper, en que la cosa mejore aunque sea poco a poco. Gracias por el apoyo... Un saludo adrigraffin el 08/09/2011 - 17:23 nos informa: Una pregunta, donde pondran los grupos seleccionados para tocar? CRB el 08/09/2011 - 17:57 nos informa: ¿Pero en serio se apuntará algún grupo a solucionarle la papeleta de las fiestas al ayuntamiento? Visto el programa, todo hecho por otros, y encima esto si se mantiene como los dos años anteriores (mal organizado, mal sonido, mal equipo...) es para pensarse si tocar y salvar el culo al ayto o obligarlos a escuchar a los grupos locales y que les dejen tocar a gusto. en fin... ya veremos que pasa... eso si, me sigue flipando el paint-cartél. adrigraffin el 08/09/2011 - 18:45 nos informa: Drake, han mandado ya mails a los grupos del año pasado para decirles que tocan y abrieron inscripciones para nuevos, a ver como va la cosa adrigraffin el 08/09/2011 - 18:45 nos informa: han mandado ya mails a los grupos del año pasado para decirles que tocan y abrieron inscripciones para nuevos, a ver como va la cosa Iris el 08/09/2011 - 20:19 nos informa:
Hola, adrigraffin. Los resultados de la selección se publicarán el próximo lunes día 12 de septiembre en la página web del Ayuntamiento, supongo que en la sección de Juventud. ¡Un saludo! Iris el 08/09/2011 - 20:28 nos informa:
Es "solucionarle la papeleta al Ayuntamiento" o no hacer nada de nada. Ya hemos visto todos el programa de Fiestas, sobre todo las actividades dedicadas a la juventud, no hace falta añadir más comentarios al respecto. Ojalá se pudiera organizar un festival al margen o con el apoyo de las Peñas, pero ya me dirás cómo si nadie quiere colaborar a la hora de la verdad. No será por no haberlo propuesto. Este año, además, las bases han sido revisadas y mejoradas con lo que pensamos que faltó el año pasado. Lo del sonido también se ha hablado y espero que no vuelva a dar problemas. En cuanto al cartel, ya les hemos comentado la poca profesionalidad que muestra el haber usado tan descaradamente el Paint. El próximo cartel, el definitivo, no tendrá nada que ver con éste último ni con el del año pasado. Para mejor, por supuesto. Un saludo adrigraffin el 12/09/2011 - 13:01 nos informa: pues aqui estamos a lunes 12 tal como pone en la pagina y en las bases y no se sabe quien toca y quien no CRB el 12/09/2011 - 17:45 nos informa: Iris, si es solucionarle la papeleta al ayto, hay que tener un poco de dignidad y si se hace algo, que se haga en condiciones, Respecto a festivales alternativos, la asamblea popular de villaviciosa está organizando conciertos con grupos del pueblo, gente que ya ha tocado ahí o que bien no quiere tocar porque representa para ellos denigrarse y como digo, solucionarle la papeleta al ayto y que se puedan hacer la foto. El cartel simplemente demuestra una cosa, la falta de interés del ayuntamiento hacía este acto, los toros, las procesiones o las cosas que les interesan, no son así de cutres. sinceramente para mi, ir a ese concierto sería apoyar a quien lo está haciendo mal, y adrede. Iris el 12/09/2011 - 18:12 nos informa:
Me vas a perdonar, CRB, pero no tenía constancia de que se estaban organizando actividades alternativas para estas Fiestas. Y no será porque no intento informarme, pero, al contrario que en la de Móstoles, en vuestra página web no hay nada concreto al respecto. Te voy a ser sincera, hubiera preferido que esto lo organizara cualquiera menos el Ayuntamiento, pero cuando se ha pedido apoyo para hacer este tipo de cosas, muy pocas veces he recibido respuesta. No hagáis de la Asamblea un islote de irreductibles y tampoco os creáis que los asistentes sois los únicos "dignos" preocupados por el bien común. Con respecto al cartel, creo que he dicho ya que no se trata del definitivo. Aunque te doy la razón, no es nada nuevo que en Juventud nunca se hayan hacendado mucho con estas cosas. Síntoma de que en Villaviciosa la juventud es un cero a la izquierda. Y que seguirá así porque a la hora de la verdad nadie quiere arrimar el hombro. Quizá me equivoque, pero así es como yo, desde mi experiencia, veo este tema. Un saludo CRB el 12/09/2011 - 18:37 nos informa: La asamblea no es un islote de irreductibles, son abiertas a cualquiera, de hecho tu misma has intervenido en alguna ¿no?, claro que no somos los únicos preocupados por el bien común. Información en la web: no somos perfectos y nos faltan manos, quieres colaborar a meter información? a difundir? Hemos tenido problemas con las actas y sus subidas, que espero hoy solucionemos, ¿Nos quieres ayudar al respecto? Pedir apoyo: Según me consta en la reunión de peñas nadie ha preguntado por los conciertos. La asamblea, fuera de esta reunión, lo preguntó a algunas peñas, las cuales no les parecía mala idea, pero ante el tira y afloja con el ayto, la pasta que pierden año tras año y demás, decidieron no enturbiar más las aguas. El contacto de la asamblea está en la web, los que se han interesado por el tema, han preguntado y están haciendo nuestro calendario de festejos que en breve se colgará en la web. Cartel: Lo pueden mejorar todo lo que quieran, el mensaje ya está lanzado, cartel de mierda para conciertos de mierda por que importamos una mierda. Casper el 12/09/2011 - 19:17 nos informa: Pues me parece que el poco interes se demuestra tambien con el hecho de que siendo dia 12 y a eso de las 19:15 de la tarde aun no se sabe nada... Eso por no hablar de "errores" del pasado facilmente corregibles como el dia y hora del "evento", que flaco favor hace a los grupos y parece mas bien algo para "rellenar" el programa... Ademas, en toda la comunidad se celebran concursos similares por parte de muchos ayuntamientos y en todos se "premia" de alguna forma a los grupos participantes, ya sea con premios en metalico, regalos, tocar el "dia grande" de las fiestas, etc...aqui, ni las gracias... Queda muy bonito eso de "apoyamos a los grupos locales", pero no basta con ponerlo en la web, hay que DEMOSTRARLO...y siendo la III edicion, tiempo han tenido;) Iris el 12/09/2011 - 21:09 nos informa: CRB: No hace falta que justifiques tanto la labor de la Asamblea, estoy segura de que es verdad que no dáis abasto con todo, y que conste que es un trabajo que no tiene precio, de verdad. En junio pensé en echaros una mano, pero desafortunadamente, este verano me he visto sin mucho tiempo libre. En cuanto a las reuniones de las Peñas con el Ayuntamiento y demás, perdona pero sí que he intentado informarme por la página de la Asamblea en Facebook y en julio recuerdo haberos escrito también. Eso sí, al no pertenecer a ninguna peña, lo que sé es de oídas, es decir, que al final parece ser que no se llegó a ningún acuerdo. De modo que sólo quedaba la opción de organizar el concierto con el Ayuntamiento. Casper: Todo lo que dices es cierto y personalmente me fastidia mucho porque, aunque yo no organice la totalidad de esto ni mucho menos, por mi parte ha habido una implicación seria y cumplidora. No te voy a negar que el concierto es para rellenar el calendario de Fiestas y que el supuesto apoyo es "de boquilla". Pero no sé, sigo pensando que es mejor que se haga a que no, al menos, hasta que las Peñas u otras asociaciones puedan encargarse de su organización. Ya es una pena que hayan desaparecido del programa de Fiestas actividades tan interesantes como la del concurso de Skate. Un saludo, chicos... Casper el 12/09/2011 - 21:26 nos informa: Tranquila Iris, no es un "ataque personal", y se por experiencia que no hay nada peor que organizar algo: siempre saldrá quien lo haria mejor y lo critique sin haber hecho absolutamente nada...lo mio es mas bien una critica a esos que se cuelgan la medalla de algo que ni les importa lo mas minimo. Obviamente es mejor que se haga a que no, y se agradece la implicacion (ademas de ofrecer mi colaboracion si hiciera falta, aunque algo tarde me temo, que algo de experiencia en el tema tengo;) ). Eso si, fastidia un poco, y supongo que a ti mas que a nadie, que pequeños detalles que podrian mejorarse si hubiera un poco de predisposicion de "los que mandan" pero que les importa un rabano...y total, viendo tambien el poco interes que genera entre el publico (que mucho criticar, pero luego no va ni el gato) entiendo, aunque no comparto, el poco "bombo" que se le da al tema... Que poco costaria hacer un formato concurso mas atractivo, incluso buscando algun "patrocinador" que aportara algun premio (aunque fuera simbolico) o incluyendo algun grupo conocido (tampoco de primera linea, ojo, que no esta la cosa para derrochar) para cerrar el concurso como hacen en otros sitios...en fin, ideas me surgen mil, pero si no hay voluntad de "los de arriba" poco se puede hacer. Gracias de nuevo en cualquier caso por implicarte en ello e intentar que salga lo mejor posible!! Iris el 13/09/2011 - 10:28 nos informa: Gracias, Casper. Por cierto, no sé por qué aún no lo han publicado en la página web, pero me comentan que se han presentado 6 grupos y que por tanto, van a tocar todos. Supongo que se pondrán en contacto individualmente con cada representante. Un saludo Casper el 14/09/2011 - 10:49 nos informa:
14 de septiembre y esperando...lo dicho: tarde, mal y nunca Iris el 15/09/2011 - 16:16 nos informa: Efectivamente, Casper, aunque esta mañana ya han colgado el nombre de los seleccionados: 1. LOS DEPOSITOS 2. OPCION HACHE 3. READY TO RISE 4. SUMMUM 5. SUPERAMY 6. WOLFARIUM En breve subiré el cartel anunciador del concierto. El III Festival también aparece publicitado en la mismísima revista municipal de este mes de septiembre, pág. 14. Un saludo Noticias relacionadas II Festival de Grupos de Música Locales: martes 21 a partir de las 21.00 hrs, Popularidad: lecturas 694 y comentarios 10
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 16 Sep 2010 21:46 Ayer se celebró el II Festival de Grupos Locales de Música de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 687 y comentarios 15
► En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 22 Sep 2010 13:50 Se abre el plazo de inscripción de la ludoteca infantil navideña, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal AnaQR el 06 Dec 2009 10:32 El martes 20 a las 21.00 no puedes faltar al III Festival de Grupos Locales, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 6
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 17 Sep 2011 00:25 ¡Larga vida al Festival de Grupos Locales! ¿Nuevas propuestas o sugerencias?, Popularidad: lecturas 678 y comentarios 18
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 16 Apr 2010 19:05 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados