Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 9
● off-line

HOOK Pub el 16/03/2010 - 23:06 nos informa:

SABADO 20 DE MARZO DE 2010 NOCHE DE MONOLOGOS EN HOOK
Desde 20/03/2010 - 23:00 a 21/03/2010 - 00:59 (incluido)

Popularidad: lecturas 835 y comentarios 4

Image

PREPARADO PARA REIR?? Sabado de MONOLOGOS ven y disfruta de nuestros monologuistas AILDO VIDAL (AGENDA PARAMOUNT COMEDY) y JOSE ARANQUE (COMEDY RUTA 37)
Desde las 23:00 en HOOK VILLA

Organiza MOON PARADISE
contratacion 635816048
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 22/03/2010 - 18:38 nos informa:

Allá que fuimos a verlo, y a grabarlo como buenamente se pudo con la cámara de fotos, es decir, con una calidad de imagen y sonido lamentable que espero que me disculpéis. Que encima se me quedó sin batería a medias, así que no pude grabar todo lo que quería...

La cosa empezó con algo de retraso, habitual (que no normal) en este tipo de espectáculos. Se les perdona, pero que no se acostumbren. El primer monologuista que actuó fue José Araque, para mi gusto el mejor de los tres (porque al final hubo uno más, más abajo os lo cuento). O al menos el más elegante, tanto en formas como en contenido de guión, muy inspirado en ese tema tan recurrente que ha aparecido últimamente, ese filón para humoristas, que es Facebook y sus grupos. El riesgo de esto es que si el espectador se mueve por la red, algunos chistes ya se los sabrá enteros apenas empiecen a contarlos. Pero aun así, no dejan de ser divertidos. Aquí dos fragmentos de su actuación:

Link

Link

Luego era el turno de Aildo Vidal, pero cuando le tocaba actuar no había llegado aún a nuestro pueblo, así que, supongamos que para hacer tiempo, se subió al escenario un chico malagueño que venía con Araque y que responde al nombre de Juampi. Y que, todo hay que decirlo, no estuvo a la altura. En su defensa hay que matizar que parte del público no fue nada respetuosa y casi desde el primer minuto le estaban faltando al respeto, lo que le hizo descentrarse y ponerse nerviosísimo. También es verdad que alguien que se gana la vida, o al menos se saca un sobresueldo, actuando cara al público debería tener mayor capacidad de aguante y que no le afectaran tanto estas cosas. En todo caso, la actuación no fue buena: llena de chistes con poca gracia, con grandes dificultades para hilar los temas e intercalando un larguísimo poema que no venía muy a cuento ni resultaba apropiado para una actuación de humor. Quiero pensar que todo esto se debió a que su intervención no estaba prevista y no pudo prepararse nada mejor. Os dejo una muestra:

Link

Y ya por fin llegó el torbellino Aildo Vidal. Fue quien más risas logró sacar del público, a pesar de perjudicarle el hecho de actuar el último, cuando ya bastante gente se había ido. Y es que, como os he dicho antes, quizás sus chistes, que ni mucho menos son malos, no sean tan buenos como los de Araque, pero Aildo es un tío que tiene la virtud de la gracia natural. Lo que te diga, sea lo que sea, te lo cuenta de una manera que te acabas partiendo de la risa. Además tiene mucho ritmo, todo el que le faltó a Juampi: derrocha energía, es una metralleta del humor, con lo que consigue crear una sesión continua de carcajada, y de paso, si alguna gracia funciona peor, como enseguida pasa a otra historia la logra disimular perfectamente. Además tiene la virtud de entrelazar perfectamente unos temas con otros, de manera que por rápido que vaya, consigue que el espectador no se pierda. Otro par de vídeos aquí.

Link

Link

En definitiva, entretenida noche de humor en el Hook. Con sus puntos fuertes y débiles, pero de lo más entretenida. Esperemos que la repitan otras veces (a ser posible con el problema del micrófono solucionado).

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 24/03/2010 - 03:02 nos informa:

Me ha escrito Aildo Vidal y me ha pedido que añada a los comentarios de la noticia este texto suyo:

CONEXION CIUDARREAL - VILLAVICIOSA

Efectivamente Juampi era un "parche" para que me diera tiempo a mi a llegar, ya que venia de Ciudarreal porque me llamaron precisamente un compañero de Paramount para un bolo; ese dia sali a las 7 de la tarde de madrid para estar a las 9 en el bolo de Ciudarreal (mas en concreto en un pueblo llamado Daimiel) y termine el bolo sobre las 10 y sali corriendo hacia Villaviciosa sin dejar de hablar por telefono con Alex el representante que me contaba como iba transcurriendo la noche

No soy de Paramount pero estoy en la agenda y estos bolos son muy importantes

El bolo en el hook estaba cerrado y anunciado con tiempo pero yo habia avisado a Alex que no sabia si llegaria a tiempo asi que se nos ocurrio meter a un 3er comico para que hiciera de nexo entre jose y yo

Todo surgio de repente ya que Jose (Jose Araque) no se esperaba que yo llegara tarde y le mande a recoger a Juampi y no se conocian de nada!

De hecho hasta habia quedado con un grupo de chicas (las que estaban detras vuestra) que habian ido desde hortaleza hasta Villaviciosa expresamente para verme a mi

La verdad es que fue una locura de noche y me lo pase como un enano de bien y me gusto muchisimo el publico de villaviciosa que yo calificaria con un infinito de puntuacion, la unica puntillita que habria puesto es que me habria gustado coincidir con los que se metieron con Juampi ya que se me da muy bien enfrentarme al publico dificil y bromearles como me ocurrio 2 bolos atras en villaviciosa en el bar la estrella que me enfrente a un rumano que parecia que me iba a rajar con una navaja de tanto bacilarle y al final me termino invitando a una copa y tan amigos

Juampi es un gran comico con una larga trayectoria a sus espaldas que entre otras muchas cosas lleva la famosa sala TRISKEL de monologos; todos los miercoles dirige y presenta haciendo monologos junto con toda una legion de comicos que trabajan con el como cabezilla, solo que no tubo la noche

Y Jose Araque es sencillamente Jose Araque jajaja; sin duda el mejor comico de Ruta 37 Comedy.

He visto los videos y es una verdadera lastima que no se entiende nada el audio, pero por lo menos sirven para ver un poco como fue la puesta en escena.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 8
● off-line

RammS el 27/03/2010 - 12:58 nos informa:

Un *** crack! Aildo Vidal, es genial, y Jose muy bueno tambien. El Malagueño no tuvo su dia y menos con los Sevillanos al lado.

Invitado el 12/04/2010 - 03:06 nos informa:

uffffffff una pena, se oye de culo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NOCHE DE MONOLOGOS EN HOOK,SABDO 17 DE ABRIL, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 0
En Salir de noche por el Estudiante HOOK Pub el 11 Apr 2010 01:29
Monólogos en el Hook, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 5
En Otras actividades por el Estudiante Fonsi el 18 Apr 2010 18:21
MONOLOGOS EN HOOK., Popularidad: lecturas 394 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante HOOK Pub el 30 Jan 2010 05:10
Sábado 27 monólogos Paramount en el Coliseo, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AlbaLC el 24 Nov 2010 14:39
NOCHE DE MONÓLOGOS....RISAS & SOLIDARIDAD, Popularidad: lecturas 752 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Estudiante Gambia Race el 21 Sep 2010 00:51