Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 32
● off-line

Carlos Castillo el 18/10/2010 - 09:30 nos informa:

Ruta ciclista Villaviciosa Lago de la casa de campo.

Popularidad: lecturas 886 y comentarios 8

Voy a subir la ruta que hacemos de vez en cuando un grupo de vecinos del pueblo, que nos da por montar en bici, en un pueblo que no esta preparado para montar en bici.

Bueno la ruta es facil...  si yo la hago, la hace cualquiera. Yo empece en esto de la bici, este verano, para perder peso y fortalecer mis rodillas. Lo primero va algo mas lento, pero lo segundo va viento en popa.

La ruta por Gps es esta...  http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...fact&id=1246791

Salimos de la puerta de casa, pasamos la M50 por los puentes habilitados para ello, subiendo por la calle los monteros, seguimos los caminos, cruzamos la venta la rubia, rozamos la ciudad de la imagen, y entramos a la casa de campo por la colonia los angeles.
 La vuelta es por el mismo sitio.

Total 1:29 h de ida y 1:33h de vuelta por el mismo sitio. La vuelta hay mas subida...  el gasto calorico que me da el programa de entrenamiento es de unas 2200 kcalorias, para mi peso y complexión. Así que es conveniente llevar agua y un poco de alimento con azúcar por si nos da un bajón.

Recomendable al 100%
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

admin el 18/10/2010 - 09:44 nos informa:

Muy buena pinta!!!

Muchas gracias por la ruta Carlos.

Un saludo.

Comentarios: 17
● off-line

Villaviciosabtt el 18/10/2010 - 18:13 nos informa:

Los domingos quedamos unos cuantos bikers en la C/ Cueva de la Mora, en el puente sobre la carretera a eso de las 9:00 de la mañana. El pasado domingo la ruta recorrió los Montes de Batres.

Quizá te suene alguna cara, aunque así disfrazados  
Image

Un saludo.

● off-line

Carlos Castillo el 18/10/2010 - 21:22 nos informa:

Si, alguna vez he visto muchos biker en el puente... creo que mi nivel aun esta años luz del  vuestro.  

Seguiremos compartiendo rutas GPS.

Comentarios: 16
● off-line

Odones el 18/10/2010 - 22:31 nos informa:

Carlos Castillo Escribió: [Ver Mensaje]
Si, alguna vez he visto muchos biker en el puente... creo que mi nivel aun esta años luz del  vuestro.  

Seguiremos compartiendo rutas GPS.

Hola Carlos.

Me voy a permitir ser más directo que mi compañero J. Pedro.... Te sugiero abiertamente que visites nuestro foro (de todos los que quieran que sea suyo) y te unas a cualquiera de nuestras rutas con salida y llegada en Villaviciosa (A tí, y a tus compañeros de batalla, claro ). No mordemos, te lo aseguro.

Por cierto, que me ha gustado tu blog.

Saludos.

● off-line

Carlos Castillo el 18/10/2010 - 23:35 nos informa:

Os agradezco el ofrecimiento. Y no descarto unirme al grupo un poco mas adelante... ( a ver si bajo un poco mas de peso) La ruta de Batres me gusta por que en mi primera emigración del pueblo me compre casa bien cerca de esa tranquila pedanía.

De verdad gracias por el ofrecimiento.  

Comentarios: 13
● off-line

2410almansa el 19/10/2010 - 09:55 nos informa:

tiene que estar bien esto de salir al campo y hacer deporte. La bici es maravillosa.  Me pondre en forma para poder ir un dia.

Por cierto la ruta fenómena
un saludo

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 19/10/2010 - 17:35 nos informa:

Villaviciosabtt Escribió: [Ver Mensaje]
Los domingos quedamos unos cuantos bikers en la C/ Cueva de la Mora, en el puente sobre la carretera a eso de las 9:00 de la mañana. El pasado domingo la ruta recorrió los Montes de Batres.

Quizá te suene alguna cara, aunque así disfrazados  
Image

Un saludo.

Jajaja, ¡qué buena pinta tenéis! si dais casi miedo.
A mi tb me gusta salir con la bici pero de momento voy un poco más "rústico". Si mejoro de forma y me compro un traje de luces y unas gafas de esas chulas, a lo mejor me animo.
De todos modos, una excelente ruta.  A ver si el proximo finde me la intento, aunque eso si, a mi ritmo.
Gracias por compartirla.

● off-line

Carlos Castillo el 19/10/2010 - 19:47 nos informa:

Yo voy grabando en el telefono las "rutas" que voy haciendo... de momento la de la casa de villaviciosa/casa de campo/ villaviciosa es la mas larga que he realizado ( 40 km)

Podeis colgar alguna mas...  yo alguna hice por el Mónreal, y por el parque Guadarrama. Las ire colgando.

Esta es Brunete villaviciosa.
http://runkeeper.com/user/carloscastillo/activity/12998886

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Excursión ciclista para jóvenes al parque de El Soto el sábado 20, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 0
En Bicicleta por el Corresponsal AnaQR el 16 Mar 2010 01:48
VIII Ruta del Pincho, Popularidad: lecturas 1350 y comentarios 8
En Tapear y comer por el Enviado especial jcartacho el 07 Jun 2010 13:31
I Ruta BTT Villa de Quijorna, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 0
En Bicicleta por el Becario Odones el 30 Sep 2010 22:05
Detenidas tres personas cuando intentaban robar en una casa de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 1163 y comentarios 10
En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 20 Apr 2010 17:41
El Campo de Golf de Villaviciosa en el proyecto “Biogolf”, Popularidad: lecturas 583 y comentarios 4
En Medio Ambiente por el Redactor jefe AlbaLC el 30 Nov 2010 14:22