|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
termineitor el 06/02/2011 - 19:32 nos informa: ROBO A LA TAHONA DE PRINCIPE DE ASTURIAS CON CUCHILLO Popularidad: lecturas 1002 y comentarios 5 Hola a todos no queria dejar esta ocasión que brindáis con esta página para poder contar lo que viví el miércoles alrededor de las 20:30 horas,y que paso a relataros a continuación. Estaba paseando a mi perro Izan por la zona de la Fuente de las Hadas como hago todos los días y mi sospresa fue cuando me fijé en el coche ese que tiene los Locales camuflado para coger seguramente a los dueños que, paseando a sus perros como hago yo, no recogen las cacas que éstos hacen y así denunciarles, y ,aunque sinceramente no me gusta sentirme vigilado pues yo sí las recojo, reconozco que hay gente que no lo hace, pero en fin, esa no es la cuestión. De pronto vi pasar un coche amarillo a gran velocidad que adelantaba al coche de la Policía local dirección a Alcorcón. Empezó entonces una persecución que parecia de película. Evidentemente la curiosidad se adueñó de mí y por eso subí andando hasta la cafetería de El Guijarral. Desde allí observé que había un accidente de los coches que yo había visto y seguidamente apareció el coche de la Guardía Civil con las sirenas puestas. El espectáculo no acababa más que empezar. Los chicos del coche amarillo salian del coche y cruzaban la carretera, que a esa hora llevaba mucho tráfico. Justo detrás de ellos salieron los locales. Todos ellos saltaron unas vallas, que no sé ni como se apañaron para hacerlo porque eran altísimas, y se metieron por las calles de la urbanización, y en cuestión de pocos minutos apareció uno de los chicos y uno de los locales secretas se avalanzó hacia el chico y le puso las esposas. El otro compañero secreta apareció seguidamente. Cuando iban caminando con el chico esposado se cruzaron con otro, que parecía que iba tranquilamente por la calle, le pararon y también le esposaron. Aquí ya estaba la guardía civil, así que os podéis imaginar la espectación que allí causaron . Luego me he enterado que habían robado en la Tahona de Príncipe de Asturias y que venian huyendo de la Guardía Civil. Me sentía obligado a contar este suceso, porque reconozco que yo he sido uno de los muchos vecinos que ha criticado en algunas ocasiones la labor de la Policía Local de nuestro municipio, pero os puedo asegurar que, depués de lo que vi el otro día, creo que debemos sentirnos orgullosos de los chavales que velan por nuestra seguridad porque demostraron una profesionalidad de la que yo tenía mis dudas. Gracias por vuestra atención
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Carlos Castillo el 07/02/2011 - 08:50 nos informa: Esta bien que se entreguen al máximo en su labor, lo malo que seguro que hoy los esposados están tan panchos en su casa. Y eso si que me indigna, y aveces comprendo a los policías, que dándolo todo para atraparlos, ven que luego salen por la puerta de atrás de los juzgados y se ríen de todos. ________________________ http://carloscastillo.enfocando.info/blog2/ Diomedes el 07/02/2011 - 10:33 nos informa: A mi, como a ti, siempre me ha parecido un poco alucinante que utilizaran un coche camuflado y policias de paisano para "trincar" a dueños de perros... pero por lo que cuentas, esta vez han hecho un excelente trabajo. Enhorabuena. AnaQR el 07/02/2011 - 13:30 nos informa: Pues a mí me parece bien. Gracias a estos camuflados hay muchas menos "cacas" de perros en las calles, que hace unos años nuestras aceras parecían campos de minas. Y si de paso consiguen evitar otros delitos, mejor aún. Diomedes el 08/02/2011 - 09:52 nos informa: Si yo no discuto el resultado (a lomejor tb tienen que ver las campañas de concienciación que además pienso que funcionan a la larga mejor). Solo que me parece excesivo usar "agentes secretos" para pillar a perros ***, sobre todo teniendo en cuenta que creo que hay otras necesidades. En cualquier caso, enhorabuena por la actuación de la policia que también pienso que está mejorando mucho. Rober el 08/02/2011 - 09:57 nos informa: a ver por dios un poco de sentido comun los coches camuflados que se ponen en la principe de asturias entre el horno de luis (en los bares) y la fuente de las hadas que tambien se ponen en la avenida gutierrez mellado sentido bajada frente al polideportivo son radares no estan para cazar a dueños de los perros Página 1 de 1
Noticias relacionadas Suciedad en la avenida Príncipe de Asturias, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 5
► En Limpieza por el Redactor jefe LuisTM el 02 Jul 2010 16:57 FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 4
► En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47 Carteles de publicidad sin publicidad en la avenida Príncipe de Asturias, Popularidad: lecturas 768 y comentarios 7
► En Calles por el Redactor jefe LuisTM el 28 Feb 2010 16:42 Robo en una tienda de animales de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 686 y comentarios 2
► En Sucesos por el Corresponsal AntonioPF el 02 Feb 2010 19:23 La policía de Villaviciosa detiene a una mujer por simular un robo en Villanueva, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 2
► En Sucesos por el Corresponsal AntonioPF el 18 Feb 2010 13:51 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados