|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlbaLC el 09/09/2010 - 18:49 nos informa: Roban a un torero en Villaviciosa Popularidad: lecturas 359 y comentarios 0 Siguen los robos en Villaviciosa. Esta mañana un novillero catalán, Jesús Fernández, viajaba hacia Castillo de Bayuela (Toledo). Paró a tomar un café en la vía de servicio del km. 68 de la M-50, a la altura de Villaviciosa y cuál fue su sorpresa al volver al coche y ver que le habían robado. El torero afirma que el botín debe tener un valor de entre 4000 y 5000 euros. E incluye: 'un traje luces, una montera, dos muletas y un capote con mi nombre, además de un neceser personal'. Pero además, encontró una rueda del vehículo pinchada, un asiento rajado y las dos cerraduras forzadas. Lo peor es que, "esta tarde tendré que torear con un traje de mi hermano y con un capote viejo que me quedaba y con una muleta que guardo como recuerdo de mi debut en Barcelona'. No sé cómo haré el paseíllo, si sin montera o con la de mi hermano y que no haga el paseíllo él, no sé. Es duro encontrarte esto cuando todo te cuesta tanto", declara el novillero al que le han dejado sin avíos. ¿Qué está pasando?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Roban otra vez cable de cobre en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 694 y comentarios 11
► En Sucesos por el Corresponsal AntonioPF el 05 Feb 2010 13:47 Un año de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 03 Nov 2010 08:58 Villaviciosa ya no es lo que era, Popularidad: lecturas 1318 y comentarios 17
► En Comercio por el Enviado especial RachelCJ el 05 Oct 2010 18:22 CAPOEIRA - Villaviciosa, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante Caito el 06 Mar 2010 13:46 II PEDALorienta de Villaviciosa., Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Becario Villaviciosabtt el 13 Sep 2010 17:53 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados