Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 28/04/2010 - 23:18 nos informa:

Restaurante Pachelo, un restaurante que va a su bola.

Popularidad: lecturas 1238 y comentarios 10

Image

Antes de que el Luis me coma, porque la noticia es del finde pasado, me pongo las pilas y la cuelgo ya. Por fin hemos ido a hacer la crítica de otro restaurante. Esta vez hemos ido al Restaurante Pachelo (C/ Carretas 4), a llenar el buche.

El primer plato fue de cecina con aceite de oliva, que estaba para chuparse los dedos, dejando a parte que a mi me pierde la cecina.

Image

Pero antes de eso nos sirvieron como aperitivo, los palitos de merluza esos que ponen en los comedores de los coles y encima frios (no me gustó nada).

De segundo nos pusieron queso de cabra con paté y cebolla caramelizada. Y eso sí que estaba bueno, porque hasta Luis dijo que quería aprender a hacer ese plato.

Image

Al final nos pusieron un plato de txistopapas, y qué quieres que te diga, la salsa barbacoa me salía por las orejas y las patatas a mi me gustan recien hechas,no de las precocinadas (aunque supongo que eso es a todo el mundo).

Image

Eso sí, lo que más me dejó impresionada fue que a la hora de pagar ¡¡¡¡me rechazaron la tarjeta de crédito!!!!, y no porque no tuviese dinero, que lo tenía. Sino porque en ese restaurante no aceptaban las tarjetas de crédito de por sí.  

Quitando el aperitivo frío, las txistopapas, y lo de la tarjeta de crédito no está tan mal...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 29/04/2010 - 00:06 nos informa:

este finde celebramos allí un cumpleaños, y estuvo muy bien, las patatuelas con salsas de queso estan buenisimas, los nuggets son los de antonio y ricardo de ahorramás, las croquetelas estaban ricas (no como las de mamá o la abuela...) y las carnes a la brasa estaban cojonudas.

la barra libre de sangria...  triunfó, el ambiente en la carpa con la arenita se está de lujo

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 29/04/2010 - 01:56 nos informa:

fui una vez. se come bien, xo xa gente joven es 1 poco caro. entre 2 personas gastamos 40 € y nos qedamos cn algo d hambre

Comentarios: 27
● off-line

Caraby el 29/04/2010 - 11:09 nos informa:

os recomiendo la parrillada que hacen en la terracita es un pocco cara pero comen 2 o 3 facilmente, con algun entrante mas creo recordar que pedimos croquetas y que no estaban nada mal.

Invitado el 02/05/2010 - 23:40 nos informa:

me sorprende que digan que es caro yo soy cliente frecuente del lugar y no es por amistad con los dueños ni con ninguno del personal, pero por la calidad de las carnes a la brasa no te puedes ir a ningun otro sitio, encima estas en un lugar que las raciones son la mayoria fuera de lo comun, como comentas el queso de cabra es riquisimo, y no hablemos de que este fin de semana cene un bogavante con una ensalada de soja y un sabor entre oriental y mediterraneo que me encanto, siempre encuentro sugerencias nuevas cada fin de semana, ahora si lo que quieren es llenar la tripa barato, siempre nos queda el burger king, en fin creo yo que no es que para los jovenes sea caro, mas bien los jovenes prefieren gastar el dinero en botellon y no en una buena cena, el trato es de lo mejor que e visto en mucho tiempo gracias saludos

Invitado el 03/05/2010 - 01:07 nos informa:

Pues chato comeras una burrada por que nosotros cenamos como bestias y a muy buen precio, por mi seguir asi que iremos a cenar los que apreciamos lo bueno y la tranquilidad de por fin un buen sitio, saludos.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 03/05/2010 - 13:53 nos informa:

Me parece que el invitado último que ha escrito debe estar vinculado con el bar....
De todas formas, hay que aceptar todo tipo de criticas, porque creo yo que todo no es perfecto, y se pueden mejor cosas...

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 05/05/2010 - 22:41 nos informa:

Vamos a ver, respondo al primer invitado que escribió. Conozco muy pocos jóvenes que tengan un sueldo decente y que se puedan permitir salir de cena todos los fines de semana para pagar 20€ por cabeza para cenar.  Lo del botellón, allá cada uno ahí no me meto, pero desde luego te gastas bastante menos de 20€ en bebidas

Invitado el 06/05/2010 - 18:43 nos informa:

haber haber creo que lo estas mal interpretando, yo tampoco conozco familias o jovenes que se se den el lujo de cenar o comer todos los fines de semana, simplemente digo que el precio con la calidad de la comida es realmente justo, al igual que tu, conozco la mayoria de los restaurantes, pubs, y tascas del pueblo y te puedo decir que si quieres algo decente, una carne rica a la brasa o una buena racion la e tenido ahi, lo de la bebida creeme te puedes gastar eso y mas ya que por una copa te sanjan en el doblon tus 8 euros, y en los pubs ya ni te digo, es donde difiero con las opiniones de la gente, que para unas cosas si y otras no, pero en fin eso es de cada uno. Saludos

Invitado el 08/05/2010 - 02:34 nos informa:

Hola respondo a este chico Liberto, no tengo vinculacion directa con el Bar pero si soy cliente habitual, y te aseguro que a ningun sitio del pueblo que voy ceno por menos de 20 euros por cabeza, exceptuando el chino o un baguetin clasico, por eso me sorprende que digan que es caro, caro es pagar 10 euros por entrar al Doblon y experimentar el sabor de una copa en este lugar, por dios!!!!!!! eso si que no tiene parangon con nada, y claro que hay que aceptar las criticas por eso me encanta esta seccion para descubrir mas sitios donde tapear.

Invitado el 11/06/2010 - 18:48 nos informa:

PUES YO CREO QUE PACHELO TIENE UNA RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE.
EL MENU DEL DIA QUE TIENE POR 12 EUROS ES MUY MUY SUPERIOR A LOQ UE OFRECE EL PUEBLO.
LAS CARNES A LA BRASA NO HAY NINGUN SITIO QUE LAS HAGAN PARA COMPARAR,PERO EN PACHELO ESTAN DE LUJO Y CON UNA GRAN VARIEDAD.
Y LAS RACIONES ESTAN MUY BIEN DE TAMAÑO Y PRECIO Y ES VERDAD QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA CAMBIAN LAS SUGERENCIAS,
SE LO CURRAN,EL LUIS ES UN MAQUINA.
POR CIERTO......SI NO FUERA BUENO NO ESTARIA PETAO TODOS LOS FINES DE SEMANA.
UN SALUDO A TODOS .
JUAN CARLOS MARRUELO.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CAFETERIA RESTAURANTE QUITAPESARES, Popularidad: lecturas 465 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Estudiante Danielmou el 16 Feb 2010 17:43
Restaurante italiano L'Altro Mondo: un trozo de Sicilia en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 1362 y comentarios 6
En Tapear y comer por el Corresponsal AnaQR el 02 Feb 2010 18:45
Restaurante chino Casa Feliz: Bueno, bonito y "balato"., Popularidad: lecturas 4917 y comentarios 6
En Tapear y comer por el Enviado especial Rueda el 17 Jan 2010 16:56
Cafetería Restaurante Los Llanos, en el sitio adecuado en el momento adecuado, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 2
En Tapear y comer por el Redactor jefe LuisTM el 12 Feb 2010 17:31