|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 02/02/2010 - 18:45 nos informa: Restaurante italiano L'Altro Mondo: un trozo de Sicilia en Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 1361 y comentarios 6 Hace unos días se me antojó comida italiana, y fui a cenar al restaurante L'Altro Mondo (c/ Cueva de la Mora 7), uno de los varios de ese estilo que tenemos en Villaviciosa. Para mi gusto, en cuanto a relación calidad-precio, de los mejores del pueblo. La comida, sin ser extraordinaria ni alta cocina, está bastante buena, y por 10-15 € puedes salir con la tripa llena. Como todo italiano, su especialidad son la pizza y la pasta. Yo diría que la primera les sale mejor: la masa en su punto, ni muy fina ni muy gorda, y suficientemente hecha para que cruja un poco sin llegar a estar reseca. Además le echan bastante mozzarella y los condimentos están muy buenos (la que sale en la foto llevaba una cosa que se llama "bresaola" que está deliciosa, es algo más cara pero os la recomiendo). La pasta, sin embargo, les sale algo más insípida, y si no lo pides no te ponen queso rallado. Además, aunque insisto en que la comida está muy rica, se nota que es un restaurante italiano pero los dueños no son italianos, sino sudamericanos, por el acento diría que argentinos. Un ejemplo tonto: en la carta no tenían "spaghetti alla Norma", con requesón y berenjenas, uno de los más típicos de la cocina siciliana. Otro inconveniente que le veo es que el local no es demasiado amplio, algunas veces uno se siente un poco como una sardina, y además la ventilación del local también sería mejorable. Pero todo eso es secundario, porque ya os digo, la comida, que es lo importante, está muy rica, sobre todo las pizzas, para mi gusto las mejores de Villa. Y de precio, ideal. Para una cena de un día normal y corriente, sin pretensiones de lujo, un sitio para tener muy en cuenta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rueda el 02/02/2010 - 22:10 nos informa: Habrá que ir a probar la comida allí, pero tampoco hace falta que tengan toooodos los platos típicos ,no??? Porque que yo sepa los españoles que hay en el extranjero no tienen de todos los platos típicos españoles. LuisTM el 02/02/2010 - 23:10 nos informa: Recomiendo encarecidamente NO comer en los restaurantes españoles del extranjero sin asegurarse antes de que los dueños son españoles. Si no, puedes encontrarte croquetas verdes. A mí el Altro Mondo me gusta y me pilla bastante cerca de casa, pero sí que es verdad que las pizzas son bastante mejores que la pasta, y además raciones más generosas. Los que somos de buen comer lo agradecemos. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Invitado el 10/02/2010 - 10:10 nos informa: Hola a todos. También conozco el "Altro Mondo" y coincido con vosotros en que la relación calidad precio es de las mejores del pueblo, las pizzas son muy dignas y la pasta pues no está mal, es apetecible pero tengo que destacar negativamente un aspecto que no habeis mencionado (deduzco que porque no lo habeis sufrido...): no os recomiendo acudir al restaurante con población menor de 10años por muy bien que se comporten. Los modales del servicio de mesa cuando se acude con un menor a este establecimiento dejan mucho pero mucho que desear.... y no vale con que ateis al niño a la silla con una consola portatil (por ejemplo), debe ser una cuestión de química... el hecho de que haya críos en el local.... ¡¡¡ufff!!!. Así que si sois solo adultos genial pero abstenerse público familiar. Una pena. armando siglia el 06/05/2010 - 15:31 nos informa: En mi opinión es mi italiano favorito!! En el se comen unas pizzas deliciosas! y me encantan sus Macarrones Gorgonzola! aparte por un módico precio de 15-20 euros se come de maravilla! Ahora han subido su página web: http://www.altromondovillaviciosa.com/ y que es muy práctica para realizar pedidos! Invitado el 08/09/2010 - 18:12 nos informa:
Hola! Decirte que no comparto tu opinion, llevo 3 años viviendo aqui en villaviciosa y las veces que he ido con mi esposo y mis dos hijas no he tenido ningun inconveniente, al contrario me he llevado siempre una buena opinion. La comida muy rica y barata, uno de los mejores sitios para comer pasta o pizza, yo recomiendo la pasta ya que ami me pierde jaja Aspectos negativos que comentar, podriamos decir como han dicho arriba, cuando hay mucha gente al ser un sitio un tanto reducido te puedes agoviar un poco, pero vamos un sitio agradable para comer bien y barato. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Restaurante Pachelo, un restaurante que va a su bola., Popularidad: lecturas 1238 y comentarios 10
► En Tapear y comer por el Enviado especial Rueda el 28 Apr 2010 23:18 NEW EMBASSY. INAGURADO!!!JUEVES APERITVO ITALIANO, Popularidad: lecturas 1740 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Becario Universitariosvilla el 14 Apr 2010 03:25 CAFETERIA RESTAURANTE QUITAPESARES, Popularidad: lecturas 465 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Estudiante Danielmou el 16 Feb 2010 17:43 Restaurante chino Casa Feliz: Bueno, bonito y "balato"., Popularidad: lecturas 4917 y comentarios 6
► En Tapear y comer por el Enviado especial Rueda el 17 Jan 2010 16:56 Cafetería Restaurante Los Llanos, en el sitio adecuado en el momento adecuado, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Redactor jefe LuisTM el 12 Feb 2010 17:31 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados