|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rueda el 17/01/2010 - 16:56 nos informa: Restaurante chino Casa Feliz: Bueno, bonito y "balato". Popularidad: lecturas 4916 y comentarios 6 Ayer saqué a que le diese un poco el aire al jefe de villaviciosahoy y nos fuimos a cenar a un restaurante de Villa. A partir de ahí surgió la idea de ir de vez en cuando a cenar por los locales de la localidad para recomendaros o para ponerlos en la lista negra. Nuestra primera parada fue el restaurante chino Casa Feliz (Calle Abrevadero, 4). Las primeras vibraciones fueron buenas, puesto que nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que decir que ante todo fuimos cautos porque no pedimos cosas que tuviesen nombre raro, para la siguiente lo probaremos a ver si sobrevivimos a los sabores. A continuación nos dimos cuenta de algo que nos gustó bastante, una buena puerta de separación entre el espacio de fumadores y el de no fumadores. Y esto quieras que no se agradece porque aunque fumemos el civismo tiene que ir por delante, y a la gente que no le gusta el olor a tabaco este tipo de medidas le son muy satisfactorias. Otra cosa que me gustó fue un gato tamaño XXXL de esos que mueven el brazo como en el anuncio de la mixta, lo siento, pero es que a mi esos gatos me chiflan, y finalmente la comida estaba muy bien hecha, todo llegaba reciente de la cocina y los sabores eran bastante ricos. Pero ahora vamos al lado oscuro de este artículo, lo que no me gustó del chino... Lo primero de todo fue el plato del pato a la naranja, de por sí es una carne seca y la pedimos con salsa, pero parece que la salsa o se esfumó o no echaron la bastante. Lo que sí puedo constatar era la bola de carne que se me formaba en la boca cada vez que me metía un trozo de pato en la boca. La última cosa que no me gustó fueron los baños, y en concreto las tazas...puede que eso no sea culpa de los propietarios, pero de la cadena hay que tirar... Y sin más que contar, me despido hasta la proxima vez que cebe al jefazo en otro restaurante.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 18/01/2010 - 16:46 nos informa: Es cierto, el pato tenía muy buena pinta pero casi nos dejamos los dientes... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. suko el 19/01/2010 - 14:03 nos informa: La verdad es que no se donde está ese chino, yo siempre he ido al Oriente, el que está en Federico de la Torre (cerca de la Pepa). Por 20 € cenamos siempre mi novia y yo nos quedamos la mar de bien, además ya la camarera hasta nos conoce y habla con nosotros jajajaja. Hubo meses en que ibamos todos los fines de semana, siempre probamos algo distinto, la verdad es que no hay nada que no me guste. Eso sí, hay que saber que es comida china 'europeizada', es decir, que vas a China y no te ponen nada de lo que comes en estos sitios, pero bueno, ya digo que el Oriente tiene buena comida, raciones generosas y es barato. LuisTM el 19/01/2010 - 14:10 nos informa: Éste está en la calle Abrevadero, la que todo el mundo conoce como la cuesta del Castillo. Nos salió más barato, menos de 15 € por cabeza, postre y bebida incluidos, y casi sobró comida... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Berta Arroyo Matesanz el 23/01/2010 - 21:14 nos informa: nosotros también comemos alguna vez en el Casa feliz. La verdad es que es gente bastante agradable, aunque no termino de aguantar eso de que esten hablando en chino delante de ti, me parece un poco falta de educacion, pero bueno. Yo os recomiento que probeis el pato pekinesa (es un poco caro, pero merece la pena) por lo demas tampoco somos de probar nombres raros, jaja. Os felicito por la idea os seguiré de cerca. un abrazo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Villa Vino 2010: I carpa de "cata de vinos "en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 512 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 14 Sep 2010 17:34 "Opcion Hache" se presenta para tocar en el Viñarock 2012, Popularidad: lecturas 471 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante Calvurras el 16 Dec 2011 10:41 MI VECINO DE VILLA ROBERTO "BATRES" VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO, Popularidad: lecturas 572 y comentarios 2
► En Fútbol por el Estudiante BATRES el 03 Dec 2010 23:20 Hoy en el Café del Infante "Trick or Treat" hacen tributo a Nirvana, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 13 Mar 2010 16:41 La incitiva "Un Madrid de cuento" llega a Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe AlbaLC el 16 Nov 2010 14:28 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados