Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 2
● off-line

LRM el 12/05/2010 - 19:28 nos informa:

RECOGIDA DE PODAS Y SIEGA ¿REALMENTE EXISTE ESTE SERVICIO?

Popularidad: lecturas 1038 y comentarios 9

En la página web del Ayuntamiento, Concejalía de Medio Ambiente, dicen:

"Nuestro objetivo es mejorar las condiciones ambientales del municipio evitando o haciendo disminuir al mínimo problemas tales como la contaminación, el deterioro medioambiental.”

“Los servicios que presta son:
.....
- Servicio de recogida de poda y siega: Servicio domiciliario y gratuito......"

Hace ya más de 1 mes y medio que  el servicio de recogida de podas y siega no realiza su trabajo en la Urbanización El Bosque. Los peatones debemos abandonar las escasas aceras (puesto que el adoquinado en muchas calles brilla por su ausencia tema para otra denuncia), debido al cúmulo de residuos de jardinería y restos de poda, y los macrocontenedores amarillos que han tenido el "acierto"  de ubicar.

Entendía, que debía indicar a la Concejalía que se está produciendo un grave deterioro en las condiciones ambientales de una parte del municipio, la urbanización El Bosque.
Envié un mail al Ayuntamiento indicándoles estos hechos el 19 de Abril. No hubo respuesta. Una semana más tarde llamé por teléfono y me dijeron que el camión que hay para las recogidas es pequeño (será este año, porque el pasado el servicio funcionaba) y los ciudadanos han podado tarde por las lluvias. ¿Tomadura de pelo??????
La entidad urbanística envió un escrito el 28 de Abril notificando estas quejas vecinales.

Paradójicamente, en la revista de Información Municipal Nº 23 hay un artículo que dice “Fuertes Multas para los que atenten para el Medio Ambiente”  Advierten de la prohibición de depositar restos de poda, escombros... bajo una multa de 3000€. Retiran los residuos de los caminos, pero no de las aceras de los ciudadanos ¿Por qué el  Ayuntamiento no se multa a sí mismo?

Sólo me queda esperar que con esta denuncia pública hagan algo y podamos ver restauradas las condiciones higiénicas y medioambientales en nuestro municipio
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

LRM el 12/05/2010 - 20:05 nos informa:

Tienes mucha razón ¡¡¡¡¡¡¡es una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado el 12/05/2010 - 20:40 nos informa:

Vaya respuesta con el ayuntamiento, será cosa de las lluvias... en fin. Yo también me he quejado por la situación, porque con la lluvia los sacos de cesped se mojaban y se nos acumulaba a todos los vecinos la basura en la calle.

Al ver a los basureros con el camión les pregunté directamente que qué era lo que pasaba. Su versión es que en lugar de ser los 14 que era, habían echado a muchos y habían quedado 6.

Por la rumorología se dice que la cuestión es que el ayuntamiento les debe un pastón a Urbaser.

Lo que me pregunto, a la vista de las calles y la foto de la revista del mes de mayo, con el alcalde y los camiones y toda la gente de limpieza es que qué hace esa gente y dónd e están, y es que en este pueblo parece que se vive sólo para las fotos.

Invitado el 13/05/2010 - 20:27 nos informa:

El faraon ha impuesto un castigo a los vecinos de El Bosque por haberle frustrado sus sueños en Urbanismo, 2011 se acerca y estara preparando como minimo 100 nuevas mentiras, me parece a mi que Moises le va a pasar por la piedra y tendra la familia que buscarse curre en otro sitio.
A que nos nos sorprenden en el proximo papiro en lugar de tanta foto del faraon un detalle con nombre de la dinastia y reducción de emolumentos dinerarios a recibir a final de mes. Va por todos los de un bando y los del otro.
Recoge el cesped de una vez que mas a padecer como minimo 8 plagas.

Invitado el 28/07/2010 - 00:35 nos informa:

En su momento fue la poda, ahora es el cesped y los contenedores de basura desbordados y con bolsas fuera que no se recogen y que decir de las papeleas y sanecanes que al estar llenos las personas optan por dejarlo en el suelo. Menos querer ponernos la tasa de el vado y que cumplan con sus obligaciones. Les espero para mayo 2011

Invitado el 28/07/2010 - 19:04 nos informa:

la verdad el pueblo cada vez está mas dejado y sucio
Villa ya no es lo que era   

Comentarios: 16
● off-line

Villaviciosa2010 el 13/11/2010 - 19:22 nos informa:

El Bosque, esa urbanización que un dia fue importante, esta dejando de serlo y cada vez el valor de nuestra casas sufren de continuas depreciaciones, por una parte la crisis que hace bajar la demanda y por otro el empeño de este ayuntamiento y sus gobernantes en despreciarnos, nos odian y castigan con calles sucias, no recogen la poda y un largo y sin fin de despropositos, El Bosque les mantiene en el poder pero ellos no dejan de morder y morder la mano que aquellos que creemos en sus promesas electorales. Todo tiene un  limite y el abuso no puede continuar , tienen que obtener en mayo 2011 aquello para lo que durante estos 3 años tanto esfuerzo han puesto. NUESTRO OLVIDO Y DESPRECIO.

● off-line

Villaviciosa2010 el 18/11/2010 - 21:50 nos informa:

Como tengamos que sufrir otros cuatro años a este personaje, estamos apañados. Estoy de acuerdo de que hasta que no termine con nosotros este no para, menuda cara dura  tiene.

● off-line

Villaviciosa2010 el 26/02/2011 - 11:47 nos informa:

Es una verguenza como nos tratan nuestro gobernantes municipales, cada vez menos servicios, los pocos que quedan muy mediocres, a pesar de lo mucho que nos cuestan, no tienen control de nada solo de ver que a final de mes les ingresan el abultado sueldo. Es una pena, nuestros impuestos solo estan siriviendo para pagar a unos caraduras que dificilmente en la actualidad tendrian trabajo en la empresa privada. A esto no les voto yo ni con la nariz tapada, prefiero quedarme en casa el 22 de Mayo o votar a otros y darles un buen escarmiento que en la oposicion las cosas se ven distintas y una curita de humildad les viene a todos muy bien para empezar a hacer meritos y volver a ganarse nuestra confianza. Recojan el cesped y la poda de una vez.

● off-line

Villaviciosa2010 el 20/03/2011 - 20:14 nos informa:

Las calles de la Urbanización El Bosque estan llenas de podas sin recoger desde hace dos meses, el otro dia me pase por la Entidad a protestar y como pasan los dias y seguia sin solucionarse me fue al Ayuntamiento, tuvieron la desfachatez de decirme que el problema era que todos podamos a la vez, tendremos que podar en diciembre o que nos den numero a cada casa con el dia y hora que podemos podar. Esta situacion es insoportable y de total abandono de los servicios municipales, y la Entidad callada como un muerto ¿ Tendran un pacto de silencio con el Ayuntamiento? Despertar que a quienes teneis que defender es los derechos de los vecinos y no a estos mangutas que no saben donde tienen la mano derecha, salvo cuando van a cobrar la nomina.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Democracia Real YA! lo que realmente está pasando en Sol, Popularidad: lecturas 1486 y comentarios 20
En Actividades culturales por el Corresponsal CRB el 18 Mayo 2011 15:38
¿Cómo funciona el servicio de pediatría en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 1980 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mar 2011 14:02
Abierto el período de recogida de poda en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe AlbaLC el 03 Nov 2010 20:26
Campaña para fomentar la recogida selectiva de residuos, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Corresponsal AnaQR el 12 Nov 2009 13:25
Recogida de solicitudes para la nueva Escuela Infantil Juan Farías, Popularidad: lecturas 828 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe AlbaLC el 13 Jan 2011 20:33