|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 03/11/2009 - 11:11 nos informa: ¿Quién hace mejores pizzas en Villa? Popularidad: lecturas 1337 y comentarios 16 Tenemos la suerte de disfrutar en nuestro pequeño pueblo de varios restaurantes que incluyen en su carta pizzas que no tendrían nada que envidiarle a las de cualquier "trattoria" del centro de Nápoles. ¿Has comido alguna vez en ellos? ¿Cuál te parece mejor? ¿Se te ocurre algún otro local en el pueblo donde las pizzas también estén deliciosas? Cuéntanos...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Caraby el 03/11/2009 - 12:24 nos informa: Me quedo con el altro mondo aunque la mujer sea la mas "simpatica" del mundo Caraby el 05/11/2009 - 09:10 nos informa: yo iba a dar mi voto al big pizza pero dado que lo cerraron y siento la perdda xq bajar de los patos y meterte pal cuerpo dos buenas porciones de esta excelente pizzeria daba muchicima vidilla pero bueno que se le va a hacer. La lobato si pero mu cara LuisTM el 05/11/2009 - 21:51 nos informa: Invitados, gracias por vuestros votos y vuestra opinión, pero ¿por qué no os registráis? Es gratis, tardáis un minuto o menos, vuestra voz será más visible y mejor valorada, y además podréis abrir nuevos temas sobre lo que más os preocupe o interese... suko el 06/11/2009 - 09:30 nos informa: Para mi, la Lobato y la Altro Mondo están más o menos a la par, aunque la verdad me quedo con la primera porque me parecen más jugosas... Anda que no he pasado tiempo en los antiguos recreativos que había al lado, y entre partida y partida me metía una porciónde jamón y bacón!!! Por cierto, te faltan las pizzas del Obelix, que tampoco están nada mal LuisaA el 11/01/2010 - 20:20 nos informa: Lobato es la única que tiene una modalidad sin queso, buenísima! y muy bien de precio Ka el 22/01/2010 - 03:02 nos informa: Lobato tiene las recetas más originales y variadas Además la gente que trabaja allí es de lo más amable, el día del paquetón de nieve pedí una pizza y como no había repartidores y fui a por ella me regalaron una botellita de lambrusco, por lo cual siempre presumiré de que las mejores pizzas del mundo se hacen aquí en Villaviciosa (además hay gente de todo Madrid que cuando digo que soy de aquí me comentan que aquí probaron la mejor pizza de sus vidas, y ni me lo invento ni exagero) Berta Arroyo Matesanz el 23/01/2010 - 21:18 nos informa: para mi las mejores las hacian en Big Pizza. las hecho muchisimo de menos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Guadarrama se hace Grande en el Sotillo, Popularidad: lecturas 777 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial Carlos Castillo el 12 Jan 2011 07:16 ¿ Tu niño hace la primera comunión? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 0
► En Comuniones por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 15:47 Ningún colegio de Villaviciosa de Odón entre los 150 mejores de Madrid, Popularidad: lecturas 1445 y comentarios 2
► En Educación por el Redactor jefe LuisTM el 25 Dec 2010 14:29 Miraflores: No hace falta ir a la sierra para pasar frío., Popularidad: lecturas 933 y comentarios 11
► En Tapear y comer por el Enviado especial Rueda el 02 Feb 2010 22:26 El jurado NO incluye a VillaviciosaHoy entre los cuatro mejores portales, Popularidad: lecturas 530 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 05 Mayo 2010 00:16 |
||||
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados