|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 22/02/2010 - 13:56 nos informa: Queridos usuarios del gimnasio HispaOcio... Popularidad: lecturas 2345 y comentarios 13 Queridos vecinos que igual que yo utilizais el gimnasio HispaOcio de la avenida Gutierrez Mellado, q tan bonito y tan completo es con su piscina cubierta y su spa y sus aparatos y sus pesas y sus cosas. Tengo una peticion muy simple para vosotros. Particularmente, para los vecinos que usan los baños del vestuario masculino. Tirad de la cadena despues de usarlo. De verdad, no es tan dificil. y al q venga después le ahorrais un rato desagradable.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AntonioPF el 22/02/2010 - 14:02 nos informa:
m lo dices o m lo cuentas? Caraby el 23/02/2010 - 10:14 nos informa: es un asco la verdad yo tambien lo he sufrido mas de una vez MP el 23/02/2010 - 13:53 nos informa: Con lo fácil que es ese dichoso mecanismo siempre hay algún torpe a la par que guarro que no sabe como funciona.... arghhh!!! ferdyjuan el 26/02/2010 - 01:21 nos informa: hombre la gente sale de hacer pesas con una ganas de tirar lastre que no veas. Pero lo q de verdad deberian arreglar es el suelo. Sales de la ducha, y se forman ahi unos charcos que como no vayas con cuidado te esmorras. Por dios no debe ser tan caro teniendo aparatos en los q puedes ver la TDT LuisTM el 04/03/2010 - 03:24 nos informa: Al parecer las 160 visitas que ahora mismo tiene este mensaje no han sido suficientes, porque ayer mismo me encontré premio yo también... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Libert0 el 04/03/2010 - 15:07 nos informa: Haberle echo una foto y haberlo colgado en villaviciosahoy jajaja LuisTM el 04/03/2010 - 16:04 nos informa: Me lo he planteado, pero no sé si es el tipo de imagen que a los usuarios de está página le hará ilusión ver... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. LuisTM el 30/08/2010 - 19:39 nos informa: Invitado, tu pregunta me ha parecido suficientemente importante como para abrir un nuevo tema que salga en portada. Puede verse aquí. Por cierto, te animo a que te registres en la página, así podrás abrir tú mismo nuevos temas, entre otras muchas ventajas ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Invitado el 31/08/2010 - 01:10 nos informa: Uso la piscina cubierta, el jacuzzi y las cabinas de ducha del vestuario de hombres para piscina. El agua de la piscina no se debe estar cambiando cunado le correspondría. Esta turbia, huele mal y es insportable para los ojos. Tiene una consistencia que hace olvidar el tacto del agua limpia. Igual ocurre con los jacuzzis, cuando funcionan o tienen el gua a una temperatura utilizable. Las cabinas, en su mayoría tienen rotos el pestillo y la percha única. Hacen muy incomodo el cambio de ropa mojada a seca o viceversa. Tampoco tienen una repisa para dejar el jabón. En invieno son eladores porque siempre estan las dos puertas de acceso abiertas favoreciendo las corrientes de aire. Tengo que compensar el deteriodo del pelo con buen champu y mascarilla capilar. Las uñas se desprenden por estratos y lo compenso con vitacrecil. Me apena y enrrabieta que cosa tancutre suceH2Bda en un edificio de cierta apariencia Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Qué tal os parece que funciona el gimnasio Hispaocio?, Popularidad: lecturas 4083 y comentarios 18
► En Otros deportes por el Redactor jefe LuisTM el 30 Aug 2010 19:38 VillaviciosaHoy alcanza los 100 usuarios registrados, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 27 Jan 2010 14:26 ¿Quién ha diseñado el aparcamiento del Hispaocio?, Popularidad: lecturas 575 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Enviado especial Gonsa el 28 Mar 2011 10:58 Hoy puertas abiertas en el Complejo Acuático Municipal Hispaocio, Popularidad: lecturas 635 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Redactor jefe AlbaLC el 21 Jan 2011 14:33 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados