|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 30/08/2010 - 19:38 nos informa: ¿Qué tal os parece que funciona el gimnasio Hispaocio? Popularidad: lecturas 4082 y comentarios 18 En uno de los comentarios de otro tema, un lector pregunta si el gimnasio HispaOcio está bien, porque se está planteando apuntarse, pero quiere conocer antes las opiniones de otros usuarios. En particular le interesa conocer la atención que prestan los monitores. Dado que estamos hablando del centro deportivo más grande del municipio, en el que seguramente bastantes de los lectores de VillaviciosaHoy estén matriculados, y teniendo en cuenta también que es un negocio semipúblico (no sé qué estátus jurídico tendrá exactamente, pero si cuenta con la concesión de las piscinas municipales y está construido sobre el antiguo campo de fútbol municipal, raro sería que el Ayuntamiento no estuviera involucrado de alguna manera), me ha parecido una pregunta suficientemente importante como para abrir un nuevo tema. Así que opinad: ¿os gusta el HispaOcio? ¿Las instalaciones son adecuadas? ¿Los monitores dan buen trato? ¿La oferta de actividades es suficientemente amplia? ¿Merece la pena apuntarse, teniendo en cuenta su precio?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. AntonioPF el 30/08/2010 - 19:58 nos informa: a mi m parece q si merece la pena xq x los 40 y pico € q vale al mes tienes un monton d cosas, piscinas, spa, maquinas, clases, etc. xo los monitores van un poco a su bola, si buscas atencion personalizada seguro q es mejor un gimnasio + pequeño Invitado el 30/08/2010 - 21:58 nos informa: El hispaocio es una basura. La gestión de la empresa no mira por la satisfacción del cliente sino en la obtención de más y más beneficios. Subieron en verano el precio unos 3 euros con la escusa de que abrirían una hora más (de 22 a 23 h), no he ido nunca a esta hora, pero si voy algun dia seguramente este vacío. Además dentro de poco pasaran la subida del ipc y la del iva, si no lo han hecho ya. También dentro de poco van a empezar a cobrar por el parking, a los socios solo se les permitira 2 horas de aparcamiento. Por otra parte los servicios que se ofrecen no son tan buenos, la piscina además de que es enana, se encuentra ocupada muchos días con clases de buceo e incluso con cumpleaños infantiles. En el gimnasio faltan bancos y barras (que si suelen haber en otros gimnasios). En las duchas a veces no hay jabón. Respecto a los monitores es cierto que a excepción de alguno los demás van a su bola. Para que te atiendan debes asistir a las clases o contratar un monitor personal(esto me imagino que si funcionara bien). También hay cosas como el fenómeno de "retención del cliente", si faltas un mes y no lo pagas al siguiente además de la mensualidad tendrás que volver a pagar la matrícula (unos 40 euros). Si te olvidas algo y quieres recuperarlo tienes que pagar, si pierdes la tarjeta tienes que pagar.... EN DEFINITIVA UNA MIERDA. Invitado el 30/08/2010 - 23:15 nos informa: Gracias por tu tiempo en responderme... ellos, claro, me han enseñado las instalaciones y parecen correctas pero lo del trato impersonal de los monitores era algo que me temía propio de estos gimnsasios tan grandes... ¿cual me recomendarías entonces tu en Villaviciosa? Muchas gracias y un saludo.
fix el 30/08/2010 - 23:28 nos informa: Gracias por tu respuesta...... Me temia lo del trato impersonal.. es algo muy común en gimnasios tan grandes... Que gimnasio pequeño me recomiendas entonces? ... Hace años me apunté al EuroGym.. y el monitor de entonces tampoco es que se molestara mucho en estar al tanto de las necesidades de los usuarios... Ya me contarás...
AntonioPF el 31/08/2010 - 09:04 nos informa:
pues precisamente el q t podia decir es el euro, el resto no los conozco......yo si recuerdo q dieran buen trato, el monitor estaba bastante pendiente. ad+ tiene sauna, q no esta nada mal Invitado el 31/08/2010 - 13:13 nos informa:
Si quieres hacer musculación yo te recomendaría el gimnasio de "juancar" que ahora está en el polígono quitapesares. Ahí el trato con el monitor si es algo más personal, te dice que ejercicios tienes que hacer, te corrigen... El eurogimnasio también debe estar bien sobre todo por el precio. vaio el 02/09/2010 - 10:26 nos informa: Para el anónimo de la mierda y la basura: _Si el hispaocio, nuevo, enorme y con de todo es una basura para ti, ¿¿como tiene q ser un gimnasio para ser bueno?? _Todas las empresas buscan obtener beneficios, sino serían ongs. _Subieron 3e el precio, ¿hay algún gimnasio en el q por 45e tengas piscina, spa, clases, sala de maquinas...? yo creo q no es nada caro, hace años pagaba 30e en el eurogimnasio por solo usar la sala. _Que cobren por el parking no me parece mal, en dos horas voy a una clase, al spa y me ducho, así seguro que habrá sitios libres, hay gente q aparca todo el día pq vive cerca y nisiquiera es socia del gimnasio. _¿La piscina es enana? ¿que quieres, un lago? siempre que he ido había calles libres, o con solo una persona, imagino que habrá horas punta en las q este a tope, pero a todas las demás horas hay sitio de sobra. _¿no hay jabón? prueba en la ducha de al lado... En cualquier baño a veces no hay jabón, creo si se lo dices al que esta por allí siempre limpiando ira a buscarlo y rellenara... Yo debo tener suerte, porque nunca me faltó jabón, y voy casi a diario. (uso el vestuario de chicas, pero mi padre no falta ni un día y nunca le escuche decir q no había jabón en su vestuario) _Los monitores van a su bola porque su trabajo es dar las clases, ¿como van a atender a las 800personas q hay a la vez allí dentro? para eso esta el entrenamiento personalizado, ¿por 45e que quieres? ¿que te abaniquen? Con 45e te tomas 6 copas (algunos en una sola noche) y no te quejas de q sea garrafón, no miras si el vaso esta limpio, o si se han acabado las pajitas! (y seguro que no hay ni jabón ni papel en el baño) _Lo de volver a pagar la matricula... si vas a faltar un mes, avisas, te cobran 15e y te mantienen la plaza, eso de cobrar de nuevo la matricula lo hacen para que la gente no este dando vueltas un mes si otro no según les convenga, el móvil lo pagas todos los meses, si un mes no lo usas tb pagas, y en todas las cosas que te matriculas pagas aunq un mes no vayas! _¿si te olvidas algo tienes q pagar? ¿te refieres a si te dejas algo en el vestuario y lo pides al día siguiente? por dos veces me dejé los pantalones y no me hicieron pagar nada, me preguntaron como eran y los sacaron de una caja. _Si pierdes la tarjeta claro q tienes q pagar, igual q si pierdes el dni, o la acreditación para entrar en cualquier sitio! si fuera gratis la gente iría a por una nueva cada vez q se le olvidara en casa o no le apeteciera buscar donde la dejó. A la gente le encanta criticar las cosas que organiza el ayuntamiento (y como hispaocio es en parte del ayuntamiento...) no se porque hay gente que cree que tienen q ser regalado y ademas mirar solo por tu satisfacción total! Si entrar en un spa una hora vale 10euros! con q vayas 5 veces al del gimnasio ya amortizaste el precio del mes. A mi me parece un gimnasio genial, no es caro, tienes montones de clases, vayas a la hora que vayas puedes entrar a alguna, esta nuevo, tiene spa... Comparando con los demás gimnasios de Villa, los deja por los suelos. ¿Si estas tan segur@ de que es una mierda y una basura, porque te escondes detrás de un anónimo? Me cae mal la gente que pone verde solo porque: ...un día no había jabón... por 45e me tienen que dar hasta champú! y después se gasta esos mismos 45e en cualquier cosa de mucha menos calidad y no exigen nada ni ponen pegas! ________________________ Estudio de Arquitectura Diseño y Paisaje, en Villaviciosa de Odón. Premiado en concursos nacionales de Arquitectura. Invitado el 02/09/2010 - 17:24 nos informa: Vamos a ver "vaio" si ati t cae mal la gente q critica porque falta jabón, entonces a mi me cae mal la gente que no respeta las opiniones de los demás. En esta página cada uno critica o defiende lo que le apetece, por lo que no me parece bien que argumentes tu defensa al hispaocio en criticar mis comentarios. Yo solo he dado mi opinión a una persona q se quiere apuntar de lo mal que a "mi" me parece que funciona el hispaocio. Una empresa que cuenta con un montón de facilidades por parte del ayuntamiento, todos los años reciben una burrada de dinero de este. Mi crítica no es solo por el jabón, tienes razón en que si lo dices seguramente lo repongan. Mi crítica es por un montón de cosas que funcionan mal, se las he comunicado a la entidad e incluso al gerente y no me han hecho ni *** caso. Respecto a la piscina no quiero un lago con patos, quiero una piscina normal como puede ser la del ces, la del villalkor (RIMA), virgen del bosque... Resulta que la hicieron más pequeña para ahorrarse el socorrista pero al final no fue lo suficientemente pequeña y tuvieron que ponerlo. Y si es pequeña por lo menos que no se ocupe con cumpleaños, buceo y otras *** y sino que avisen de los horarios en los que estará ocupada. En lo referente a los precios y tu ejemplo del garrafón, si tengo que pagar 45 euros por 6 copas los pago, pero que al mes siguiente no me vengan con que ahora las 6 copas son 50 euros porque ahora el bar abre una hora más en agosto (cuando seguramente no vaya nadie). Por último decirte que yo si respeto tu opinión y entiendo que haya gente que se conforme con el servicio que hispaocio ofrece. vaio el 02/09/2010 - 18:01 nos informa: Yo no estoy no respetando tu opinión, estoy rebatiendo cada una de las pegas que le pones al hispaocio con como veo yo esas cosas desde mi punto de vista, tu dices que la piscina es enana, yo digo que me parece enorme y te pregunto si quieres un lago, porque una piscina mas grande para mi sería un lago, no creo que eso sea no respetar la opinión, tu dices que todo es una mierda y porque y yo que no me parece así y porque. Buceo y cumpleaños son actividades que realiza el gimnasio al igual que ciclo y bodypump, lo de que avisen los horarios a los que la piscina estará ocupada, me parece que si, deberían hacerlo. Lo del precio de las copas... las copas suben y su calidad no... y no te dicen que las han subido porque van a abrir el bar mas rato, las suben y si las quieres las tomas. No es que me conforme con el servicio q ofrece hispaocio, es que me parece buenísimo, y viendo los demás gimnasios de villa no creo que otro pueda ofrecer lo mismo. Y vuelvo a preguntar, (a todos no solo al anónimo) si hispaocio es tan malo, ¿¿como tiene q ser un gimnasio para ser bueno?? Invitado el 03/09/2010 - 00:46 nos informa: Body Factory.. con eso y más.. y solo 35€ y no era concesión municipal, eso si, tocaba ir a Pozuelo, pero si no cambia Hispaocio merecerá la pena: 1. Canales de televisión que no se pueden escuchar.. 2. Duchas inutilizadas..(hasta cuando? hasta Diciembre?). 3. Numerosas taquillas sin numeración, sin cuerda o sin perchas.. 4. Maquinas chirriantes, con un deje extraño que hace cuando la usas.. 5. Monitores a "su bola" (no es nada nuevo en los gimnasios de este tipo) pero que te puedes lesionar y nadie se entera (y de los que estaban pendientes ya no están). 6. 1 dia por semana toca pelearse con el lector de tarjetas porque va a su bola. En fin, y solo uso la sala de fitness, si usase más recursos del gimnasio la lista sería más larga. P.S. Si hubiera una alternativa similiar, habría que ver cuan numerosa sería la migración de usuarios. Y un gimnasio de barrio?!! no por dios! no quiero ser un armario empotrado. LuisTM el 03/09/2010 - 12:28 nos informa: Varios lectores han dejado también su opinión en la página en Facebook de VillaviciosaHoy. Ana María López López Personalmente, no tengo nada más que opiniones positivas de todos ellos, especialmente de Carlos, quién se ofrece a ayudarte en todo momento aunque esté de paso por la sala. Recomiendo Hispaocio a todo el mundo! Virginia González Bueno se ofrecen a ayudarte no...se lo tienes que pedir....porque allí no hay nadie que te indique si lo estás haciendo bien o mal....son muy majetes eso nadie lo duda pero lo que es dar servicio...las instalaciones están muy bien y las actividades también, pero para que vayas con la idea de ir a tu bola, no esperes que ellos te indiquen nada.... Gema Cortés Caballero LA VERDAD ES UNA MARAVILLA. LOS MONITORES LO MEJORES Y EL AMBIENTE SUPER FAMILIAR. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Megashelly el 17/09/2010 - 13:10 nos informa: Hola chicos, haber yo fuí al Gimnasio el miércoles,me invitó mi vecina y la verdad que tenía muchas ganas de ver como era ya que estaba acostumbrada al gimansio del Tresaguas y me quería cambiar a uno mas cerca de mi casa. Pues bien a mi me encantó...la piscina es grande,comparándola con la del tresaguas le da mil vueltas... Las taquillas grandes y bien,los monitores son muy majos,me saludaron sin concocerme si quiera,cuando en el tresaguas no te miran ni a la cara...si tienes algún problema de que no sabes como va una máquina o algo te ayudan y te dicen como va,está claro que si quieres algo mas personalizado te cojas un entrenador personal,que para eso están digo yo...como dice Vaio,soon mogollón de Socios y no pueden estar encima de la gente,yo sinceramente no soy partidaria,me sentiría como en el corte inglés cuando vas a comprar que no te dejan tranquila...si tengo alguna duda pregunto y punto. En general a mi me ha encantado,no tiene muchas máquinas para mi gusto pero siempre hay libres y lo que cambiaría serían a las recepcionistas que son un poquito bordes...la comercial que conocí muy maja,pero la recepcionista podía sonreir y hablarte un poquito mejor...que yo también estoy cansada de mi trabajo y siempre tengo la sonrisa puesta a mis clientes los conozca o no!por lo demás no tengo ninguna queja,al revés,en el momento que sepa el horario de mis clases si puedo me apunto. Saludetes! charo el 17/11/2010 - 18:45 nos informa: Hola a todos: No entiendo esta defensa a ultranza del Hispaocio, es que trabajas alli, vaio? El gimnasio no está mal como muchos otros pero porque hay que pagar matricula cuando en ningún centro deportivo de la localidad ocurre? Y sobretodo porque hay que pagar si no vas en 3 meses? Y ya la pagaste la primera vez que te apuntaste, porque hay que pagarla la segunda vez? Estamos en crisis y suben los precios? A muchos de sus usuarios les habrán bajado o mantenido el sueldo. Los monitores no te da tiempo a conocerlos, cambian tanto.... porque sera? Bueno si hay uno fantastico, Carlos, cuanto tiempo tardara en irse? No olvidemos que este gimnasio está hecho con dinero publico, de todos los villaodonenses y oh sorpresa el CEES, VILLALKOR;ETC son más baratos. Gracias a Hispaocio por forrarse a costas de los Villaodonenses y sobretodo por ser tan tremendamente antipaticos y por cierto el movil me cobran todos los meses si es con contrato pero si yo eligo modalidad tarjeta solo cobro lo que consumo yo elijo, aqui lamentablemente pago si o si una matricula. dormi2251 el 29/03/2011 - 08:35 nos informa: Hola vecinos, me gustaría saber si habeis probado los entrenadores personales de HispaOcio y qué opinión os merecen, ya que es posible que los necesite y me gustaría saber si alguno ya los ha probado, qué os parecen. Muchas gracias. rasaqap el 07/06/2011 - 14:13 nos informa: Estoy dado de alta en Hispaocio desde su apertura. Para ser un complejo deportivo municipal no está nada mal. Ahora bien, - Es cierto que la piscina es difícil de utilizar ya que si no son los cursillos de natación son los de buceo o los de salvamento. - La sala de fitness cada vez está mas llena de aparatos y no hay espacio para, sencillamente estirar o hacer ejercicios de suelo. - Las televisiones sintonizadas a programas de cotilleo y tertulias absurdas. Es un centro deportivo. Emite deportes. - Las tarifas podrían revisarse ya que para ser municipal tiene un precio algo elevado. - Los vestuarios generalmente están llenos haciendose incómodo su utilización. ¿Es posible que se hayan quedado pequeños? rasaqap el 08/06/2011 - 10:50 nos informa: He sugerido a la organización de Hispaocio, la posibilidad de añadir una tarifa específica para los que, como en mi caso, estamos inscritos varias personas de la misma unidad familiar, y que sea un poco menos gravoso la cuota total para la economia familiar. Pagamos alrededor de 200€ mensuales y eso se nota y bastante. La respuesta del responsable no deja lugar a dudas de cual es la finalidad del centro deportivo Hispaocio: "queremos comentarle que el Suelo de nuestras instalaciones es del Ayuntamiento, pero lo gestiona una empresa privada al cual tiene que informar al ya citado Ayuntamiento de de sus cuotas y/o tarifas. Todas estas tarifas y precios están aprovados y autorizados por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón." Es decir, negocio puro y duro que nuestro ayuntamiento a puesto en manos privadas y como se ve, no están dispuestos a renunciar ni a un solo euro. La propuesta consiste en: "Nro. inscritos x unidad familiar". Por ejemplo 30% dto. en la 3ª inscripcion; 40% en la 4ª, etc.. " Comunico esto por si alguien puede dar cauce a esta sugerencia ante el responsable correspondiente en el ayuntamiento. Gonsa el 16/06/2011 - 23:22 nos informa: Yo he pedido información en varias ocasiones, sobre todo cuando lo abrieron, pues prometían que habría una ludoteca para los niños, que hasta lo ponía en los folletos. Como nunca llegó a ponerse la citada ludoteca me apunté al Virgin Active del Tres Aguas, que siendo privado no sale mal (60 euros cada adulto, un niño gratis y el otro por 10 euros al mes: total 130 euros los cuatro), teniendo derecho a dos horas diarias de guadería, acceso a la piscina, sala de maquinas, clases colectivas y algunas para niños sin coste adicional. Aunque el Virgin también tiene sus pegas, creo que está genial para familias con niños pequeños. Es una pena que no se haga algo parecido en el Hispaocio, pues a veces da un poco de pereza desplazarse hasta el Tres Aguas, y yo cada vez que me llaman del Hispaocio les digo lo mismo, que si tuviera dónde dejar a los niños me apuntaría, pero si no es simplemente imposible. Encarnacion Tallon Perez el 22/02/2012 - 10:29 nos informa: Porque no se da la posiblidad de apuntarse a una actividad como otros centros culturales de otros municipios, y no que tengas que pagar por utulizar todas las instalaciones. Sres la gente que trabaja no puede tirarse alli todo el dia den margen a actividades y bonos para la piscina para la gente que por motivos médicos necesiten esa actividad Página 1 de 1
Noticias relacionadas Queridos usuarios del gimnasio HispaOcio..., Popularidad: lecturas 2345 y comentarios 13
► En Limpieza por el Corresponsal AntonioPF el 22 Feb 2010 13:56 ¿Qué os parece la reforma del Parque Lineal?, Popularidad: lecturas 1034 y comentarios 11
► En Medio Ambiente por el Corresponsal AntonioPF el 09 Feb 2011 15:32 ¿Qué os parece el mensaje del alcalde en el programa de fiestas?, Popularidad: lecturas 655 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Corresponsal AntonioPF el 11 Sep 2010 18:11 ¿Cómo funciona el servicio de pediatría en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 1980 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mar 2011 14:02 ¿Quién ha diseñado el aparcamiento del Hispaocio?, Popularidad: lecturas 575 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Enviado especial Gonsa el 28 Mar 2011 10:58 |
||||
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados