|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
victor el 01/12/2009 - 00:44 nos informa: que pasa en el bosque? Popularidad: lecturas 640 y comentarios 5 bueno,el tema que pongo aqui,es para saber que es lo que pasa con la urbanizacion,ya que ponen camaras a la entrada de la urbanizacion,pero la calle miño,presenta un estado lamentable,llena de grietas,que tienes que sujetar con fuerza el volante del vehiculo para que no se desvie,no pensais que estaria mejor asfaltar la calle,antes de poner camaras,que ya con la vigilancia hay bastante?un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AntonioPF el 01/12/2009 - 01:10 nos informa: ad+ d verdad, ir en coxe es horrible x esas calles, imaginaos ir en moto... xq ad+ aunq el asfalto esta muy mal la gente corre mucho y es peligrosisimo suko el 01/12/2009 - 11:40 nos informa: Eso dependerá de cada caso, seguro que los vecinos a los que les han entrado ya 4 o 5 veces a robar prefieren tener cámaras a mejor asfalto... AnaQR el 01/12/2009 - 13:02 nos informa: Es un tema difícil, porque como dice suko últimamente hay bastantes robos. Pero yo creo que una cosa no debería quitar la otra y las calles se deberían reasfaltar. Además no soy experta en temas de seguridad, pero no sé si sólo unas cámaras serán suficientes para que la urbanización sea más segura. Habría que poner más vigilancia. Jesus Miguel Gras el 01/12/2009 - 15:24 nos informa: A mi las camaras no me parecen mal. Creo que son por la seguridad de la urbanizacion y eso nunca es malo. Si me lo parece por el contrario, la modificación del planeamiento urbano de las parcelas de la entrada de la urbanización del ayuntamiento. Todo para sacar tropecientasmil viviendas y consecuentemente llevarse un buen pellizco (ya sea por trapicheos o simplemente para recaudar a base de licencias). Está claro que aqui lo que importa es el dinero y a los que vivimos aquí, QUE NOS DEN. En fin, este es el resultado de tener unos politicos y unos gobiernos sin estudios. Para barrer la calle te hace falta un curso de TECNICO EN GESTIÓN AMBIENTAL, pero para ser alcalde, no hace falta tener mas que la ESO (que ya puedes hacerla hasta sin querer....) y llevar un palillo de dientes en la oreja. De paletos está el mundo lleno. Un saludo. Raysa el 17/02/2010 - 00:17 nos informa: Reparar el asfaltado es bastante barato... pero en este pueblo hay unas prioridades un tanto extrañas Página 1 de 1
Noticias relacionadas Van a instalar un repetidor de TDT en El Bosque, Popularidad: lecturas 858 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mar 2010 17:06 Nuevo accidente de tráfico en El Bosque, Popularidad: lecturas 791 y comentarios 4
► En Sucesos por el Enviado especial Gonsa el 03 Jul 2011 01:20 Compro Chalet Independiente en Campodón/El Bosque, Popularidad: lecturas 3228 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante alsuarod el 23 Mayo 2010 22:45 Del Bosque y Villar reciben las llaves de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 500 y comentarios 0
► En Fútbol por el Corresponsal AnaQR el 18 Mar 2011 13:39 Carta en Revista Circulo de Opinion del Ex-Presidente de Urb. El Bosque, Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 7
► En Limpieza por el Becario Villaviciosa2010 el 24 Oct 2010 21:30 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados