|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CRB el 04/11/2009 - 20:06 nos informa: ¿Que pasa a partir de las 03:30? Popularidad: lecturas 750 y comentarios 7 Si estás de fiesta con tu gente por villa, bien es sabido que a partir de las 03:30 si te quieres tomar una copita y no arriesgarte a coger el coche tenemos una sola opción, que aunque haya cambiado de nombre varias veces, lleva años igual. pero digo yo, ¿cuantos de vosotros sabéis a lo que os exponéis si después de pagar la flamante entrada de 10 € os atrevéis a tomar una copa? yo creo que todos somos conscientes de que la bebida que ofrecen no se puede calificar ni de garrafón, más bien es anticongelante para tractores servido en baso de tubo con hielos. yo personalmente he sufrido algunos domingos de males de estomago y visitas repetidas al baño, y juro que no me he tomado más de dos copas en ese local, eso si, pobre de el que se haya pasado bebiendo ahí... no quiero saber como fué su domingo...y como estará su higado. ¿Que opináis? ¿conocéis algún garito en Villa donde te puedas tomar una copa sin que tu salud corra peligro?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
ferhsmaker el 04/11/2009 - 22:31 nos informa: La verdad es que es una vergüenza y mas cuando lees esto: "El fraude es ahora menor que hace unos años. Según datos del propio fabricante del whisky escocés utilizado para la prueba práctica, las elevadas cantidades de dinero que han empleado para combatir el fraude han conseguido reducirlo de en torno al 6% de los años 90 al 1% en la actualidad. 2. El consumidor no es un experto. El sentido del gusto se satura fácilmente y, una vez cargado, es imposible apreciar bien los sabores. El ambiente del local, el humo, un vaso mal aclarado, el tabaco (bloquea las papilas), la alta graduación del propio alcohol, etc. pueden confundir el sentido del gusto y hacer creer que la bebida que está tomando no es la misma de siempre. 3. La ingesta abusiva de alcohol de buena calidad produce unos trastornos del metabolismo que también origina resaca. Las náuseas, vómitos, dolores de cabeza, etc. del día siguiente nos pueden hacer pensar que se deben a un licor malo (con más razón si nos parecía que olía un poco extraño…), cuando es muy probable que lo que ocurra es que el organismo no ha tolerado tanto alcohol, aunque fuera una cantidad relativamente moderada." http://www.ocu.org/bebidas/el-garra...suso-s35511.htm la verdad es que me parece una tomadura de pelo LuisTM el 04/11/2009 - 23:47 nos informa: CRB, puedes poner sin miedo el nombre del local, que no hay censura... Caraby el 05/11/2009 - 09:06 nos informa: yo creo que el mejor local al que te pueder ir a esas horas, es uno en el que la entrada es totalmete gratuita, no sirve alcohol eso s pero esta de *** madre..... Tu cama, jejejee, que esas horas no son para estar por ahi dando el cante. Lo que si puedes hacer es darte un paseito hhasta el Habana del poligono, pero bueno alguna chica me a dicho que esta bien pero todos los chicoas me dicen que apesta, eso si entrada gratis. Vivianez el 05/11/2009 - 15:42 nos informa: ... y que copas, pq ya que pagas 10€ ojalá no sintieras que bebes nenuco peeero es imposible, al día siguiente quieres morir y te arrepientes mil veces de haber entrado y pagado suko el 06/11/2009 - 09:14 nos informa: El truco es tirar de cervezas, lo tengo comprobado... Que yo sepa en villa no hay nada más abierto a partir de esa hora, el Doblón es el único sitio con licencia de discoteca... otras opciones, pues en brunete hay una discoteca donde el centro comercial nuevo, justo a la espalda, que no está mal y las copas son decentes, se tardan cinco minutos desde villa... eso sí, ojo con la rotonda que hay al lado del centro comercial, suelen poner un control!!! Vivianez el 06/11/2009 - 15:05 nos informa: suko, llevas razón hay que tirar de cervezas y arreglado pq los controles para salir del pueblo están a todas horas CRB el 09/11/2009 - 12:36 nos informa: lo de los controles, Chapó, cuantos más mejor, el que coge el coche bebido lo hace a sabiendas del riesgo que corre, y que hace correr al resto, y alguna vez asumo que también lo he hecho. respecto a lo de beber mierda en villaviciosa, ¿Conocéis algún garito que no tenga garrafa? ¿donde estáis seguros de que la ponen? Página 1 de 1
Noticias relacionadas Villaviciosa Hoy requerirá registro a partir del 1 de octubre, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 14 Sep 2010 13:44 II Festival de Grupos de Música Locales: martes 21 a partir de las 21.00 hrs, Popularidad: lecturas 694 y comentarios 10
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 16 Sep 2010 21:46 Recordatorio: a partir del 1 de octubre Villaviciosa Hoy requerirá registro, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 27 Sep 2010 12:56 que pasa en el bosque?, Popularidad: lecturas 640 y comentarios 5
► En Calles por el Estudiante victor el 01 Dec 2009 00:44 ¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
► En Peñas por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 16 Sep 2009 10:06 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados