|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 20/09/2010 - 15:39 nos informa: ¿Qué os están pareciendo las Fiestas Patronales de Villaviciosa este año? Popularidad: lecturas 619 y comentarios 5 Hemos recibido en nuestro Facebook las opiniones de varios lectores sobre lo que llevamos de fiestas patronales de 2010 en Villaviciosa de Odón: Susana Rios Aguilar nos dijo el sábado: Alguien bajó ayer a las fiestas??? Me quedé muerta... no estaba la plaza de toros, faltaban tómbolas, no estaban los puestecitos..... pero qué está pasando??? Y a esto le llaman fiestas????? Carlos Medrano nos escribió ayer: mis felicitaciones al ayuntamiento por consegir aislar a la jubentud por muchos años consecutivos en un recinto que deja mucho que desear,con el unico proposito de que no creen disturbios y este año rematamos, mas menores de edad que adultos. donde estan aqueños años de peñas de jobenes integrados que formava parte de ...las fiestas animandolas y alavez disfrutandolas, ya solo nos quedan los campeonatos de mus,omenajes baratos que no son mas que relleno en un programa de fiestas cutre y inaguraciones de parques que ya esistian 4 años atras,cualquier año quitan la polbora y nos dan unas tracas pa tirar.me gustaria que mis hijas vivieran unas fiestas como las que yo vivi en su momento. saludos Y tú, ¿qué opinas? ¿Te está gustando lo que llevamos de fiestas? ¿Qué echas en falta? ¿Qué quitarías? ¿Qué cambiarías? Cuéntanos...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Invitado el 20/09/2010 - 15:56 nos informa: parece todo improvisado deprisa y corriendo encubierto por la excusa del dinero menos mal que a día de hoy hay plaza de toros no sé como fue el montaje de espectacular yo también flipe cuando no la vi el sábado por lo demás pues empeorando año tras año y creo que no soy el único que opina lo mismo un saludo DavidMCM el 21/09/2010 - 13:11 nos informa: Yo, sintiéndo lo mucho, tengo que decir que desde que las cambiaron las peñas de ubicación, ya no son lo mismo. Este año he bajado un día, y gracias. También es verdad que con la edad van perdiendo toda su gracia. Invitado el 21/09/2010 - 19:40 nos informa: Es cierto, yo entiendo que las peñas estan mejor situadas ahora en cuanto a que molestan menos a los vecinos pero.... la feria ha perdido mucho desde entonces! Los conciertos...estan decayendo, ya no traemos a nadie conocido.. por favor... Javi cantero??. Sin embargo, he de reconocer que tanto este año como el pasado, los musicales han dado la nota. Tanto Abba como el tributo a Michael Jacson de este año han sido de lo mejor. Me lo pase como una enana. Enhorabuena por ello!! RoberRCA el 22/09/2010 - 17:18 nos informa: Yo opino que las fiestas cada vez son peores, mis hermanas mayores me cuentan que antiguamente las fiestas aqui eran la hostia , que habia muchas mas peñas, que hacian concursos de peñas por el pueblo dando la nota todos juntos, y yo desde que tngo uso de razon eso no lo e visto. En cuanto a la musica, que decir!, pues una autentica basura, no traen nadie conocido ni actual desde hace años. ________________________ Invitado el 27/09/2010 - 11:59 nos informa: Desde que "prohibieron" a las peñas alquilar locales donde quisieran todo ha ido de capa caida. El unificar las peñas un una carpa (ya sea en el vaillo o en otro lugar) solo ha servido para que unos cuantos o unos muchos hagan su septiembre a costa de vender y vender copas. Ser realistas: desde que desaparecieron "Los Resacas", "Brigadas bolingas" etc, haya por el año 94 aproxi, quienes con sus tambores, gigantes y cabezudos caseros, pancartas, caminatas y caminatas por todas las calles del pueblo por la mañana, por la tarde por la noche,.......las peñas no hacen absolutamente nada de nada, bueno si encerrarse en la carpa desde la noche hasta el cierre. Saludos de un ex-resaca Página 1 de 1
Noticias relacionadas VillaviciosaHoy os desea felices Fiestas Patronales 2010, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 18 Sep 2010 22:56 VILLA-MÓVIL 2010 FIESTAS PATRONALES: I Concurso de Vídeos realizados con móviles, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 06 Sep 2010 16:01 ¿Qué tal han sido las fiestas este año?, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 6
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 10 Nov 2009 00:16 Los bomberos de Villaviciosa de Odón están quemados con la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 08 Jun 2010 15:25 Este domingo a las 12 Villaviciosa - Atlético Valdemoro, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal AntonioPF el 27 Feb 2010 15:02 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados