Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 14/02/2011 - 13:33 nos informa:

¿Qué mejoras han hecho en los Campos de Fútbol?

Popularidad: lecturas 644 y comentarios 5

Image
Leo en la web del ayuntamiento que "han concluido las obras de mejora y acondicionamiento en los cuatro campos de fútbol 7 de la localidad". Si ellos lo dicen me lo creo. Pero yo he estado jugando ahi este fin de semana y los he visto exactamente igual que siempre. Que han "levantado las zonas que estaban en mal estado" y "acondicionado la base", dicen. No será en los nuevos, los dl nuevo campo de futbol 11, q basta botar el balón para q salten trozos de goma negra. Y en los viejos me atrevo a decir q tampoco han hecho gran cosa: voy a jugar todos los fines d semana, como muchos de vosotros, y no he visto nunca maquinaria de obra. Alguien sabe q se supone que han hecho?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 14/02/2011 - 13:51 nos informa:

Yo también he jugado este fin de semana y no he visto nada nuevo, ni maquinaria durante las semanas anteriores. O se las han apañado para hacer una reforma tan grande como dicen entre semana, o es puro electoralismo, o va a haber que empezar a creer en la magia...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 14/02/2011 - 15:37 nos informa:

Maquinaria hubo en Navidades en el campo C3 que lo vi yo, eso sí, nose que habrán hecho,porque lo que viene siendo arreglarlos, no ha sido

Comentarios: 10
● off-line

Masian el 15/02/2011 - 10:15 nos informa:

Yo jugue este sabado en el campo C4 y la verdad es que no note los agujeros habituales asi que es posible que si que hayan hecho algo

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 15/02/2011 - 11:32 nos informa:

Han metido todos sus trapos sucios bajo la alfombra (entiéndase por alfombra de césped artificial)

Comentarios: 65
● off-line

jcartacho el 21/02/2011 - 17:32 nos informa:

En los campos C3 y C4 al menos si que se nota que ya no están los baches.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los campos de fútbol de Villaviciosa, inundados por la lluvia, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 3
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 23 Dec 2010 01:33
Defectos de diseño en los nuevos campos de fútbol de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 584 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 16 Nov 2010 10:58
Los nuevos campos de fútbol llevan nombres de dos vecinos de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 656 y comentarios 0
En Fútbol por el Corresponsal AntonioPF el 08 Oct 2010 10:04
Mejoras de estética en el barrio de Moratalla, Popularidad: lecturas 941 y comentarios 11
En Medio Ambiente por el Corresponsal AnaQR el 24 Mar 2011 12:07
Pleno (II) 24/10/2011: Del dicho al hecho..., Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 28 Oct 2011 10:19