|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 02/02/2010 - 00:19 nos informa: Qué incómoda es la línea de autobuses 519 (Villaviciosa - Móstoles) Popularidad: lecturas 3119 y comentarios 18 Tal como me temía hace tiempo han puesto autobuses nuevos pero el servicio sigue siendo igual de malo. Hoy he tenido que coger a mediodia el bus 519 para ir y volver a Mostoles y he comprobado q sigue siendo un desastre. Tuve la mala suerte d perderlo por 1 minuto, porque con las obras que tienen en Mostoles Central es imposible correr si vas apurao, y me tocó esperar ¡¡¡¡media hora!!! a q viniera el siguiente. Como de costumbre el bus no es q estuviera demasiado limpio, aunque de eso la culpa no es d la empresa ni del consorcio sino mas bien de algún que otro usuario q se pasa de cerdo. y luego ya entrando en Villa, iba sentado en la parte d atrás y no se si es xq los resaltos son exageradamente grandes o xq la amortiguacion del bus es muy mala, pero aquello pegaba unos botes enormes. Incomodisimo, en resumen. Vamos, q la 519 sigue igual que siempre. Pasan los años, pasan los gobiernos, pero nadie hace nada para arreglar estas cosas. Luego haran campañas promocionando q usemos el transporte público...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Anita Coco el 02/02/2010 - 00:27 nos informa: Y eso cuando no se saltan los horarios y se quedan dos sin pasar, por ejemplo... Libert0 el 02/02/2010 - 00:51 nos informa: Cambian los gobiernos?? aunque la mona se viste de seda... mona se queda... LuisTM el 02/02/2010 - 01:35 nos informa: A mí me fastidia mucho cuando lo cojo por las mañanas en la última parada de la avenida Calatalifa. Se supone que sale de la cabecera de línea, en el Bosque, un cuarto de hora antes. Pero ese cuarto de hora es muy relativo, porque debería pasar a y 30, pero según le apetezca al conductor pisarle más o menos, lo mismo aparece por allí a y 26 que a y 34. Cuántas veces me habrá tocado salir corriendo detrás por llegar a la parada a y 28 y encontrarme con que se acababa de ir... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Iris el 02/02/2010 - 11:32 nos informa: Al 519 lo tengo yo crucificado desde hace años, cuando tuve que empezar con 11 a cogerlo para ir del Instituto a mi casa tras las clases. Lo peor yo creo que son los horarios que tiene, no puede ser que para ir de Villa a Móstoles y viceversa que están al ladito y son pueblos los dos muy importantes pase el bus cada 20 minutos de media... y eso cuando no se saltan alguna parada (como me ha pasado a mí bastantes veces) o se ahorran un viaje. Caso aparte es también que vivas en Móstoles y cuando sales un viernes o un sábado tengas que irte a las 11.30, que es cuando pasa el último 519... Recuerdo cuando a los del Ayuntamiento les dio por montarnos un simpático tranvía en plena Avenida Príncipe de Asturias y dijeron que eso iba a solucionar muchos problemas de transporte en el pueblo xD Que intensifiquen el tráfico y mejoren los horarios del 519 por ejemplo, ¿o es que no quieren chusma de Móstoles? xD CRB el 02/02/2010 - 16:40 nos informa: os sonará a coña, pero sonada fué la excusa que dió la excelentisima cara torcida (si, todos ya sabéis quien es... precedió al que tiene por lema, son ganas de jóder) ""no puede llegar el metrosur a villaviciosa ya que cendría delincuencia de Móstoles y Alcorcón."" en fin... esta es la calidad de los gobernantes de Villaviciosa, ¿alguien conoce alguna hazaña suya en la que no queden en ridiculo? Invitado el 03/02/2010 - 21:00 nos informa: Menos mal que este ayuntamiento lo arreglara en esta legislatura con el caarril busligero que ya lo tiene casi terminado.........o no....... Hace falta un autobús al Soto renfe cada 10' y 3 de los 518 solo a Cuatro Vientos en horas puntas, 6 a 10 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde y colocar la parada de autobus en cuatrovientos junto a la estación de renfe. Invitado el 03/02/2010 - 23:39 nos informa:
lo que hay que oir,sera k no hay mas delincuentes en villaviciosa de traje y corbata k en todo mostoles y alcorcon. tampoco es muy dificil,lo que pueden hacer es una pequeña estacion de renfe o de metro y que conecte con la renfe o el metro de mostoles o alcorcon y desde ahi ya puedes ir a cualquier lado de madrid,en vez de tanto metro ligero y gilipolleces que no vale para nada ya que es lo mismo que el autobus pero mas lento. Invitado el 04/02/2010 - 09:06 nos informa: AntonioPF, sin duda alguna todo lo que comentas está fatal, pero me gustaría añadir que yo vengo cada mañana a trabajar a uno de los polígonos de entrada a Villaviciosa y por suerte vengo cada día en mi coche, pero hoy he venido en transporte público y me parece increíble que no haya un paso para los usuarios que se bajan en estas paradas fuera de Villaviciosa. Me parece increíble que la gente tenga que cruzar la carretera de noche jugándose la vida, que no haya marquesinas, que no haya un paso de cebra o un semáforo como lo hay en todos los demás polígonos del mundo... Entiendo que hacer un puente sea costoso, pero pintar cuatro lineas blancas en el suelo para que puedan pasar los usuarios a su trabajo me parece lo peor. Sinceramente, creo que lo mejor sería cortar la carretera unas cuantas veces, en hora punta y seguro que se soluciona el tema. Cuanto me acuerdo de ese profesor de universidad que nos decía "En mis tiempos, nos subían las tasas y cortabamos 2 viernes la carretera de Valencia y problema solucionado..." y nosotros nos suben las tasas cada 2x3 o no ponen un simple paso de cebra y preferimos jugarnos la vida a solicitar lo que es justo... Por favor, creo que es necesario tomar medidas porque yo mañana volveré en coche y me salvaré, pero hay muchas personas que se juegan al día su vida y no lo tomamos en serio. Saludos LuisTM el 08/02/2010 - 17:37 nos informa: Hay que decirlo y lo decimos. Los otros problemas siguen igual, pero el tema de los botes y el traqueteo del asiento si te toca ir en la parte de atrás, con los nuevos autobuses que han puesto en la línea se soluciona en gran medida. Sigue pegándose algún que otro salto, porque los resaltos y los baches son criminales, pero menuda diferencia. Esta mañana he ido y vuelto, y los viajes se pueden calificar de casi confortables. Lo que no sé es si he tenido suerte y me ha tocado las dos veces un bus de los nuevos pero sigue habiendo antiguos por ahí, o si los han cambiado todos. Porque en los más antiguos, sobre todo en los largos, de oruga, como dice Antonio, un desastre. Eso sí, la media horita de espera en Móstoles central, bajo la lluvia porque no se cabía en la marquesina de tanta gente que había, no me la quita nadie... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Anita Coco el 09/02/2010 - 18:11 nos informa: Lo que dice el último Invitado sobre el paso de cebra... lo tuve que sufrir durante tres meses, y la verdad es que se pasa miedo, y encima los de los coches te miraban mal cuando tú lo único que pretendías era cruzar para ir a tu trabajo... Lamentable... LuisTM el 20/04/2010 - 12:21 nos informa: Sí, en Móstoles se coge frente a Móstoles Central, en el mismo sitio que las del Xanadu. Antes se cogía también en Avenida de Portugal pero un poco más adelante; mientras duran las obras, nos han pasado a esa marquesina. No sé cuánto tardarán en acabar las obras, supongo que luego volveremos al sitio original... Que por cierto, esas obras son para un tren que si no me equivoco va a ir a Navalcarnero. Van a tener ellos tren antes que nosotros. Tiene narices... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Invitado el 21/04/2010 - 01:29 nos informa: lo primero, gracias por contestarme Luis. Meparece que me estoy equivocando porque al decir mostoles central yo me refería precisamentea la avenida de portugal que sinome equivoco es lagrande y yo juraria que ahi se cogían las de xanadú. Ahorasi me dices que hay otro sitio por mostoles central, no tengo ni idea dedonde puede ser, porque ahi solo recuerdo calles pekeñajas y luego ya la avenida de portugal qeues la grandota. Asiq ahora not engo ni idea de donde dices que se coge en Mostoles central, si hay otro sitio o algo. de todas formas creo q voy a ir a lo sencillo y cogerla en elsoto, porque segun he visto en el mapa, hay una parada justo al lado de la estación, espero que no sea un sito muy inhóspitojeje. vaya lío gracias!! espero que os pongan el tren oel metro algún día! LuisTM el 21/04/2010 - 02:00 nos informa: A ver si te aclaro la duda. La parada está en la misma Avenida de Portugal donde estaba antes (en la imagen, las líneas amarillas), pero con las obras se han visto obligados a ponerla unos cuantos metros más arriba, al otro lado del cruce. Es decir, en el mismo sitio donde se pilla el 498 que va al Xanadú. En El Soto también hay parada, lo que pasa es que como el bus pasa por ahí más tarde, corres el riesgo de que no queden asientos libres cuando te vayas a subir... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Línea de Autobús Madrid Principe Pío - Villaviciosa de Odón: 518, Popularidad: lecturas 2926 y comentarios 9
► En Transporte por el Enviado especial legolandia el 04 Mar 2010 22:45 Nueva línea de autobús Villaviciosa-UEM-Ciudad de la Imagen-Colonia Jardín, Popularidad: lecturas 604 y comentarios 3
► En Transporte por el Estudiante Javi el 26 Aug 2011 14:37 Viajar con maletas en los autobuses de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 918 y comentarios 4
► En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 15 Apr 2010 19:42 Autobuses menos contaminantes, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Corresponsal AnaQR el 03 Nov 2009 10:56 Arte Vangüardistico en nuestras paradas de autobuses., Popularidad: lecturas 598 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Libert0 el 17 Mar 2010 22:58 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados