Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 02/11/2009 - 01:17 nos informa:

¿Qué hiciste en Halloween?

Popularidad: lecturas 340 y comentarios 5

¿Fiesta tranquila en casa? ¿Gran juerga en algún local? ¿El disfraz de algún amigo daba mucho miedo? ¿Tú qué traje llevabas? Sube tus fotos y cuéntanos tu experiencia en la noche más terrorífica del año...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 105
● off-line

ferhsmaker el 10/11/2009 - 22:55 nos informa:

Bueno señor patacuack aquí esta mi disfraz, y no me censuren ehh jajaja, juzguen por ustedes mismos

Image

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 10/11/2009 - 23:00 nos informa:

jajajajajajaj k guapo!!!  

yo no m pude disfrazar, m tuve q ir al hospital xq mi abuela se puso mala    xo no os preocupeis q ya esta mejor  

● off-line

ferhsmaker el 10/11/2009 - 23:17 nos informa:

este disfraz era honor a tu abuela, si lo ve, de la risa que le da se pone muchísimo mejor

● off-line

ferhsmaker el 10/11/2009 - 23:18 nos informa:

antes de nada no me malinterpretes, es que iba de abuela sexy mi disfraz

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 11/11/2009 - 03:16 nos informa:

fershmaker, eres un tío más chungo de lo que creía...  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Halloween: una excusa para el vandalismo en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 15
En Calles por el Corresponsal AnaQR el 01 Nov 2010 17:50