|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 02/11/2009 - 01:17 nos informa: ¿Qué hiciste en Halloween? Popularidad: lecturas 340 y comentarios 5 ¿Fiesta tranquila en casa? ¿Gran juerga en algún local? ¿El disfraz de algún amigo daba mucho miedo? ¿Tú qué traje llevabas? Sube tus fotos y cuéntanos tu experiencia en la noche más terrorífica del año...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
ferhsmaker el 10/11/2009 - 22:55 nos informa: Bueno señor patacuack aquí esta mi disfraz, y no me censuren ehh jajaja, juzguen por ustedes mismos AntonioPF el 10/11/2009 - 23:00 nos informa: jajajajajajaj k guapo!!! yo no m pude disfrazar, m tuve q ir al hospital xq mi abuela se puso mala ferhsmaker el 10/11/2009 - 23:17 nos informa: este disfraz era honor a tu abuela, si lo ve, de la risa que le da se pone muchísimo mejor ferhsmaker el 10/11/2009 - 23:18 nos informa: antes de nada no me malinterpretes, es que iba de abuela sexy mi disfraz Página 1 de 1
Noticias relacionadas Halloween: una excusa para el vandalismo en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 15
► En Calles por el Corresponsal AnaQR el 01 Nov 2010 17:50 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados