Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 197
● off-line

AlbaLC el 14/07/2010 - 01:05 nos informa:

¿Qué harás con tu mascota en vacaciones? Residencia de animales en Villaviciosa

Popularidad: lecturas 475 y comentarios 1

Image  

Llegados este punto del calendario,  muchos salís de vacaciones. Y aunque en la mayoría  de casos podréis llevar a vuestra mascota con vosotros, en muchos hoteles o apartamentos  no se permite este tipo de huéspedes.
 Como suele ocurrir, estos pequeños acompañantes  se quedan en casa a cargo de familiares o amigos. Pero si este no es tu caso, cuéntanos qué haces con tu mascota en vacaciones.

Te ofrecemos una opción. Existe una residencia para animales de compañía en el Municipio. No posee página web, y por lo que hemos podido saber, parece solo acoger a canes.
*Avenida de Villaviciosa, KM 10,900, Villaviciosa De Odon - 917 651 932.ODONKAN
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/07/2010 - 22:31 nos informa:

Yo no tengo familia que se haga cargo por eso dejo a mi mascota en Odoncan es un buen sitio mi perra tiene 11 años y ha pasado varias vacaciones alli y no tengo queja es un poco caro pero creo que la cuidan bien come bien y la tratan muy bien

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Robo en una tienda de animales de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 686 y comentarios 2
En Sucesos por el Corresponsal AntonioPF el 02 Feb 2010 19:23
Clases Particulares!!!!!! Vete de vacaciones con todo aprobado!!!!!, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
En Anuncios trabajo por el Estudiante fcibeau el 13 Apr 2010 13:19
Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 16 Sep 2009 10:27
Exposición "La escritura de los animales" en el Coliseo, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal AnaQR el 26 Jan 2010 03:37
Villaviciosa ya no es lo que era, Popularidad: lecturas 1318 y comentarios 17
En Comercio por el Enviado especial RachelCJ el 05 Oct 2010 18:22