|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Casper el 04/05/2011 - 15:31 nos informa: Que bonitos pasos de cebra... Popularidad: lecturas 624 y comentarios 6 Hola, Me acabo de registrar y escribo casi de milagro despues de estar a punto de matarme gracias a los flamantes pasos de cebra con los que algun iluminado (que por lo que se ve no conoce la existencia de vehiculos de 2 ruedas) nos ha "obsequiado". Me refiero a la maravillosa y brillante pintura con la que se han estado pintando/reparando estos dias los pasos de cebra del Municipio, convirtiendolos una vez mas y por desgracia en una autentica trampa resbaladiza para los que nos desplazamos en moto (si, ese vehiculo denostado por las autoridades)...y eso "en seco", que cuando llueve, pisar minimamente un trozo es garantia de acabar con los huesos en el suelo... Invito desde aqui al responsable de la genial idea a darse una vuelta en moto un dia lluvioso (o simplemente humedo) a ver si experimenta en carnes propias lo que vengo relatando... Gracias y un saludo en forma de V;)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Libert0 el 04/05/2011 - 18:34 nos informa: Sí, debe ser pintura mazo de buena, porque cada poco tiempo los pintan, yo no sé si tendrá algún sobrino el alcalde en la empresa de pintura, pero ya huele bastante Rober el 04/05/2011 - 19:23 nos informa: lo peor no es la pintura que en 2 meses como si no existiera lo peor son los badenes amarillos y negros que estan poniendo a pocos metros de los pasos de cebra lo que hace botar al coche y perder adherencia al frenar no entiendo lo que estan haciendo pero me estan cabreando mucho con los *** badenes y sus arreglos pre-elecciones mi voto lo han perdido y ahora rezo para que no tengan mayoria Casper el 04/05/2011 - 21:12 nos informa: Hola, Los badenes puedo llegar a "entenderlos" (MUY remotamente y desde luego con mi total oposicion, hay otros sistemas mejores), viendo venir que los justificarán con las carreritas que algunos niñatos se dedican a hacer por las calles del pueblo como si fuera su circuito particular...ahi pagamos justos por pecadores, como suele ocurrir en estos casos... Pero es que la pintura deberia poder denunciarse como atentado contra la seguridad vial...aunque viendo el estado de algunas calles la verdad es que uno piensa que la integridad de los que las usamos es algo que preocupa mas bien poco (por no decir que ni se han parado a pensar en ello). Saludos. Rober el 04/05/2011 - 21:37 nos informa: pues Casper mi consejo es que te acuerdes de ello el proximo dia 22 el actual equipo ya sabemos como lo hace tal vez es hora de cambiar o por lo menos de quitarles la mayoria de la que disfrutan tal vez asi piensen mas antes de hacer las cosas yo no me explico de ninguna forma que en una calle de 350 metros haya 4 badenes la excusa de la velocidad no me sirve existe una ley que el ayuntamiento incumple continuamente y nadie hace nada Diomedes el 05/05/2011 - 07:55 nos informa: Yo tengo moto y la denuncia de Casper me parece bastante seria. Esos pasos de cebra son una verdadera trampa para motoristas y a alguno le puede costar un disgusto bastante serio. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Mis primeros pasos en este Periódico-Web local, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 30 Sep 2009 11:00 Nuevos pasos de peatones en la zona de Moratalla, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Corresponsal AnaQR el 20 Feb 2010 16:14 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados