Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 24/04/2010 - 19:33 nos informa:

¿Por qué sigue habiendo cabinas telefónicas en las calles?

Popularidad: lecturas 684 y comentarios 9

Image
Es fácil comprobar que en las calles de Villaviciosa de Odón todavía quedan bastantes cabinas de teléfonos, por ejemplo esta de la foto está enfrente del Mercadona, en plena Príncipe de Asturias. Lo que es más difícil es ver gente usándolas. Y es que a estas alturas no tiene mucho sentido, casi todo el mundo tiene teléfono móvil con el que las llamadas salen mucho más baratas. Las cabinas no hacen más que ocupar espacio en plena calle y además son una invitación para que esos tres o cuatro vecinos incívicos que siempre hay se entretengan haciendo pintadas o rompiendo sus cristales. También, por lo abandonadas que son, suponen un foco de suciedad del que no me extrañaría que salieran bastantes bichos desagradables. La única función que le veo es de soporte publicitario, y en algunos casos (como éste mismo), ni eso. ¿Por qué no las quitan de una vez?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 25/04/2010 - 01:45 nos informa:

Pues me parece bastante mala tu propuesta, porque a veces se te olvida el móvil, necesitas algo, y no todos llevamos dos móviles encima o siempre una amiga al lado. Siempre pueden venir bien. Si no mira otras, como la que hay en El Bosque, que hay mazo de gente hablando muchas veces que paso.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 25/04/2010 - 15:41 nos informa:

Recuerdo cuando tenía 12 o 13 años y aún no tenía móvil que algunas de estas cabinas que hay en Villa me "salvaron la vida" en alguna ocasión para llamar a mis padres o ante cualquier urgencia.

Yo voto por que se mantengan, creo que tampoco molesta tanto su presencia ni su mantenimiento y nunca sabes cuándo puedes necesitar de ellas.

Un saludo  

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 25/04/2010 - 15:47 nos informa:

es que las cabinas solo sirven para que las use la plebe, y eso no es nada estetico en un municipio tan cool como este, osea sabes, gentuza sin su iphone...

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 25/04/2010 - 16:04 nos informa:

pienso, que no hacen ningún mal a nadie y cuando se te acaba la batería del móvil vienen que ni pintadas

Comentarios: 46
● off-line

Ka el 25/04/2010 - 16:33 nos informa:

Si hasta se puede recargar el móvil!!

pa' un apuro siempre viene bien tenerlas ahí

Además el gasto de mantener la cabina ahí no creo que sea excesivo (dejando aparte conductas absurdas).

En resumen, que si no fuesen rentables telefónica se habría encargado de retirarlas, si están ahí es porque generan valor añadido.

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 25/04/2010 - 18:18 nos informa:

La compañía telefónica sabrá, supongo que si no las quitan será porque les salen rentables. Pero sí que es verdad, como dice AnaQR, que es muy raro encontrarse a alguien usándolas. Yo hace años que no veo a nadie. Y sí que he visto pintadas y los cristales rotos alguna que otra vez. Así que si las quitan, al menos las del centro del pueblo, yo no las echaría mucho de menos, y más ahora que, aparte de los móviles, también hay bastantes locutorios.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 25/04/2010 - 20:44 nos informa:

LuisTM Escribió: [Ver Mensaje]
Así que si las quitan, al menos las del centro del pueblo, yo no las echaría mucho de menos, y más ahora que, aparte de los móviles, también hay bastantes locutorios.

¿Hay algún locutorio en Villa? Porque ahora me entero :S

De todas maneras, para una urgencia como puede ser haberte quedado sin batería en el móvil a las 2 de la mañana, no creo que un locutorio ayude mucho porque me imagino que cerrarán a las 20:00 como todos los comercios.

Un saludo

Comentarios: 10
● off-line

afri el 27/04/2010 - 02:49 nos informa:

hombre algunas noches si se ve personas extranjeras que me imagino que aprovechan para llamar a sus familias, ya que en horas nocturnas es más barato llamar fuera del país, además que como ya han dicho, no hacen mal a nadie, y cuando se acaba la batería del móvil te hacen un apaño.

Invitado el 28/04/2010 - 12:03 nos informa:

Creo que por ley es obligatorio si tienen una red de telefonia en la población tambien ofrecer al publico cabinas en la via publica, telefonica no saca beneficio actualmente de estas cambias pero no tiene mas remedio que mantenerlas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La calle Las Yedras sigue seca, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 1
En Calles por el Corresponsal AnaQR el 12 Mar 2010 00:01
Venta ambulante en las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 3
En Consumo por el Redactor jefe LuisTM el 17 Apr 2010 13:40
Noche difícil para circular por las calles, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 4
En Transporte por el Corresponsal AnaQR el 11 Jan 2010 03:19
No hay banderas españolas en las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 8
En Otras denuncias por el Corresponsal AnaQR el 03 Jul 2010 13:33
Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:16