|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Krisfut el 18/01/2011 - 19:24 nos informa: ¿Por qué no hay casi ningún deporte femenino en villaviciosa? Popularidad: lecturas 790 y comentarios 10 Hola! Bueno he de decir que yo soy futbolista, llevo practicando este deporte desde los 5-6 añitos y la verdad es que nunca he podido apuntarme a ningún equipo femenino de este municipio, puesto que NO HAY NINGUNO... cosa que me parece bastante mal por parte de los que lo manejan todo.. ya sabemos.. Y desde aquí quiero decir que aunque no sea un federado, si que haya un municipal al menos para la gente que nos gusta este deporte.. ya sea 7, 11 o sala. Sé que es difícil conseguir la gente necesaria para formar un equipo, pero.. si nunca empezamos nunca llegará el dia en el que villa cuente con categorías femeninas en alguna liga... Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iris el 18/01/2011 - 19:42 nos informa: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Krisfut... En primer lugar, debería existir una estructura, un equipo, porque si no, realmente nunca vamos a saber cuántas chicas podrían querer ser potenciales jugadoras. Las hay sin duda, y cada vez más: cuando iba al instituto formamos por lo menos un equipo de 11 y nos dedicamos a hacer partidillos informales con chicas de aquí y de Móstoles, además que conseguir a un entrenador (estudiante de la UEM) que se ofreció para mejorar nuestra técnica. Este tema debería proponerse seriamente en el Ayuntamiento. Si decidís hacerlo, contad conmigo Krisfut el 18/01/2011 - 21:23 nos informa: Si conseguimos ser suficientes para que por lo menos en ese aspecto no nos pongan pegas ni nos reprochen nada...por mi ningun problema tampoco. Contad conmigo tambien claro Libert0 el 18/01/2011 - 23:04 nos informa: Solo con deciros que el ayuntamiento hace dos años se limpio las manos con la privatización de la liga interna.... no os espereis mucho...el deporte en villa no genera dinero y por tanto no van a fomentarlo, sea masculino o sea femenino... AnaQR el 19/01/2011 - 13:23 nos informa: ¿Pero sois gente suficiente para montar un equipo? Primero poneos de acuerdo y haced un grupo, y luego ya si acaso le pedís ayuda al Ayuntamiento. No están las cosas para derrochar en algo que apenas vaya a beneficiar a nadie, sea masculino, femenino o mixto... Iris el 19/01/2011 - 19:51 nos informa: Está claro, la cosa no está para gastos sin sentido, como las Galas del Deporte (que no benefician a nadie) y la ampliación de campos de fútbol (bien visibles para cuando lleguen las elecciones...). ¿El deporte? Bah, qué gran chorrada... Estos años presumiendo de que Villaviciosa apostaba por el deporte para niños y jóvenes, y ahora resulta que para que salga la idea de un equipo de fútbol o fútbol sala femenino hay que llevarles la idea hecha y el equipo también. Me parece una vergüenza que os quitéis el muerto con tanta complacencia... Si fuérais más inteligentes al menos recogeríais la idea y la anunciaríais en vuestra siguiente campaña elctoral, en vez de soltar de buenas a primeras que "no va a beneficiar a nadie"... Iris el 21/01/2011 - 12:46 nos informa: Ah, Krisfut, estoy intentando mandarte un mensaje privado con algo de información que os podría servir... Revisa tu configuración si te interesa... ¡Un saludo! Krisfut el 21/01/2011 - 15:49 nos informa: No he recibido nada jeje, puedes mandarmelo al correo si quieres, te lo mando por privado. De acuerdo con lo que dice AnaQR me parece ridículo y dice bastante de como funcionan aqui las cosas..por esa regla de tres no deis permiso para que se gasten tanto dinero en los fuegos artificiales de cada año de fiestas, puesto que se gastan gran parte del dinero en eso y luego resulta que hay obras que llevan años y no se pueden terminar porque al parecer '' No hay dinero''.. que lástima no? en fin.. Yo por mi.. aunque sea por nosotras y no por hacerle el trabajo al ayuntamiento,si quiero hacerlo.. y si hay que buscar gente y que esto vaya de boca en boca para que seamos cuantas más mejor.. por mi parte.. lo haré. P.D: Gracias por la ayuda/soluciones/ánimo que aporta AnaQR Krisfut el 21/01/2011 - 16:05 nos informa: Iris! Yo también intenté enviarte el correo por privado y no me deja enviarte mensajes tampoco.. No se muy bien que hay que hacer para que me deje recibirlos y enviar.. Un saludo! =) Iris el 21/01/2011 - 21:40 nos informa: No sé, cuando lo intento me pone algo así como que hay que cambiar la configuración... En fin, te dejo mi correo privado y acabamos antes: ¡Nos escribimos! ^^ Libert0 el 22/01/2011 - 11:38 nos informa:
El deporte Beneficia a la salud del que lo práctica,asique estas chicas estan en su derecho de exigir, que a ti no te beneficie en nada no significa que a los demás no,probablemente exista muchisima gente más de la que tu piensas para realizar todo tipo de deportes, y leer este tipo de comentarios por tu parte.... pues la verdad que deja mucho que desear, más rentaria si bebieramos mucho alcohol, pero beneficiar en la salud nada... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ningún colegio de Villaviciosa de Odón entre los 150 mejores de Madrid, Popularidad: lecturas 1445 y comentarios 2
► En Educación por el Redactor jefe LuisTM el 25 Dec 2010 14:29 ¿¿¿Hay deporte en Villaviciosa de Odón???, Popularidad: lecturas 2200 y comentarios 14
► En Otros deportes por el Estudiante Fonsi el 12 Jan 2010 00:01 Piden que el fútbol femenino entre en las quinielas, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 8
► En Fútbol por el Enviado especial RachelCJ el 29 Oct 2010 16:33 Gala del Deporte de Villaviciosa de Odón 2010, Popularidad: lecturas 704 y comentarios 3
► En Otros deportes por el Corresponsal AnaQR el 24 Sep 2010 12:46 Casi nadie sale por Villaviciosa de Odón la noche de los sábados, Popularidad: lecturas 1861 y comentarios 22
► En Salir de noche por el Redactor jefe LuisTM el 07 Mar 2010 01:03 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados