Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 28
● off-line

RachelCJ el 20/12/2010 - 00:19 nos informa:

¿Por qué hay tantos robos en Villaviciosa?

Popularidad: lecturas 828 y comentarios 1

Image
Parece ser que Villaviciosa está sufriendo, una oleada de robos. Y con esto  no me gustaría provocar una alarma vecinal, ni mucho menos. Pero sí, prevenirles.
El otro día un poco por casualidad, y como suelen pasar estas cosas, me enteré que durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo más de 30 robos en casas de  Villaviciosa.  Me parece un poco exagerado, pero por lo visto estos sucesos se dieron por la zona del Vaillo. ¿Alguien podría confirmar o desmentir esto?
Por otro lado, y esto por testimonios directos de testigos, por lo visto se ha puesto de moda, el robo "tirón de bolso" . Y no creáis que en un callejón, sino que en plena Calle Carretas, asique atentos a los bolsos. Por lo visto,  ya ha pasado varias veces.  
Y por supuesto, los clásicos: robos en bares y discotecas.  Sin ir más lejos, hará un mes le robaron el bolso a una chica en una discoteca de Villa. Hasta ahí, todo "medio normal", teniendo en cuenta  que los robos en este tipo de locales suelen ser habituales. No contentos con ello, salieron a la calle, buscaron su coche y se lo llevaron. Los dueños al percatarse de la desaparición del bolso, salieron para cerciorarse que estaba  su coche, entonces lo vieron pasar. Afortunadamente, una patrulla llegaba de frente y pudieron detener el hurto.  Sin embargo, yo nunca había visto que en Villa, los propios locales avisaran de estos sucesos. Por lo que se ve, ellos mismos han notado que los robos aumentan.
En mi opinión, es otra causa de la crisis. Y creo que no es gente de Villa, o al menos, no en su mayoría. Lo cierto, que en este pueblo tenemos fama de pijos y confiados. Yo misma reconozco que tiro mis pertenencias en cualquier rincón, confiando que" estoy en Villaviciosa", pero por lo que se ve... Señores se acabo nuestro cuento de hadas. Para que no les amarguen las fiestas, tener todo bien a la vista y bien sujeto.

¿Alguien sabe más casos? ¿Somos muy confiados, o es falta de seguridad?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 32
● off-line

Carlos Castillo el 20/12/2010 - 09:26 nos informa:

Eso siempre ha pasado...  quiza ahora hubo un repunte por la crisis, pero yo he padecido muy de cerca, robos de abrigos bolsos en la zona de los bares, incluso a mis vecinos les entraron en casa a robar por la noche y les durmieron con algún producto.

No nos olvidemos que en este pueblo hubo robos de envergadura no hace muchos años...  y tiene su lógica. Quizá nuestros coches estén mas seguros aquí que en Vallecas. Ya que un coche es un coche... y en todos mas o menos ha lo mismo ( unas gafas de sol, un equipo de música quiza... y poco mas)

Pero una casa....  seguro que si entramos en una casa, aquí pueden encontrar mas cosas "útiles" que en una de "vallecas" por poner un ejemplo.

Igual con un Bolso...  seguro que del bolso de una villaodense  se saca... un phone chulo, una cartera molona y seguro que por lo menos con un billete de 50 y unas tarjetas de crédito y no de débito...  por lo tanto es mas "tentador"

Así que andaremos con mil ojos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Robos en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 1147 y comentarios 19
En Sucesos por el Corresponsal CRB el 13 Mar 2010 18:26
¡Al ladrón! Siguen los robos en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 746 y comentarios 3
En Sucesos por el Redactor jefe AlbaLC el 02 Sep 2010 13:20
Continúan los robos en los comercios de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 546 y comentarios 4
En Sucesos por el Enviado especial RachelCJ el 13 Jul 2010 20:26
Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:13
Maratón de CAGADAS, ROBOS y MALVERSACIONES de nuestro ayuntamiento., Popularidad: lecturas 331 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 13 Jan 2012 12:26