|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
NLDC el 03/05/2011 - 01:16 nos informa: Pocos accesos al pueblo Popularidad: lecturas 432 y comentarios 2 Llevo poco tiempo viviendo en el pueblo y hasta ahora una de las cosas que más me llaman la atención es los pocos accesos que tiene, me parece que el acceso al pueblo de la rotonda de Móstoles es más que insuficiente para todos los vecinos que lo utilizan. Que tantísima gente tenga que entrar y salir por allí supone un gran cuello de botella, aparte de muchísimo tráfico por las calles del pueblo de coches desplazándose hasta ese acceso para entrar o salir. Además cabe mencionar que el estado de la carretera en la Avenida del Calatalifa hasta llegar a la rotonda es absolutamente lamentable, lleno de parches y socavones, imagino que por la cantidad de tráfico que soporta. Siendo que el pueblo continúa a lo largo de la carretera, ¿por qué no se habilitan más accesos?, ¿qué opináis?.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Gonsa el 03/05/2011 - 13:30 nos informa: Es verdad que en esa rotonda hay mucho tráfico, pero no es el único acceso del pueblo. También se puede acceder al pueblo por la entrada que está junto al Casvi, por la rotonda de Las Nieves (que es aún peor), por la rotonda que une el pueblo con la Urbanización El Bosque, por el acceso próximo a los campos de fútbol, por el puente que cruza la carretera hasta la calle Cueva de la Mora. Lo que pasa es que según la hora hay que saber por donde es más conveniente ir, y a veces merece la pena dar un rodeo yendo por un recorrido más largo, pero con menos tráfico. Rober el 03/05/2011 - 18:43 nos informa: Yo creo que los accesos son los correctos no puedes poner rotondas ni salidas e incorporaciones cada poco la carretera sería una locura tal vez en el puente de la calle de la cueva de la mora una entrada al pueblo e incorporación sentido Boadilla no vendría mal pero mas rotondas no, creo que ya está demostrado que las rotondas no son eficaces Lo del tema sobre estado del pavimento en la entrada por la rotonda de Móstoles te doy toda la razón lleva mucho tiempo en mal estado y empeora por momentos pero eso parece que al ayuntamiento no le importa es mas se dedican a poner badenes para facilitarnos la vida como es el caso de la calle San Babiles que en 300m tiene nada mas y nada menos que 4 badenes de 2 tipos distintos de eso me voy a acordar claramente el día de las elecciones que pongan césped artificial en unos jardines no me afecta, pero pasar a diario por unas calles en mal estado y con badenes ilegales eso lo sufro a diario Página 1 de 1
Noticias relacionadas Estado pre-electoral del pueblo, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 18 Mayo 2011 17:10 Antena de telefonía móvil en el centro del pueblo, Popularidad: lecturas 837 y comentarios 4
► En Medio Ambiente por el Estudiante Diegolas el 30 Dec 2009 14:17 Seminario de ventas para los comerciantes del pueblo, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 2
► En Comercio por el Corresponsal AnaQR el 16 Nov 2009 16:52 Aperitivo para el pueblo ofrecido por las peñas, Popularidad: lecturas 482 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Corresponsal CRB el 22 Sep 2010 19:38 Nuevo material para los colegios bilingües del pueblo, Popularidad: lecturas 1114 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal AntonioPF el 15 Nov 2009 19:01 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados