Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 3
● off-line

Villaodonense el 15/09/2010 - 01:25 nos informa:

Pelea en la calle Fuentecilla esquina travesia Maria Cristina

Popularidad: lecturas 942 y comentarios 8

Hoy a las 00:00 se ha producido una fuerte discusion en la citada calle que ha acabado con la aparicion de 4 coches de la policia local, 1 de guardia civil, y 1 UVI movil. Los motivos de la discusion se desconocen y tras una rapida actuacion de las fuerzas de seguridad el altercado se ha ido reduciendo.
¿Alguien sabe algo mas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 15/09/2010 - 14:29 nos informa:

No sé qué habrá pasado, pero no muy lejos esa zona hay muchos pisos y casas en alquiler, de estudiantes de la Europea y de inmigrantes... no quiero señalar a nadie, pero no sería la primera vez que veo a gentes de ambos colectivos (habitualmente por separado) a gritos en plena calle a horas intempestivas...

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 15/09/2010 - 16:00 nos informa:

di que sí... soltando perlas...

Yo no quiero señalar a nadie, pero es posible que alguien tenga ciertos prejuicios...

Invitado el 15/09/2010 - 19:40 nos informa:

+1 al comentario de CRB

Comentarios: 3
● off-line

Villaodonense el 16/09/2010 - 23:39 nos informa:

Confirmo las sospechas de AnaQR, fue un grupo de inmigrantes en una casa en alquiler.
Al parecer uno llego pidiendo cierto dinero que decia que le debian los otros...

Invitado el 19/09/2010 - 15:46 nos informa:

Soy una vecina que vio la pelea en directo , la familia inmigrante es nueva de echo llevara 1 semana vivendo , llego un chico de unos 18-20 años a hablar con el hijo mayor y ya lo siguiente que pude ver esque se estaban enzarzando en una pelea la familia entera contra el chico , el cual estaba sangrando por la nariz y le " destrozaron " el coche. En cuanto llego la policia local , la familia inmigrante desaparecio , y ya solo se podia ver al chico hablando con la policia y denunciando los daños.

No estoy muy segura pero ocurrio porque el chico inmigrante tenia algun problema con el hermano pequeño del chico.

● off-line

CRB el 19/09/2010 - 18:11 nos informa:

Otro vecino, el que llamó a la policia, me contó lo siguiente;
Empezo a oir gritos y se asomó por la ventana, por lo que pudo entender el hermano mayor(Español cree) de un chaval fue a pedirle algo al chico sudamericano por haber hecho algún trapi con el pequeño, empezaron a pegarse y este llamo a la policia, al hermano mayor que fue a la casa lo pegaron hasta en el carnet de identidad, palabras textuales, *** si hasta la abuela le estaba dando de ostias.

efectivamente vino la policia y desaparecieron todos.

Invitado el 20/09/2010 - 19:08 nos informa:

Desde luego como no se tenga mano dura con cierta inmigración.. ( no toda, que también los hay buenos y trabajadores ) ... nos comen a bocaos! ......  Esperemos que algun día a las autoridades españolas se les vayan los complejos y sean más duros con los inmigrantes conflictivos.

● off-line

CRB el 21/09/2010 - 18:53 nos informa:

que absurdo, que algún día las autoridades españolas sean más duros con cualquier delincuente, sea de donde sea. español o de marte.

cuanta gilipollez.... gente buena y mala la hay en todos los lados.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrevista con Miss Madrid 2010: Cristina Santos, Popularidad: lecturas 1077 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe AlbaLC el 16 Oct 2010 20:45
Reanudan la búsqueda de María Piedad tras Año Nuevo, Popularidad: lecturas 452 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AlbaLC el 04 Jan 2011 15:52
Descanse en paz María José Sánchez, profesora de la Escuela de Música, Popularidad: lecturas 840 y comentarios 3
En Defunciones por el Corresponsal AnaQR el 07 Jun 2010 09:27
¿Crees que la UEM ha hecho bien al haber admitido a María José Campanario?, Popularidad: lecturas 2412 y comentarios 13
En Otros cotilleos por el Enviado especial RachelCJ el 10 Nov 2010 18:40
Presentación Maria José Revaldería, candidata de UPyD de Villaviciosa de Odón., Popularidad: lecturas 646 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Estudiante UPyD Villaviciosa 10 el 21 Mar 2011 15:05