Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 20/02/2010 - 14:37 nos informa:

Parque Antonio Machado lleno de pintadas

Popularidad: lecturas 547 y comentarios 15

Image
Algún graciosillo incívico, de esos que tanto abundan por todas partes pero que ni en un pueblo tranquilo como Villaviciosa nos libramos de ellos, ha decidido que el mejor sitio para "expresar su arte" son los columpios del parque Antonio Machado. Arte por decir algo; no estoy en contra de los grafitis bien hechos, que decoran las paredes de la ciudad, pero sí de este tipo de garabatos que lo único que hacen son ensuciar. Da asco llevar a los niños a jugar a sitios en estas condiciones. Y lo malo es que por mucho que manden gente a limpiar, a los dos días volverán a estar igual...

Image
 Image
 Image

Aprovechan hasta los sitios más insospechados para ensuciar...
 Image
 Image
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 20/02/2010 - 14:54 nos informa:

la verdad es que cuando pusieron estos nuevos columpios en su día, no duraron limpios ni una semana...

Comentarios: 105
● off-line

ferhsmaker el 20/02/2010 - 16:03 nos informa:

Debieron ser los niñatos que 3 o 4 años antes utilizaban los mismos columpios.

Por una vez tengo que decir que estoy de acuerdo con Anayuntamiento

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 20/02/2010 - 16:15 nos informa:

¿Es cosa de mi conexión o no se ven las fotos? Os prometo que las he subido...

Comentarios: 46
● off-line

Ka el 20/02/2010 - 16:29 nos informa:

Sí, sí se ven, pero hay ke abrirlas en otra pestaña

Lo de la gente que pinta *** de ese tipo es un asunto de educación, es toda una lástima...

Hay ciudades en las que se disponen "muros de libre expresión" en los que se pueden pintar estas basuras, para que cuando esté lleno lo limpien fácilmente y vuelva a empezar, lo cual puede que no solucione el problema, pero algo puede ayudar

Que poco he criticao en este post,, ahora mismo lo corrijo:

Luis arregla lo de las fotos!!!

Comentarios: 8
● off-line

Jose el 20/02/2010 - 21:21 nos informa:

No pinto, nunca lo he hecho ni lo defiendo, pero creo que hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero que en limpiar pintadas... En cualquier caso yo distinguiría entre suciedad y pintadas, son cosas muy distintas...

Una buena opción es que de vez en cuando sean los propios niños los que los pinten en algun tipo de jornada - fiesta con los padres.

Mucho pedir...

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 20/02/2010 - 22:15 nos informa:

Ya me gustaría a mí saber qué pasa con las fotos. Y el servicio técnico (sí, tenemos de eso) hasta el lunes no funciona...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Invitado el 21/02/2010 - 08:19 nos informa:

efectivamente creo que es cuestión de educación. Pero el comentario de Jose se sale del tiesto. Me parece que no eres padre, sino no, creo que lanzases comentarios tan ligeramente. Y si lo eres, ya puedes predicar con el ejemplo.

Comentarios: 8
● off-line

Jose el 21/02/2010 - 21:51 nos informa:

Soy educador, trabajo con niños y me considero un excelente profesional. Invitado, te tengo que sugerir a ti (sin acritud) a que no lances comentarios tan ligeramente.

Lo de las pintadas es un problema de educación, no de sanidad.

Estoy convencido de que en un sistema educativo y de valores que no atase la libertad de los niños (como lo hace el nuestro) no tendríamos parques tan llenos de pintadas.

Invitado el 22/02/2010 - 15:40 nos informa:

Éstos son unos niñatos que no tienen educación y si mucho tiempo libre...

Que llamen a los taladores de árboles, que paren de fabricar papel... !!!el próximo libro lo leeremos escrito en un tobogán!!!

Comentarios: 6
● off-line

Aqua el 22/02/2010 - 15:42 nos informa:

El anterior comentario es mío, no accedí a mi cuenta...

● off-line

CRB el 22/02/2010 - 17:49 nos informa:

cuantas veces se habrá dicho ya la frase... "la culpa es de los padres", pues totalmente cierto.
y mira que yo en su día también manché paredes, pero a la tercera te das cuenta que es una gilipollez... el problema ya viene cuando no tienen dos dedos de frente ni arte alguno, y en vez de poder pintar un mural en condiciones, siguen haciendo esa mierda de tags(firmas).

por cierto, cada rotulador valía en su día unos 5€, y duraban nada y menos, los sprays eran entre 2 y 3 €, sin el dinero de los papis... a ver donde compraban nada para pintar...

Comentarios: 45
● off-line

MP el 23/02/2010 - 13:59 nos informa:

Pues estoy de acuerdo en que se trata más de un problema de educación (y de madurez) y no tanto un problema de limpieza o de pintar o repintar los columpios de los niños (y yo tengo dos... niños... no columpios). Si desde el ayuntamiento se gastara más dinero en proporcionar ocio creativo y alternativo en vez de mandar a operarios de sub-contratas a pintar una y otra vez los columpios de todos los parques del municipio seguro que no tendríamos tanto problema estético como plantea Ana. Y puestos a elegir (y aunque a algunos no les guste...) yo me quedo con las pintadas y me quejo más de que no haya ni una sola fuente pública en ninguno de los parques infantiles de Villaviciosa (ni una porque las dos que hay en el parque de "las brujas" no las he llegado a conocer con vida útil...). Menos arreglar sólo lo que se y sólo porque se ve que hay mucho donde rascar....

● off-line

CRB el 23/02/2010 - 17:24 nos informa:

en el propio antonio machado existia una fuente, de la que ahora queda... poco y menos, esta fuente dejó de estar activa hará más de 12 años, cuando yo todabía jugaba al escondite por los setos del parque...

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 24/02/2010 - 22:54 nos informa:

yo no me meto a filosofear, no sé si será por los padres o la educación, lo que pienso es que si tuviesen que vivir en un sitio tan guarreado como están los parques que ellos "decoran" se lo pensarían dos veces antes de volver a pintar.

● off-line

CRB el 24/02/2010 - 23:49 nos informa:

no lo creo, conozco a más de uno con las paredes de su habitación pintadas... y no con algo currado y logrado, sino con una mierda de magnitudes expectaculares.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Apagón cerca del parque Antonio Machado, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 3
En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 18 Feb 2010 01:22
¿De quién es el Parque de Aranjuez?, Popularidad: lecturas 628 y comentarios 5
En Urbanismo por el Enviado especial MP el 30 Aug 2010 13:15
Invasion del parque aranjuez, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 23
En Urbanismo por el   Invitado el 01 Feb 2010 17:09
Mil árboles nuevos en el Parque Lineal, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Corresponsal AnaQR el 06 Nov 2009 15:01
Parque del Castillo de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 1277 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Enviado especial legolandia el 07 Apr 2010 00:10