|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 20/03/2010 - 00:05 nos informa: ¿Para qué sirve El Vaíllo? Popularidad: lecturas 1555 y comentarios 14 En el mismo centro de Villaviciosa de Odon está la explanada del Vaillo. 150 metros d ancho, 200 de largo, de terreno totalmente vacio en una de las mejores zonas de nuestro municipio. Y no se utiliza para nada. Bueno, si, ahi se ponen las cosas de las fiestas, aunq ya ni eso porque las peñas se las llevaron al final de la principe de asturias y el alcalde decía en el video que pretendian llevarse todo mas lejos. Yo recuerdo q antiguamente se jugaban ahi partidos de futbol-7 de las ligas municipales, pero ahora que hay campos de hierba artificial, ni eso. Le tendremos mucho cariño al sitio pero yo creo que algo habria que hacer con el, es una pena desaprovechar tanto espacio. Que proponeis?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iris el 20/03/2010 - 00:18 nos informa: El PPVO había propuesto construir un Centro de Día para los mayores del pueblo. También se rumorea que podría ser destinado a viviendas, pero ni idea, oye... CRB el 20/03/2010 - 14:23 nos informa: Nuestro superheroe el señor Super Jover en su puesto altruista de alcalde que alterna con salvar el mundo decia que quería construir un nuevo ayuntamiento en el vaillo. ¿Qué actuaciones tiene previstas sobre El Vaíllo? El Vaíllo es una de las zonas más importantes del municipio y en este momento se ha quedado en una zona muy céntrica. La verdad, tener este espacio para que durante 15 días den vueltas los ‘caballitos’ no es lógico. Tenemos varios proyectos y porque es un tema de suma importancia hay que llevarlo a debate. En principio tenemos previsto un Ayuntamiento nuevo, cómodo y vanguardista ya que el actual es pequeño, las instalaciones están dispersas y hay que unificarlo todo. Tenemos prevista la construcción de un gran aparcamiento subterráneo que libere un poco al pueblo. Hay previsto, también, un intercambiador de transporte; precisamente para que todas estas infraestructuras que hemos comentado antes, se pongan en marcha. Bueno todo esto son ideas que más tarde habrá que matizar y hablar con la oposición para encontrar el mayor consenso posible. Esta entrada fue publicada el Miércoles, 18 de Julio de 2007 a las 15:05 para la revista 616 Invitado el 20/03/2010 - 19:52 nos informa: Hay un proyecto de cercanías por ahí olvidado y al que no se está dando mucha importancia, que comunicaría Villa (que sería el final de la línea) con príncipe pío, y Alonso Martínez hasta el Corredor del Henares. UPD propone que en el Vaíllo se hiciera una de las estaciones, debido a lo céntrico que está y que es el único espacio así grande que hay en el centro del pueblo. AnaQR el 21/03/2010 - 13:38 nos informa: Pues yo he pasado por ahí esta mañana hace un rato y había bastante actividad, mucha gente y un montón de coches antiguos... no me ha dado tiempo de acercarme a ver qué era, ¿alguien lo sabe? CRB el 21/03/2010 - 17:25 nos informa: si no me equivoco, el tercer domingo de mes hacen reunión de coches clasicos, se juntan muchisimos cadillacs que están muy chulos. ferhsmaker el 21/03/2010 - 22:05 nos informa: Parking en el vaillo=Pasta para amigos de Alcalde, innecesario totalmente Nuevo ayuntamiento=Pasta para amigos de Alcalde, muy innecesario, para lo que hacen les sobra y aunque hicieran algo tambien les sobraba. Pueden incluso hacer teletrabajo. Intercambiador de transporte=Si no hay Cercanias: Pasta para amigos de Alcalde Menudas alternativas, casi es mejor hacer un agujero y buscar petroleo o un yacimiento de wolframio por decir algo. Viviendas de protección oficial, canchas de baloncesto, futbol sala, centro de dia cerca de los jóvenes que estén en estos campos jugando, no hay porque hacer segregación por edades, plantar árboles tambien es una opción. Sale barato y por regla de 3 nos robaran menos JuanPedro el 22/03/2010 - 16:18 nos informa: ¿Para qué sirve el Vaillo?. Hasta la fecha para crear polémica. Es un espacio donado al municipio por sus propietarios para fines lúdico-deportivos. Esto limita el uso de este espacio para otras actividades. Siempre se han referido a el como "Recinto ferial", pero aquí nos topamos con la "LEY", y con la AVVO, que tiene a su favor una sentencia de los tribunales, motivo por el cual se han sacado las carpas de las peñas, aquí teneis uno de tantos escritos donde se explican las razones de la AVVO. El caso es que este espacio no cumple con la "actual" legislación para poder ser un recinto ferial por tener las viviendas demasiado cerca, y tiene limitados sus usos por las condiciones de la donación. La verdad es que es un espacio urbano muy centrico, merece un destino mejor que ser tema de polémica y discusión. LuisTM el 23/03/2010 - 19:18 nos informa:
Pregunta desde el desconocimiento absoluto: ¿quiénes son sus propietarios? Yo estaba convencido de que era terreno municipal... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. GuRRyTRoN el 24/03/2010 - 00:16 nos informa: pues oye mira lo de plantar arboles y hacer un parque ay no es ninguna mala idea, por que lo del ayuntamiento es una gilipoyez absoluta, lo del parquing.... alguien a tenido problemas de aparcamiento en villa? sin contar en fiestas, el intercambiador ay?? pa que *** si todas las lineas terminan en el bosque no en villa, en to caso el intercambiador deberias estar en el bosque. amos, no se digo yo..... , no se, io optaria por el parque o por una edificio, o carpa acondicionado para los jovenes villaodonenses en donde pudieran hacer botellon legalmente, con baños... basuras en condiciones, etc, directamente de lo que se ahorraria el ayuntamiento en limpieza de los parques, podria mantenerlo, o yo que se que cada persona que entrara pagara 50 centimos pos los servicios o yo que se que pusieran una tienda de refrescos para cuando nos quedamos sin refrescos, y solo con alcohol o yo que se ( en mi caso eso no es problema.... a palo seco :P) JuanPedro el 25/03/2010 - 18:24 nos informa:
Creo que el Vaillo forma parte de la finca que donó Doña Laura Garcia Noblejas. La donó al pueblo de Villaviciosa para unos fines concretos. La propiedad es municipal. Hasta donde yo se, por lo que he leido en Circulo de Opinión, o en prensa Invitado el 20/06/2010 - 14:56 nos informa: Hola a tod@s! quería responder acerca de los propietarios del vaillo, que para nada es como se ha mencionado en mensajes anteriores, este terreno pertenecía en su mayoría a la familia Menéndez y el restante a algun vecino de Villaviciosa, siendo este despropiado a sus respectivos dueños. un saludo! Invitado el 02/07/2010 - 23:27 nos informa: Para un trozo libre que existe en el pueblo para que mas ladrillo por dios aprendamos de los errores construir por construir no nos lleva a ninguna parte. Un poco de desahogo no esta mal es un recinto ferial y se utiliza cuando hay ferias y eventos si lo ocupamos ¿donde montamos las ferias, circo,concentraciones y demas? Página 1 de 1
Noticias relacionadas La fuente de agua potable del Vaíllo, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 2
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 12 Mar 2010 00:24 En el Vaíllo vamos a tener un centro comercial, Popularidad: lecturas 1348 y comentarios 31
► En Ayuntamiento por el Estudiante Javi el 14 Jun 2010 12:56 UPyD critica el estado de abandono de los jardines de la Avda del Vaillo., Popularidad: lecturas 618 y comentarios 5
► En Medio Ambiente por el Estudiante UPyD Villaviciosa 10 el 19 Apr 2011 16:07 UPyD presentó alegaciones al proyecto de El Vaillo pidiendo su retirada, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante UPyD Villaviciosa 10 el 03 Jan 2011 01:25 ¿Para cuándo una marquesina?, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial Anita Coco el 01 Dec 2010 13:47 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados