Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

bheda el 23/02/2011 - 09:42 nos informa:

Opiniones del Casvi

Popularidad: lecturas 1724 y comentarios 6

Hola a todos,
Escribo este post para conocer las opiniones de los alumnos y exalumnos del Casvi. Mi marido y yo estamos mirando colegio para nuestro pequeño. El caso es que tuvimos una reunión con ellos y nos los pintaron genial. Las instalaciones muy buenas, comedor con cocina propia, una enseñanza buena, constante, muchas tutorías con los padres, muy pendientes de los alumnos, de su evolución y sobre todo, de educar por un lado y enseñar por otro. Se respiraba respecto y buen ambiente.
Cuando salimos de la reunión lo teníamos casi decidido pero ayer comencé a mirar por internet otras opiniones y me lleve una sorpresa, no era tan maravilloso como me lo habían pintado. Toda la información que leí no era reciente si no de hace 2 años, por eso pido colaboración a todo aquel que haya tenido contacto con el centro para saber su opinión.

Muchas gracias a todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 23/02/2011 - 14:04 nos informa:

La lectora Vanessa P.G. deja esta opinión en nuestra página en Facebook:

"Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! El Casvi es genial!!! mis dos sobrinos van y están encantados, tanto ellos como la familia!"

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 71
● off-line

Rober el 23/02/2011 - 19:19 nos informa:

yo he estado en el casvi  antes de que fuera tan famoso tengo familia que estudia alli todavia y luego me fui a las yedras y pase al bachillerato en el alcala por que en las yedras no hay bachillerato
mi opinion son todos del mismo estilo la unica pega del casvi que cambian el trato segun tu estatus social auque digan que no los profesores son bastante buenos sobre todo los veteranos aunque pecan de lo mismo si consiguen encasillarte con alguna virtud o defecto estas vendido las instalaciones las mejores sin duda y el comedor normal, comedor propio pero comida basica  

en conclusion si tu hij@ es bueno en los estudios cualquiera de los 3 le vendria bien comparando no hay ninguna diferencia tan grande de hecho hasta que no cumplen los 7 u 8 años no veo logico el precio de la mensualidad en el casvi

lo unico bueno si a tu hij@ le cuestan los estudios y el casvi se compromete pueden estar mas encima del alumno

espero que te sirva de algo

Comentarios: 45
● off-line

MP el 26/02/2011 - 19:20 nos informa:

Antes de meterme a pagar "una letra" injustificada, echaba un vistazo a los colegios públicos de Villaviciosa, concretamente me centraría en el CEIP Laura García Noblejasy echaría un vistazo a los resultados de las pruebas de 6º de Primaria o pediría referencias de los alumnos de este centro en el Instituto de nuestro municipio.
Tenemos la suerte de contar con una enseñanza pública de muy buena calidad en nuestro municipio ¿por qué no participar de ella?¿por qué no fomentarla?

Comentarios: 71
● off-line

Rober el 27/02/2011 - 00:01 nos informa:

MP te daré una respuesta que te sonara borde pero mucha gente no es capaz de comprender uno gasta su dinero en lo que le de la gana lo que para ti es una letra injustificada que no es así para otro es una inversión.

con los impuestos uno paga una educación publica para todos y si no haces uso de ella por tu propia elección o por qué no tienes hijos nadie te devuelve el dinero ¿verdad?  pues entiende que uno tenga libertad para decidir cómo y dónde inscribir a sus hijos y que aunque la educación sea igual o mucho mejor que lo dudo, un padre puede buscar un tipo de valores entorno o ideas para educar a su hijo distintas al sistema publico.

Comentarios: 45
● off-line

MP el 02/03/2011 - 15:05 nos informa:

Rober, tienes toda la razón.
Cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera y como quiera y es cierto que cuando se busca un colegio no solo se buscan los mejores conocimientos curriculares para los niños, hay muchas cosas más. Estoy completamente de acuerdo.
Yo sólo pretendía que se tuviera en cuenta por parte de cualquiera la posibilidad de la escuela publica de nuestro municipio, una opción más a barajar, que no se trata de descartarla desde el principio sino que merece la pena tomarla en consideración a la hora de buscar un centro escolar en el que matricular a los peques.
Siento mucho no haber sabido hacerme entender.

Comentarios: 1
● off-line

Antonia el 17/03/2011 - 14:15 nos informa:

MI EXPERIENCIA:

Hola Bheda! Te cuento un poco mi situación. Actualmente tengo a mis hijos en el colegio Casvi y siempre ha sido palpable tanto su evolución como la muy importante comunicación entre el colegio y la familia. Si es cierto que tienen un buen equilibrio entre la educación y los conocimientos y que el respeto y el buen ambiente están en su día a día.
Estoy de acuerdo con Rober en su primer comentario, ya que uno de mis hijos es más vaguete y más pieza que el otro, pero justamente por eso, los profesores y el tutor siempre han estado más comprensivos y pendientes de su evolución.
Con esto quiero decirte que, aparte de los problemillas típicos que traen consigo los chavales, estoy muy contenta y por ello no dudo en recomendarte este colegio.
Un saludo y espero te sirva de ayuda

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Han dado un premio al director del Casvi, Popularidad: lecturas 603 y comentarios 1
En Premios y reconocimientos por el Corresponsal AnaQR el 02 Nov 2009 12:14
Lotería solidaria de Navidad del colegio Casvi, Popularidad: lecturas 497 y comentarios 3
En Comercio por el Corresponsal AnaQR el 10 Nov 2009 15:47
El director del Casvi, premio al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Corresponsal AnaQR el 17 Mayo 2010 02:21