|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlbaLC el 13/10/2010 - 13:09 nos informa: Nuevos talleres de otoño para la Mujer en Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 596 y comentarios 3 De octubre a diciembre, nuevos talleres para la mujer en Villaviciosa. Desde la concejalía de Mujer, cuyo cabeza ocupa Vanesa García, y con la colaboración del Consejo de la Mujer local, se han organizado una serie de cursos y talleres de la mujer en otoño. De octubre a diciembre, cada miércoles por la tarde tendrán lugar los talleres de biodanza, risoterapia y jornadas de nutrición. Y los jueves, también por la tarde, será el turno del ciclo de conferencias sobre “Reinas que han tenido un papel preponderante en nuestra historia”. ¿Conoces a alguien que va? ¿Qué tal son estos talleres? ¿Qué más harías para la mujer? Para más información en la concejalía de Mujer (calle Abrevadero, 9).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iris el 13/10/2010 - 18:37 nos informa: Estas cosas me recuerdan a las actividades de "chachi piruli" que organizan en Asuntos Sociales: viajes sólo para mujeres, actividades sólo para mujeres... ¿Para qué sirve la Concejalía de Mujer de Villaviciosa? ¿Hacen algo serio, aparte de llenar programas de autocomplacencia? Con lo único que estoy de acuerdo es con el ciclo de conferencias, que parece interesante. Ojalá se lo tomaran un poco más en serio y trajeran a gente de cierto prestigio para dar esas charlas, a las que estoy segura de que también acudirían hombres, que es lo suyo. Sería una buena idea imitar a ayuntamientos como el de Torrejón de Ardoz, que invita regularmente a historiadores de género e incluso edita pequeños catálogos para los ciudadanos y para la comunidad intelectual en general. Un saludo AntonioPF el 14/10/2010 - 08:35 nos informa: eso mismo q ha dicho Iris, q tiene toda la razon, lo digo yo o cualqier otro tio y nos ponen d machistas xa arriba..... Diomedes el 14/10/2010 - 11:15 nos informa: También yo estoy de acuerdo con Iris (aunque creo que tu comentario, Antonio, no viene muy a cuento, no aporta nada y son sólo ganas de polemizar). La concejalia de la mujer ya podía hacer cosas más serias y más útiles (sin que necesariamente estos talleres estén mal). Como Iris creo que lo mejor son las conferencias. Y más en esta línea y en la de educarnos a todos, hombres y mujeres, para ir eliminando esa lacra del machismo, serían muy bien venidas y muy necesarias. También más ayuda a emprendedoras. Mi chica ha puesto un pequeño negocio en el pueblo y la ayuda e información que recibió de la concdjalía fue cero (mucho mejor en la comunidad de Madrid). En fin, hay que ponerse las pilas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Salud física y mental para la mujer: talleres de biodanza, risa y comida sana, Popularidad: lecturas 410 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 17 Nov 2010 16:15 Actividades para conmemorar el día de la Mujer Trabajadora en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 2239 y comentarios 8
► En Actividades culturales por el Corresponsal AnaQR el 09 Mar 2010 00:24 8 de Marzo Día de la Mujer en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 01 Mar 2012 13:20 Talleres de Fotografía 2010 en Villaviciosa., Popularidad: lecturas 399 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante L2Q2 el 17 Jan 2010 16:54 ROZASCS.- REVISTA VERANO-OTOÑO 2010 DEL COLEGIO SEMINARIO DE ROZAS, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Rosa el 01 Jul 2010 01:44 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados