Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 16
● off-line

Villaviciosa2010 el 02/07/2010 - 11:44 nos informa:

NUEVO NINGUNEO Y DESPRECIO DE NUESTRO ALCALDE JOVER A LOS VECINOS DE EL BOSQUE

Popularidad: lecturas 977 y comentarios 24

Como era previsible, después del abandono y presión fiscal a que nos tiene sometidos, el Alcalde NO asistió a la Asamblea (Domingo 27 de Junio). Los representantes municipales ( Sr. Roldan y Sra. Faba)  visiblemente afectados, al no poder responder mas allá de "me tomo nota", intentaron mantener el tipo, hasta que el torpedero,  enviado por el Alcalde, vecino de esta Urbanización y recientemente "premiado" con su admisión en la ejecutiva del partido popular, (algún merito habrá hecho o prometido hacer) salio con su discurso de político venido a menos. Se permitió hasta insultar a los vecinos, llamándonos  de forma retórica “borregos” pastoreados por la Junta de Gobierno, insultando de esta forma a nuestra inteligencia. Aunque en parte puede tener razón, si todavía una inmensa mayoria de los que aquí viven vota al PP.

Los asistentes reaccionaron, descubrieron sus intenciones y ceso en su intervención, permaneciendo mudo el resto de la reunión, quizás pensando que diria a su amo, cuando minutos más tarde le llamó.

A continuación el lobo con piel de cordero que pretendía ser quedo al descubierto, terminó con su discurso meloso y teatral e incluso estuvo a punto de agredir a un vecino que le recrimino su actuación por defender los intereses del ayuntamiento y los económicos suyos en lugar de los de todos aquellos que vivimos en esta Urbanización.

Algunos están dispuestos a lo que sea, que la economía esta mal para todos ¿Estaremos muy atentos y veremos si se presenta en las listas del  PP y con este van dos, o es que no nos acordamos cuando hace 2 años salio un salva-Urbanización que después de hacer el trabajo que le encomendó el Alcalde, ahora también esta en la ejecutiva del PP. ¿Atentos a las listas en Mayo 2011? El PP sin el apoyo mayoritario de los votos de El Bosque perdería las elecciones  ¿A que si Sr. Jover?

Dale a Pepin un carguito y te será fiel como un perrito.

Me pareció escuchar a la Junta, que el Alcalde, tiene en sus planes construir un nuevo Ayuntamiento, a pesar de la crisis en la que están inmersos y de los pocos y pésimos servicios que recibimos en esta Urbanización. ¡Nuevos impuestos a la vista!

Yo no tengo duda que como ganen las elecciones en 2011, El Vado, reclasificaciones de Terreno y nuevos impuestos se harán realidad. ¿Estará fraguándose un caso como el del Ayuntamiento de Boadilla?

El tiempo nos dará o quitará la razón.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/07/2010 - 12:15 nos informa:

Los enviados del alcalde reconocieron además su desconocimiento de la urbanización. Ya van 3 concejales de urbanizaciones distintos en 3 años, lo que deja en entredicho la actividad que realizan para las urbanizaciones.

Asimismo, me pareció muy mal que una vez terminada la intervención de los concejales, estos se marchasen a media reunión, en un acto, a mi juicio, de ninguneo. Sería más importante su barbacoa, no?

Una cosa que me pregunté es para qué fue la Faba, con su dicurso precocinado, una gestión desastrosa por parte ddel ayuntamiento y sin decir nada, bueno, lo único, que si queremos ver telemadrid, que nos paguemos el múltiplex nosotros.

¿Habrán cobrado dietas por ir dos horas un domingo por la mañana?

Invitado el 02/07/2010 - 14:37 nos informa:

A mi me parece una verguenza lo que este Ayuntamiento hace con aquellos que les mantienen en su sillon y les permite vivir a cuerpo de rey, en mi familia pondremos nuestro granito de arena para que terminar con el reinado de este despota y sus esbirros que lo unico que quieren es vivir bien ellos y sus familias a nuestra costa. Que personajes que vienen con su discurso teatral a que comulguemos con ruedas de molino. Deberiamos de estudir la posibilidad de segregarnos del Ayuntamiento, seguro que se pondrian de rodillas y nos implorarian  para que no lo hicieramos, pues se les terminaria el chollo.
Recuerda alguien el nombre del hombrecillo que nos insulto en la Asamblea, vere si tengo por casa algun acta de otras Asambleas y ver cual ha sido su comportamiento y aportación a la Urbanización.

Invitado el 02/07/2010 - 16:43 nos informa:

Obviamente yo no votaré al PP en las próximas, pero me niego a votar al PSOE o al PPVo

Alguien sabe quien será el candidato de UpyD, ¿me han comentado que irá un vecino del bosque de cabeza de lista. Esto sería muy interesante para nosotros, porque seguro que miraría por los vecinos del bosque

Invitado el 02/07/2010 - 22:48 nos informa:

por dios hagan lo que hagan no voten al PP llevan muchos años dominando el ayuntamiento y se les empieza a ir la cabeza y su propaganda barata capta adeptos y si nos paramos a pensar el pueblo empeora

-hay 4 tenientes de alcalde y más de 10 concejalías cuando no creo que haga falta tanto vividor
-concejales nombrados a dedo y sin conocimientos de su campo
-pagamos más impuestos y mas previstos como el de los vados
-hacen obras innecesarias aceras del barrio mirador por ejemplo y se gastan el poco presupuesto en chorraditas como folletos propagandísticos y carriles bici y jardines pero para ir al medico cita a las 48 horas como muy pronto.
-quieren un nuevo ayuntamiento en terrenos vendidos al pueblo para un fin concreto pero su comodidad y solo la suya es la que cuenta los colegios pueden estar saturados que les da igual
-amistades con constructores especuladores y demás que rezo por que salgan a la luz  

paremos a pensar ¿se merece el pp nuestro voto? o solo por que  las alternativas tampoco son de fiar o ideológicamente alejadas de este pueblo y simplemente votamos pp por comodidad

villa necesita un cambio de gobierno que alejado de ideologías sepa priorizar las necesidades del pueblo

Invitado el 03/07/2010 - 14:18 nos informa:

Lo que se necesita es un partido que mire por le municipio entero y no sólo por el casco urbano, como es tradición en el PP. Aunque también es verdad que lo que se ve en las urbanizaciones también queda patente en el centro, suciedad, dejadez, jardines sin hacer, descuidados... la avda. España está salvaje, la del vaillo... y encima pensando en gastar siempre...

Encima los vecinos de el Bosque tenemos que aceptar las cartas semiamenazantes del ayuntamiento y darles las gracias por recogernos la basura o aceptar los vados agachando la cabeza.

Vergüenza les tenía que dar usar el dinero de todos para mandarnos estas cartas a los vecinos.

Invitado el 03/07/2010 - 20:04 nos informa:

La mejor carta la última; la de los animales de compañia

El ayuntamietno se gasta el dinero en mandarnos una carta para decirnos que o recogemos las cacas de los perros o la multa es de 300 euros

Sres. no gasten más dinero en sandeces, no necesito una carta para que ustedes me digan que tengo que recoger la caca de mi perro. Pero el caso es gastar dinero en glipolleces

Invitado el 04/07/2010 - 00:17 nos informa:

Pues sí, no se en qué mundo viven en el ayuntamiento, que parece que el problema de villaviciosa, más que la ruina y desastrosa gestión economica, seguridad y dejadez, son ¡las cacas de los perros! Ese es el verdadero enemigo, las heces sueltas en la acera.

A ver si le dan a cada asunto la magnitud que se merece.

Invitado el 04/07/2010 - 16:38 nos informa:

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Me alucina que el ayuntamiento gaste dinero en esas tonterías, pero claro, como el dinero no es suyo

Pues el alcalde venga a mandar cartas y a gastar dinero de los contribuyentes. ¿para eso tiene que poner una tasa a los vados? ¿Para mandar cartas sobre las cacas de los perros?

Este Ayuntamiento es de risa

Invitado el 05/07/2010 - 08:36 nos informa:

En la urbanización El Bosque seguimos sin soluciones, la suciedad invade nuestras calles, los contederos de basura estan desbordados, las banderolas con el nombre de las calles oxidadas, y los baches los encuentras alla por donde mires. Que verguenza, pero para protocolo y jefatura de prensa les debe sobrar el dinero y encima tenemos que pagarnos la seguridad privada y tambien pretenden que paguemos para ver Tele Madrid.
Yo tambien he oido que el alcalde pretende hacer un nuevo Ayuntamiento en unos terrenos en el vaillo ¿ tendra envidia de Gallardon?, que personaje que verguenza, aunque a mi no me engaña, pues conocia de su despotismo y formas dictatoriales de su anterior andadura, siendo concejal.
Menos mal que para 2011 ya quedan 10 meses.

Invitado el 05/07/2010 - 17:43 nos informa:

Y tú crees que va a cambiar algo en 20101? Con la que está cayendo, el PP se hará más fuerte y lo que pierda en algunos vecinos lo ganará en otros.

La única posibilidad que tenemos para el sentido común y una gestión diferente es UPyD, otra cosa es que consigan llamar lo suficiente a la gente.

Invitado el 05/07/2010 - 22:55 nos informa:

Yo lo tengo claro, como vecino del bosque este ayuntamiento no me aoprta nada más que suciedad, pésimos servicios, y cabreo generaliado.. si quiero tele me pongo antena, si quiero limpieza de calle barro yo, si quiero seguridad pago una empresa, si quiero acera me la pago yo, si NO NECESITO vado pues lo pago,....

Tengo la sensación de pagar impuestos sólo para las tonterias que hace el ayuntamietno y no tienen mas que mirar las noticias del panfleto municipal o la web (regalar bastones a los peregrinos del camino de santiago, un nuevo centro comercial en un terreno público, pésima y cada vez peor programación cultural, inauguraciones de caminos y calles gastandose el dinero de los contribuyentes en cocktails para todo quisqui,....)

Lo tengo claro, no se si votaré o no (UPyD me tendrá que convencer) pero al sr. alcalde ni me molesto en ir a votarle

Invitado el 06/07/2010 - 11:43 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
En la urbanización El Bosque seguimos sin soluciones, la suciedad invade nuestras calles, los contederos de basura estan desbordados, las banderolas con el nombre de las calles oxidadas, y los baches los encuentras alla por donde mires. Que verguenza, pero para protocolo y jefatura de prensa les debe sobrar el dinero y encima tenemos que pagarnos la seguridad privada y tambien pretenden que paguemos para ver Tele Madrid.
Yo tambien he oido que el alcalde pretende hacer un nuevo Ayuntamiento en unos terrenos en el vaillo ¿ tendra envidia de Gallardon?, que personaje que verguenza, aunque a mi no me engaña, pues conocia de su despotismo y formas dictatoriales de su anterior andadura, siendo concejal.
Menos mal que para 2011 ya quedan 10 meses.

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 06/07/2010 - 23:20 nos informa:

12 respuestas en 4 dias, todas en la misma linea,todas criticando a todos los partidos menos casualmente a UPyD, y todas anonimas... no se si tendran razon o no, xo m huele a qemao...

Invitado el 07/07/2010 - 00:13 nos informa:

No creo que UPyD tenga muchas posibilidades , por el desconocimiento que tienen de la politica municipal y concretamente de Villaviciosa, mi familia llevamos viviendo en la Urbanización el Bosque mas de 25años y no nos convence en absoluto el estar financiando las alegrias de TODOS los partidos politicos el que gobierna y los que estan en la oposicion, cada vea esta cobrando mas fuerza el que nos segrememos de villaviciosa y si pudieramos unirnos todas las urbanizaciones mucho mejor. Necesitamos que nos ofrezcan gestion eficiente en lugar de politica desprestigiada

TENEMOS QUE SEGREGARNOS O QUE ALGUIEN SE DECIDA Y MONTE UN PARTIDO DE LAS URBANIZACIONES, AL MENOS TENDRIAMOS REPRESENTACION DIRECTA Y PODRIAMOS SER DECISORIOS.

Invitado el 08/07/2010 - 10:25 nos informa:

Bueno, las críticas al ayuntamiento están claras en este "foro". No somos muy del PP y hay partidos como IU y UPyD que aquí cuentan con bastantes adeptos. No hay nada más que mirar los resultados de la encuesta que se hizo en la web de a qué partidos votarías.

Invitado el 08/07/2010 - 16:14 nos informa:

Yo voté al Pp en la elecciones anteriores, pero no estoy nada contento con la gestión.

Creo que son todos iguales y si me molesto en ir a votar lo haré nulo o en blanco

Invitado el 09/07/2010 - 14:58 nos informa:

yo tambien vote al PP y no cometere este error se que es casi imposible que no ganen y mas con la que esta cayendo a nivel nacional pero con que no tuvieran mayoria a bsoluta me conformo cada legislatura con ellos en el poder el pueblo va ha peor y los impuestos siguen subiendo para pagar el sueldo a este grupo de vagos

yo no lo supe hasta que ya era tarde pero hasta las pasadas elecciones si me han informado bien el señor Jover hacia 8 años que no vivia en el pueblo hasta que misteriosamente fue elejido a dedo para forrarse a nuestra costa luego los tenientes de alcalde tambien elejidos a dedo cuando queda claro que no tienen preparacion ninguna para los cargos que se les otorga

me da igual quien gobierne mientras este preparado y tenga conocimiento de las necesidades del pueblo

Invitado el 09/07/2010 - 16:28 nos informa:

Es una verguenza los dirigentes que tenemos. Lo unico que hacen bien es cobrar a fin de mes

La última novedad de nuestro ayuntamiento es que van a vender zona verde en el vaillo para hacer un centro comercial y un nuevo ayuntameitno

¿pero estamos locos o que???
Los comerciantes de villa, con bastante buen criterio están recogiendo firmas. Yo ya he firmado, para que paren este despropósito.

Con la crisis que hay montada y a nuestros queridos políticos solo se les ocurre dilapidar el suelo publico de zona verde para poner mas funcionarios

Invitado el 25/07/2010 - 23:24 nos informa:

No se si sera cierto, pero cuando el rio suena.................., me han comentado que como hay muchas criticas porque el alcalde ha colocado a la mujer y al sobrino a cobrar del presupuesto, que para la siguientes elecciones, como de concejales a pesar de lo que hay estos no dan la talla, que los quiere colocar a trabajar en el nuevo centro comercial, a ver si me entero donde.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde José Jover contesta las preguntas de los lectores de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 1541 y comentarios 20
En Ayuntamiento por el Redactor jefe LuisTM el 25 Feb 2010 18:53
Carta de la Asamblea Popular de Villaviciosa dirigida a los vecinos y al alcalde, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 22 Jun 2011 17:29
Nuevo accidente de tráfico en El Bosque, Popularidad: lecturas 791 y comentarios 4
En Sucesos por el Enviado especial Gonsa el 03 Jul 2011 01:20
Contestación de IU a la carta del alcalde: El alcalde se equivoca., Popularidad: lecturas 579 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 22 Jun 2011 14:59
José Jover ya es el candidato oficial del PP a la alcaldía de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 705 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Corresponsal AnaQR el 24 Feb 2011 15:13