|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Gonsa el 03/07/2011 - 01:20 nos informa: Nuevo accidente de tráfico en El Bosque Popularidad: lecturas 790 y comentarios 4 En la madrugada del sábado al domingo, a eso de la 1:00, tuvo lugar un nuevo accidente de tráfico en la urbanización El Bosque, en concreto en la calle Miño a la altura de la calle Tajo. Con este es el cuarto accidente del que tengo conocimiento que se produce en este punto, uno de ellos mortal. Creo que debería considerarse un punto negro de la localidad y tratar de buscar soluciones, como una mejor señalización o colocar badenes en los dos de los cuatro accesos de la rotonda que aún no los tienen, ya que tras el accidente en el que falleció un motorista sólo pusieron badenes en los carriles por los que circulaban los dos vehículos implicados. Esto da lugar a que se cometan dos tipos de imprudencias muy habituales: una es que hay mucha gente que trata de esquivar los badenes pasandose al carril contrario y la otra que los que circulan por los carriles sin badenes van a gran velocidad pues saben que los otros tienen que ir más despacio por los badenes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Gonsa el 03/07/2011 - 01:23 nos informa: Disculpas por el error, el suceso fue en la madrugada del viernes al sábado. Rober el 03/07/2011 - 10:45 nos informa: yo no creo que mas badenes sea la solución al revés cuando saltas por un badén pierdes eficiencia en el frenado mientras eso no se comprenda mal vamos pero bueno al final todos pagamos la falta de cabeza de unos pocos y parece ser que en este pueblo la solución del badén es la única que se conoce lobo el 03/07/2011 - 13:55 nos informa: Yo ahí he vistocoches y motos hacer la rotonda en dirección contraria por la noche para evitar los badenes que hay en un aldo de la calzada. Sobre todo está el problema de que van muy rápidos ahí todos los coches y que la rotonda es muy pequeña. Gonsa el 03/07/2011 - 18:31 nos informa: Yo no estoy a favor de los badenes, ojalá la gente fuera bien y no tuvieran que ponerlos. El problema de esa rotonda es que en unos lados los hay y en otros no, por eso hay quien hace lo que dice lobo para esquivarlos. En mi opinión, o se pone en los cuatro lados o en ninguno, como está ahora es más peligroso. Página 1 de 1
Noticias relacionadas NUEVO NINGUNEO Y DESPRECIO DE NUESTRO ALCALDE JOVER A LOS VECINOS DE EL BOSQUE, Popularidad: lecturas 977 y comentarios 24
► En Otras denuncias por el Becario Villaviciosa2010 el 02 Jul 2010 11:44 13 heridos en un accidente en la carretera de Móstoles (M-856), Popularidad: lecturas 1016 y comentarios 6
► En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 24 Aug 2010 09:19 Dos heridos en un accidente de moto cerca del Castillo de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 714 y comentarios 2
► En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 07 Aug 2010 01:52 Señales de tráfico ilegales, Popularidad: lecturas 1322 y comentarios 12
► En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 29 Dec 2009 15:50 Más controles de tráfico contra el uso del móvil, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 05 Nov 2009 21:17 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados