|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 25/04/2011 - 12:53 nos informa: Nuevas marquesinas de autobús en Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 1070 y comentarios 11 En algunas paradas de autobús de Villaviciosa de Odón, como por ejemplo en las de la avenida Príncipe de Asturias a la altura del centro comercial Villacenter, se están cambiando las marquesinas del autobús, sustituyendo las tradicionales rojas por estas otras de color gris. El cambio responde al plan de modernización trazado hace algún tiempo por la Comunidad de Madrid, que pretende hacerlas más accesibles para los minusválidos, ya que la instalación implica eliminar barreras arquitectónicas e incluir señalización en braille. Además, en vez de cristal, los paneles transparentes son de policarbonato, con lo que en teoría se reduce el riesgo de rotura. El modelo, llamado "Enthoven", ya se usa en algunas ciudades de América y Europa, como Washington y Verona. ¿Qué opináis? ¿Os gusta el modelo nuevo? ¿Creéis que hemos mejorado con el cambio?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Anita Coco el 25/04/2011 - 13:38 nos informa: A mí me gustan las rojas de toda la vida. Al menos espero que estén esperando a que se rompan las viejas para cambiarlas... Libert0 el 25/04/2011 - 13:42 nos informa: llegan las elecciones, hay que dejar el pueblo "bonito", aunque implique cambiar algo que no es necesario cambiar.... LuisTM el 25/04/2011 - 23:36 nos informa: Por cierto, disculpas por la calidad de la foto, la hice "al vuelo" desde un coche... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Gonsa el 26/04/2011 - 10:32 nos informa: Están bien, pero es verdad que es un gasto innecesario a no ser que se pongan sustituyendo a otras que estén en mal estado. Lo que no me parece bien es que sólo se invierta en el pueblo y se olvide a las urbanizaciones (donde es más probable que tengas que estar más tiempo esperando el autobús, sin nada donde cobijarte). Hace meses escribí un correo a la Entidad Urbanística de El Bosque, que a su vez remitieron al Ayuntamiento, solicitando que pusieran una marquesina en la parada de la rotonda entre las calles Tajo y Miño (junto a la entrada de la residencia y gimnasio de la UEM) y no ha servido para nada, limitándose más o menos a contestarme que dan traslado de mi observación. En la otra acera hay marquesina, papeleras y varios bancos (para que ciertos estudiantes se diviertan rompiéndolos de vez en cuando mientras hacen botellón esperando al autobús), pero en la que yo utilizo, en sentido al centro comercial de El Bosque, no hay ni un mísero banco. Se ve que los vecinos empadronados y pagadores de impuestos no nos lo merecemos, y los estudiantes que al fin y al cabo están de paso, sí. Qué casualidad que en la parada siguiente, donde casi nunca hay nadie pero está cerca de la casa de alguna familia influyente en El Bosque, hay un banco en cada sentido, cosa que no me parece mal siempre que se acuerden también de los demás y se pongan en paradas que tienen más usuarios. Rober el 26/04/2011 - 15:38 nos informa: Puede que sean mas chulas mas modernas mas lo que quieran pero ¿se pararon a pensar que si eran rojas era para que se vieran mejor? ¿pensaron que eran iguales en el extrarradio de Madrid y así diferenciarlas de las de autobuses interurbanos? si empiezan a poner el modelo Enthoven Shelter ese por todas partes esa diferenciación de tipos de trasporte se perderá. Y de todas formas sea una medida de la comunidad de Madrid o no la fecha elegida para realizar el cambio es un poco sospechosa a ver cuantos se dejan engañar. CRB el 26/04/2011 - 16:44 nos informa: millones rober, millones, ese es el problema.... una marquesina vale lo mismo que toda la corrupción. NOLESVOTES! NO al PPSOE Libert0 el 03/05/2011 - 15:14 nos informa:
A mi el modelo que más me gusta es esta que pusieron hace 3 semanas en frente del coliseo de la cultura.... ¬¬ Gonsa el 23/05/2011 - 23:37 nos informa: Hoy he visto colocada la marquesina que solicité en El Bosque, por lo que animo a los vecinos a expresar sus quejas y peticiones por los cauces adecuados. Cuando queramos conseguir algo, por lo menos hay que intentarlo. No sé si se habrá tenido en cuenta el escrito que envié a la hora de tomar esa decisión, pero en cualquier caso quiero agradecer desde aquí que se haya satisfecho una demanda de los vecinos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Comunidad de Madrid instalará nuevas marquesinas de autobús en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 851 y comentarios 2
► En Transporte por el Corresponsal AnaQR el 06 Aug 2010 09:10 Peculiar campaña publicitaria en las marquesinas de autobús de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 1214 y comentarios 24
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 01 Mar 2010 18:05 Línea de Autobús Madrid Principe Pío - Villaviciosa de Odón: 518, Popularidad: lecturas 2926 y comentarios 9
► En Transporte por el Enviado especial legolandia el 04 Mar 2010 22:45 Horarios de todas las líneas de autobús de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 24849 y comentarios 8
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 30 Apr 2010 03:31 32 nuevas señales indicativas en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 979 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 26 Jan 2011 21:52 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados