Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 02/03/2010 - 18:20 nos informa:

No hay zonas deportivas para personas mayores en Villaviciosa de Odón

Popularidad: lecturas 344 y comentarios 8

Image
Hoy he tenido que ir a Móstoles a hacer una gestión y he pasado por delante de uno de esos parques que han puesto con máquinas habilitadas para que la gente mayor haga gimnasia de forma cómoda y segura en la calle. Y se me ha ocurrido pensar que, al menos que yo conozca, en Villa no hay ningún sitio parecido a este, ¿no? En la misma Móstoles he visto otros dos (éste de la foto está cerca del metro del Hospital), y en Alcorcón y Fuenlabrada también me suena que hay unos cuantos, pero en nuestro municipio ninguno que yo conozca... no sería mala opción copiar la idea e instalar alguno, ya que en Villaviciosa el porcentaje de población mayor es cada vez más importante y siempre es bueno facilitar la actividad física, sobre todo a esas edades en las que tanto abundan los problemas de salud.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 02/03/2010 - 18:35 nos informa:

no es x pensar mal xo si pusieran cosas d estas, en el hispaocio habria muxa menos gente y a lo mjor a alguno se le acabaria el chollo.....

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 02/03/2010 - 20:05 nos informa:

te equivocas ana, en la calle cueva de la mora, un poco más arriba, casí llegando al puente, hay una especie de parque como este para hacer ejercicio, no es tan sofisticado como este, pero sirve igual
(que parezcan 4 trozos de hierro hay plantaos... ya es otra historia...)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 02/03/2010 - 20:17 nos informa:

Eso mismo te iba a decir, CRB. Son cuatro trozos de hierro. y además no están pensados para la gente mayor. No me imagino a un anciano haciendo flexiones o abdominales o subiendo por la cuerda (que los habrá que puedan, pero dudo que sea lo habitual). Del tipo de espacios que dice Ana yo creo que no hay...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 02/03/2010 - 21:02 nos informa:

No sé si serán muy útiles o no, pero son feos con ganas (los de Móstoles) y azules, además Me recuerdan a algunos de los chismes futuristas del crucero intergaláctico de la película de Wall-E xD

De los de Villa no digo nada porque ya lo habéis dicho todo: 4 hierros mal puestos...

Comentarios: 18
● off-line

vaio el 03/03/2010 - 08:56 nos informa:

No sabia q esos parques fueran solo para gente mayor, yo creo q son para cualquiera, pero q los únicos q vemos usándolos son gente mayor.
El parque deportivo de villa, por ponerle un nombre, está un poco mal situado, al final del pueblo (aunque a mi me pilla al lado de casa) y rodeado de coches, creo que tendría mas uso si le colocaran unas vallas de madera de 1m, o unos arbustos alrededor, una fuente de agua potable, algo que le de sombra en primavera-verano, porque así como está no apetece nada hacer abdominales tragando humo de los coches q pasan y sintiéndote observado por todos.
Y lo de los 4 hierros mal puestos, es mobiliario urbano, tiene q ser resistente, antivandálico, y mas si está en las afueras, si estuviera mas céntrico igual podrían haber colocado los chismes de la foto, que se los ve menos resistentes a gamberros.

● off-line

CRB el 03/03/2010 - 13:40 nos informa:

los parques que dicen para ancianos, si que son solo para ellos, si tu o yo hicieramos ejercicio ahí no nos serviria de nada por el tipo de ejercicio que se hace.

por poner un ejemplo, los que hay por madrid ofrecen ejercicios como pedalear, mover una especie de ruedas para los hombros y brazos, subir escaleras pequeñas con los dedos para ejercitar las manos, un pequeño estep y ejercicios de este tipo.

puede ser que eso no lo haya en villa, lo que hay es.. otra cosa, por llamarlo de algún modo.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 03/03/2010 - 14:08 nos informa:

lo que hay es... las sobras de las vias de algún ferroviario jaja

● off-line

CRB el 03/03/2010 - 19:49 nos informa:

las sobras de las vias de la renfe de villa dices?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Programa de Vida Activa para nuestros mayores, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe AlbaLC el 27 Jul 2010 00:35
Iniciativas para los mayores: Fiesta de los Abuelos y Mesas en la P.del Parador, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 08 Sep 2010 18:08
Pleno 30/Marzo (I): Mayores Ingresos para las Arcas Municipales, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 28 Mar 2012 12:28
Detenidas tres personas cuando intentaban robar en una casa de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 1163 y comentarios 10
En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 20 Apr 2010 17:41
Jornadas deportivas, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Estudiante alvaro el 05 Mayo 2011 19:28